tras las huellas del leon

in ecoTrain3 years ago

Winter is coming

IMG_0098.JPG

Estos días intensos en la patagonia, no he dedicado mucho tiempo a estos del peakd, asi que porfin me motive para subir unas fotos.

Ya se acerca el invierno en estas latitudes y el frio se hace sentir, es uno de los precios que hay que pagar por vivir en un lugar tan inhóspito y maravilloso como este, al extremo sur del continente americano.

IMG_3243.JPG

Con la pandemia y todo eso, es un excelente excusa, para alejarse de babilonia y quedarse conociendo y enfrentando sus demonios en soledad y en el campo, mi hijo se fue con su padre y bueno, toca aprender sola, asi que me invento paranoramas, entre la huerta, la fitocosmetica o algo por aqui por alla, a veces solo salir a sacar fotos, hoy fue un dia, de trabajo con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino, al llegar me saluda un hermoso ejemplar de aguila mora.

IMG_3257.JPG

Las nubes, estaban alucinantemente bellas, incluso habia una coloracion en el cielo que parecia un arcoiris fragmentado, para mi pura poesia.

IMG_3248.JPG

un dia mas, un dia menos,

Saludos gelidos del sur