(ESP-ENG) MI TAG DEL AUTOESTIMA//MY SELF STEEM TAG by:@adriana34

in Ladies of Hive3 years ago
Hola amigos de Hive revisando las publicaciones me detuve a ver este tag de la autoestima la cual fue una iniciativa de @gabrielazamora10 ya que me encanta todo sobres este este tema y en mis tiempos lo ocupo lecturas de crecimiento personal y amor propio y tengo la capacidad de responder las siguientes preguntas :
Hi friends of Hive reviewing the publications I stopped to see this tag of self-esteem which was an initiative of @gabrielazamora10 since I love everything about this topic and in my time I read about personal growth and self-esteem and I have the ability to answer the following questions :

Morado Blanco Sencillo Interfaz de Usuario Oferta Publicación de Instagram.jpg

1. ¿Te aceptas tal y como eres?

Actualmente si me acepto tal cual soy, me encanta cada parte de mi cuerpo lo cierto es que antes no me gusta algunas partes ,como mis piernas ya que soy gordita pero gracias a las lecturas cambie mi perspectiva delo que no me gustaba y lo lleve a la acción valorando todo lo hacia cada parte de mi cuerpo tal es así que ahorita me amo tal cual como soy.

1. Do you accept yourself as you are?

Actually if I accept myself as I am, I love every part of my body the truth is that before I did not like some parts, like my legs because I am chubby but thanks to the readings I changed my perspective of what I did not like and took it to action by valuing everything towards every part of my body so that now I love myself as I am.

2. ¿Tienes confianza en ti misma?

si confió en mí y en mis capacidades como persona ya que me siento preparada para afrontar cualquier situación que se me presente y aprender de los errores que cada vez me hace confiar más en mi misma .

2. Do you have confidence in yourself?

I am confident in myself and in my abilities as a person because I feel prepared to face any situation that comes my way and learn from my mistakes, which makes me more and more confident in myself.

3. ¿Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?

Depende de la persona y del tipo de opinión, siempre me gusta escuchar las opiniones que las otras personas tenga de mí y acepto consejos, sugerencia ya que de eso he aprendido mucho.

3. Do you care about the opinions that others have about you?

It depends on the person and the type of opinion, I always like to listen to the opinions that other people have about me and I accept advice, suggestions, since I have learned a lot from them.

213760069_493875515010254_5436748169146047913_n.jpg

4¿Mereces ser feliz?

Si merezco ser feliz ya que todo lo que hago es para construir mi propia felicidad y darles felicidad a las persona que estén conmigo.

4. You deserve to be happy?

I do deserve to be happy because everything I do is to build my own happiness and give happiness to the people who are with me.

5. ¿Te expresas con facilidad?

Depende ya que soy un poco tímida, pero cuando estoy con personas que conozco hablo demás.

5. Do you express yourself easily?

I'm a bit shy, but when I'm with people I know I talk a lot.

6. ¿Te alejarías de relaciones toxicas?

si me alejaría ya sea amigos, familias o relaciones amorosa porque no quiero malas vibras a mi al alrededor y quiero estar acompañada de personas que sumen a mi vida, que mutuamente nos ayudemos a crecer .

6. Would you stay away from toxic relationships?

I would stay away from friends, family or love relationships because I don't want bad vibes around me and I want to be accompanied by people who add to my life and help each other grow.

7. ¿Tu opinión es importante?

si mi opinión es importante ya para que mis amigos , familias mi opinión es importante y en reuniones siempre y cuido pueda opinar opino.

7. Is your opinion important?

if my opinion is important already for my friends, families my opinion is important and in meetings I always take care to give my opinion.

214352155_198076535576305_9143591614091108747_n.jpg

8. ¿Te perdonas por los errores del pasado?

Si me perdono por los errores del pasado aunque sin eso errores no sería la persona que soy ahora.

8. Do you forgive yourself for past mistakes?

I do forgive myself for past mistakes even though without those mistakes I would not be the person I am now.

9. ¿Puedes decir que NO?

He aprendido que soy mi prioridad no tengo que decir que si a todo para complacer a otras personas y nuca esta demás decir que no y si algo no me gusta digo que no.

9. Can you say NO?

I have learned that I am my priority I don't have to say yes to everything to please other people and it's never too much to say no and if I don't like something I say no.

10. ¿Aceptas las críticas?

Si aceptos las criticas siempre y cuando sean constructivas ya que me ayudan a mejorar y a crecer como persona.

10. Do you accept criticism?

I accept criticism as long as it is constructive and helps me to improve and grow as a person.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Para finalizar me gustaría invitar a mis amigos @valeria20 @ljtorres2 @yinellis23 @karleidys @joseanyt @luisa18 a unirse a esta iniciativa

¡ GRACIAS POR VISITARME !

THANK YOU FOR VISITING ME!