Ladies of Hive Community Contest #11

in Ladies of Hive3 years ago

Saludos me uno a este concurso #11 para responder a:

¿Cómo te describirías tú (o tu mejor amigo) en 11 características?

Estimados amigos no es fácil analizarse uno mismo, pero considero que mi edad y con la experencias vividas puedo expresarme aquí con un poco de precisión.

ladies 11.jpg

1 Agradecida:

Soy agradecido porque cada día agradezco a Dios por mi vida, por mi salud, el amor y la amistad y por mis hijas. Tambien le agradezco a mis padres por mi vida, por todo lo que me dieron y haberme formado con principios y sobre todo haberme regalado una infancia feliz. Agradezco los momentos bueno y malos porque siempre nos dejan una huella.

2 Responsable:

Desde niña la responsabilidad es algo que me caractetizo, fui muy dedicada a mis estudios y con las labores del hogar y ahora se respetar el espacio de cada quien, por eso soy responsable en escenario de la vida, en el trabajo y hasta el transporte público.

3 Optimista:

En cada paso que doy trato de ver el lado positivo de las cosas, porque todo en esta vida tiene una razón de ser, por eso confio en Dios y creo que debemos valorar todo para que encontremos una luz al final de cada tunel.

4 Generosa:

Mis padres me enseñaron que todo lo que da en esta vida se retorna de una u otra forma, por eso me gusta ayudar a los demás, y comparto en la medida que se puede todas las bendiciones que ricibo cada día gracias a Dios y a la retribución de mis esfuerzos.

5 Decidida:

Me encanta tomar decisiones y asumir sus consecuencias, además considero que no se pueden recorrer dos caminos al mismo tiempor por eso se debe tomar una decisión para continuar nuestra historia.

6 Sociable:

Me encanta conversar con cualquier persona, valoro desde aquellos que limpian la calle hasta aquellos que viven en las mansiones, yo creo que convivir con las personas nos hace vivir y nos puede facilitar la vida en cualquier momento.

7 Empatica:

A veces para comprender lo que pasa con las personas requiere de empatía, ponerse en su lugar y poder comprender el porque de las cosas. La empatía aunada a la generosidad me permiten también crear grandes lazos de amor.

8 Amable:

Para ser amable solo debemos usar nuestras normas de cortesia y dejar en manifiesto nuestros valores, por eso creo que con una sonrisa y gesto amable podemos conquistar hasta la persona más molesta.

9 Sincera:

Considero que se debe decir la verdad aunque pese a las personas, porque de lo contrario seremos hipocritas.

10 Fiel:

Creo en amor verdadero y la fidelidad debe ser el pilar del amor, por eso amo esposo, hijas y soy fiel a ese amor.

11 Perseverante:

Soy perserverante porque me gusta luchar por lo que quiero, todo logrado con sacrificio y trabajo nos da mayor satisfacción, por eso estoy aqui en #hive y lucho cada día para alcanzar mis sueños.

Sort:  

Wonderful 11 characteristics!
Good luck with the contest, @alicargofer