Preparativos de belleza / Beauty preparations

in Ladies of Hive3 years ago

A la gran mayoría de las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bien ,cada una a su manera, a unas les gusta más arreglarse las manos, tal vez ponerse uñas postizas, lo que llaman un sistema o tal vez sólo que las pinten con un lindo motivó y diseño ,tal vez también te arreglen las uñas de tus pies ,otras se inclinan más por arreglar su cabello, otras por verse bien de pies a cabeza, pero el punto es que de una forma u otra a todas nos gusta arreglarnos y en muchos casos lo hacemos el día antes de comenzar la semana laboral , para ir de.punta en blanco a nuestro lugar de trabajo y sentirnos bien con nosotras mismas.

pexelscottonbro3993328.jpg

Fuente

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

Hoy es domingo y fui notificada a finales de la semana pasada, que está semana debo asistir a cumplir guardias en mi lugar de trabajo así que hoy debo alistarme y arreglarme para salir mañana temprano a laborar.

pexelscottonbro3997347.jpg

Fuente

Así que hoy ya estoy eligiendo el color de la pintura de uñas que usaré para arreglar mis uñas de manos y pies, y en unas horas lavare e hidratare mi cabello para secarlo y plancharlo. Y creo, debo pensar en aplicarle nuevamente una cirujía capilar y cortarlo.

pexelscottonbro3993467.jpg

Fuente

Una vez les comenté, lo delicioso y mágico que es para las mujeres asistir a la peluquería, es sólo ir, si acaso ya con el cabello previamente lavado, si no deseas que te lo lleven en el salón y te sientas a que te atiendan como toda una reina. Pero no siempre contamos con el dinero para cancelar estos servicios o debemos elegir entre unas cosas y otras.

Así hoy estoy en los preparativos para ir lo más presentable que se pueda a la oficina, debo aprovechar esta publicación y confesar que no he pulido muy bien mis labores como manicurista ya que no solo pinto mis uñas también lo hago con las zonas a su alrededor tanto que mi madre me pregunta en broma : ¿Te estás pintando las uñas o los dedos? Jajaja.

IMG_20210228_120853.jpg

Foto propia / Own photo

Pero sea que me pinte solo las uñas y/o también la piel a su alrededor cuando logró terminar me siento renovada, llena de coqueteria y de ánimos para ir a laborar. Esto es genial y me encanta.

pexelssamlion6001504.jpg

Fuente

No se tu que me lees, pero estos ratos que dedicó a mi misma a mimarme de alguna manera me hacen mucho bien, esta semana sin falta iré a que me arreglen las cejas ya basta de pensar solo en las necesidades del hogar y déjarme a mi misma para el final y a veces ni eso.

pexelsannashvets3852148.jpg

Fuente

Asi que te invito bella mujer que me lees a que te consientas de la manera que tú prefieras , tal vez lo tuyo son los paseos al aire libre, los masajes, una limpieza de cutis, en fin tantas cosas , pero hazlo, ¡ te lo mereces! , lo vales, si no te cuidas tu, no podrás cuidar a tus seres queridos pues podrías estresarte y enfermar.

Gracias por leer.png

Así me retiro, bellas mujeres y hombres que me leen , si tu también te dedicas unas horas para arreglarle y/o te concientes de otra manera me lo puedes hacer saber en los comentarios, hasta la próxima.

AddText_081407.50.26.png

20200804_153359_0000.png

AddText_081407.50.26.png

The vast majority of women like to look and feel good, each one in her own way, some like to fix their hands, maybe put false nails, what they call a system or maybe just to paint them with a nice motif and design, Maybe you also get your toenails done, others are more inclined to fix their hair, others to look good from head to toe, but the point is that in one way or another we all like to get dressed up and in many cases we do it the day before starting the work week, to go to our place of work. We all like to dress up and in many cases we do it the day before the work week starts, so we can go to work looking our best.

Bienvenidos a mi blog 1.png

Today is Sunday and I was notified at the end of last week, that this week I have to go on duty at my workplace so today I have to get ready and get dressed up to go to work early tomorrow morning.

So today I am already choosing the color of the nail polish I will use to fix my fingernails and toenails, and in a few hours I will wash and moisturize my hair to dry it and flat iron it. And I think, I have to think about having hair surgery and cutting it again.

I once told you how delightful and magical it is for women to go to the hairdresser's, just to go, if at all, with your hair already washed, if you don't want to be taken to the salon and sit down to be treated like a queen. But we don't always have the money to pay for these services or we have to choose between one thing or another.

So today I am preparing to go to the office as presentable as possible, I must take advantage of this publication and confess that I have not polished very well my work as a manicurist because I not only paint my nails but also the areas around them so much that my mother jokingly asks me: Are you painting your nails or your fingers? Hahaha.

But whether I paint only my nails and/or also the skin around them when I manage to finish I feel renewed, full of flirtatiousness and full of energy to go to work. This is great and I love it.

I don't know about you who read me, but these moments that I dedicate to myself to pamper myself in some way do me a lot of good, this week without fail I will go to get my eyebrows done, enough of thinking only about home needs and leaving myself for the end and sometimes not even that.

So I invite you beautiful woman who reads me to pamper yourself in the way you prefer, maybe your thing is walks outdoors, massages, a facial, in short so many things, but do it, you deserve it! If you don't take care of yourself, you won't be able to take care of your loved ones because you could get stressed and get sick.

Thank you for reading.png

So I'm leaving, beautiful women and men who read me, if you also dedicate a few hours to take care of yourself and/or take care of yourself in another way you can let me know in the comments, see you next time.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Sort:  

I am due for a pedicure!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchísimas gracias por su apoyo y respaldo

Bueno yo me siento así cuando puedo darme un buen baño de agua caliente (dicen que eso es malo para la piel, pero BAAAAH) esos son los momentos en los que me siento en un spa jajaja

Jajaja, qué rico y más si te relaja.

Loading...