Los cambios que planeo para el 2024 [ESP/ENG]





¿Qué cambios y planes quiero agregar este año?

Este 2024 quiero agregar muchas metas y cambiar algunas cosas en mi vida, pienso que lo más importante es siempre encontrar una forma de sentirte más cómoda con tu vida y sentirte orgullosa de cómo la vives.





1-. Este año quiero iniciar un reto de lectura, un libro más por mes, es decir, si leo 6 libros en enero, en febrero quiero leer mínimo 7 y así sucesivamente.

Siempre me ha gustado ponerme retos a mí misma y superar desafíos, este es sólo uno de los muchos que quiero iniciar, por ejemplo, este mes me he propuesto escuchar más de 7 audiolibros en inglés, llevo 1, pero apenas inicié hace tres días, estoy segura de que podré alcanzar mi meta.






2-. Practicar mi inglés. Aprender inglés siempre ha sido una de mis metes y lo vengo practicando desde hace algún tiempo, pero este año quiero mejorar aún más, para entender y hablarlo de formas mas fluida.

Mis padres siempre me enseñaron que el inglés es importante para tener un mejor futuro, te abre muchas puertas y a esta edad, puedo decir que tienen razón.

Mi forma de aprender inglés, es cantando canciones, escuchando audiolibros, películas, series en inglés y practicando algún dialogo. Para mí es la mejor forma.

Este 2024 quiero agregar leer libros totalmente en inglés, colocarle sólo subtítulos en inglés a las películas y series, también hablarlo más seguido para mejorar mi pronunciación.






3.- Subir mis notas.

Mis notas no son malas, pero podrían mejorar. Desde que inicié el liceo siempre he tenido un buen promedio, pero se aproxima la universidad y para ese momento me gustaría tener un promedio aún mejor.

Soy el tipo de persona que hace todo lo posible para que no le digan no y más cuando se trata de mi futuro. Algunas veces no estudio y quiero cambiar eso, si puedo estudiar para cada prueba, debo hacerlo.

Algo que quiero en mi futuro es graduarme con buenas notas, estudiar en una buena universidad y empezar mi propio negocio. Quiero asegurarme de que lo haré.






4.- Salir más con mi familia.

El año pasado mi familia y yo paseamos bastante y salimos a muchos sitios, este año me gustaría que siga así e incluso que hayan más salidas. Son ratos muy lindos y divertidos, esos son mis días favoritos

Salir es importante, puede ser para caminar por el parque, comer un helado, ir al cine; el tiempo de calidad es uno de los mejores lenguajes del amor, aunque solemos pasear, en mi opinión, las salidas nunca sobran cuando se trata de estar en familia.



ENGLISH VERSION



What changes and plans do I want to add this year?

This 2024 I want to add many goals and change some things in my life, I think the most important thing is to always find a way to feel more comfortable with your life and feel proud of how you live it.





1-. This year I want to start a reading challenge, one more book per month, that is, if I read 6 books in January, in February I want to read at least 7 and so on.

I have always liked to challenge myself and overcome challenges, this is just one of many that I want to start, for example, this month I have proposed to listen to more than 7 audiobooks in English, I have 1, but I just started three days ago, I'm sure I can reach my goal.





2-. Practice my English. Learning English has always been one of my goals and I have been practicing it for some time, but this year I want to improve even more, to understand and speak it more fluently.

My parents always taught me that English is important to have a better future, it opens many doors and at this age, I can say that they are right.

My way of learning English is by singing songs, listening to audio books, movies, series in English and practicing some dialogues. For me it is the best way.

This 2024 I want to add reading books totally in English, putting only English subtitles to movies and series, also speaking it more often to improve my pronunciation.






3.- Raise my grades.

My grades are not bad, but they could be better. Since I started high school I have always had a good GPA, but college is coming up and by that time I would like to have an even better GPA.

I'm the kind of person who does everything possible to not be told no and even more so when it comes to my future. Sometimes I don't study and I want to change that, if I can study for every test, I should.

One thing I want in my future is to graduate with good grades, study at a good university and start my own business. I want to make sure I will do that.






4.- To go out more with my family.

Last year my family and I did a lot of walking and went out to many places, this year I would like to keep it that way and even more outings. They are very nice and fun times, those are my favorite days.

Going out is important, it can be to walk in the park, eat an ice cream, go to the movies; quality time is one of the best love languages, although we usually go for a walk, in my opinion, there are never too many outings when it comes to being with the family.



Gracias a todos por su apoyo y compañía en esta gran aventura

Thank you all for your support and company in this great adventure.


Imágenes diseñadas en Canva.
Fotografía de mi propiedad.
Separadores hechos con Canva.
Traducción cortesía de deepl.com.

Images designed in Canva.
Photo of my property.
Dividers made with Canva.
Translation courtesy of deepl.com.

Sort:  

Amiga que todos tus deseos y metas se hagan realidad y estoy segura que pondrás corazón y dedicación a lograrlos.

Te aplaudo tus metas.... No te detengas.

Feliz tarde.

Muchas gracias por los buenos deseos amiga, también espero que cumplas todas tus metas. Saludos 💫💜

Congratulations @ambarprincess! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Gracias por avisarme, me alegra seguir avanzando. 💫

Es genial verte dando tus primeros pasos en Hive @ambarprincess. ¡Avanza!

Me encanta ese idea de añadir un libro más cada mes a los que planeas leer durante el año. Mucha suerte con tus planes! Espero que lo logres:)

A mi también me encanta esa idea, igualmente te deseo suerte con todos tus planes. Saludos 🤗

Hola, me encantan todas tus metas, si te las propones seguro las cumplas. También quiero mejorar mi ingles y eso que dijiste que harías suena muy bien, quizá lo implemente también para seguir incorporándolo.
Saludos y mucho éxito!

Muchas gracias por el apoyo, espero que puedas mejorar tu inglés, suerte con tus metas este año. Feliz tarde. 💜💫

Stable approach in learning a language to become proficient, reading books a wonderful tool as are the other ways mentioned.

Enjoying time with the family something to cherish knowing when to simply enjoy life, hope plans you working with all come to fruition!
!LADY
!LUV

ambarprincess, joanstewart sent you LUV. 🙂 (1/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Thank you very much for the support, I really hope to achieve all my goals, greetings. 💜💙💫

Keep constant you will get there 😌

Me encantan tus metas ⭐ ya verás que este 2024 será tu año.

Exitos en todo lo que te propones 💐

Gracias por el apoyo, así será. Feliz tarde 🤩💛

My mum will always tell me that consistency is key. As long as you're committed to your studies, good grades aren't that difficult to achieve. You have a nice goal concerning your education and they are very possible. I wish you luck with that sister 😊

Que buenas metas de crecimiento personal te has propuesto, la primera siento que la seguiré, te envío un saludo.

La primera la recomiendo totalmente, mucha suerte si decides seguirla, saludos igualmente 🤗

untitled.gif
Happy Monday
!LADY

Thank you, happy day 💫💙