(Esp/Eng) Comunidad Ladies of Hive concurso #102. Ladies of Hive Community Contest #102

in Ladies of Hive2 years ago
Saludos cordiales mi estimadísima comunidad Ladies of Hive una vez mas digo presente, en otra de sus fabulosas ediciones de concursos. En esta edición 102, se nos pide referirnos a las aromas e identificarnos con alguna en especial y además, expresar si te o café? Así que manos a la obra.

Cordial greetings my dear Ladies of Hive community once again I say present, in another of your fabulous editions of contests. In this 102nd edition, we are asked to refer to the aromas and identify ourselves with one in particular and also to express whether tea or coffee? So get to work.

Los aromas son muy encantadores, bueno, ¡la mayoría de las veces! Si pudieras ser cualquier olor, ¿cuál sería y por qué? ¿Qué recuerdos, si alguno, te trae a la mente tu elección?


The scents are very lovely, well, most of the time! If you could be any scent, what would it be and why? What memories, if any, does your choice bring to mind?


Con uno de mis bombones de chocolate favoritos// With one of my favorite chocolate bonbons


Creo que la imagen habla por si sola pero si queda alguna duda les ratifico que si pudiera ser un olor, ese sería olor a chocolate. El chocolate que me dibujaba una sonrisa inmediata en la cara cuando mi abuelo Juan me lo traía en un bombón cuando llegaba alguna diligencia, el chocolate caliente y espumoso que mi mama me preparaba en los desayunos de fin de semana y los días de frio e intensa lluvia; el chocolate que me ayudaba a sobrellevar cualquier tristeza en mi adolescencia y juventud; el chocolate, que recurrentemente me regalaba mi difunto esposo porque sabia que me encantaba y solía ponerme más cariñosa de lo normal .

I think the image speaks for itself but if there is any doubt, I confirm that if it could be a smell, that would be the smell of chocolate. The chocolate that drew an immediate smile on my face when my grandfather Juan brought it to me in a chocolate when an errand arrived, the hot and sparkling chocolate that my mom prepared for me at weekend breakfasts and on cold and intense days. rain; the chocolate that helped me cope with any sadness in my adolescence and youth; chocolate, which my late husband repeatedly gave me because he knew I loved it and used to get more affectionate than usual.

Definitivamente esa es mi aroma elección y no solo por los hermosos recuerdos que me trae, sino porque en verdad el aroma a chocolate denota dulzura, exquisitez, seducción y felicidad; por algo es antidepresivo, eleva los niveles de serotonina que se conoce como la hormona de la felicidad y difícilmente existe una criatura terrestre que pueda resistirse al olor y sabor de un chocolate; pregúntenmelo a mi que degusto a menudo por lo menos un bombón.

This is definitely my scent of choice and not only because of the beautiful memories it brings back, but also because the scent of chocolate really denotes sweetness, exquisiteness, seduction and happiness; It is an antidepressant for a reason, it raises serotonin levels, which is known as the hormone of happiness, and there is hardly a creature on earth that can resist the smell and taste of chocolate; ask me, I often taste at least one chocolate.




Uuuummmm rico!!!//uuuummmm yummy!!!
Café? ¿Té? ¡Ambos son reconocidos en todo el mundo! ¿Cuál es tu favorito para beber a diario y cómo lo tomas? Recetas, por favor, y si no eres fan de ninguna de las dos, ¿cuál es tu bebida diaria favorita?


Coffee? Tea? Both are recognized all over the world! What is your favorite to drink daily and how do you take it? Recipes please, and if you're not a fan of either, what's your favorite daily drink?

Café, café, café y una vez mas café. En casa era y sigue siendo famoso el café de mi abuela “Chua” que encantaba a familiares y vecinos y cuya receta paso de generación en generación. Mi abue decía que el café tenía que conservar ese sabor amargo natural que lo caracteriza y lo hace tan sabroso al paladar y asi me acostumbre a prepararlo; un tanto fuerte y con poca azúcar. En casa somos extremamente cafeteras mi mama y yo; mis primos que viven cerca, suelen venir a tomar café en casa como también, uno que otro vecino, por lo que preparamos un termo diario. Nuestro café favorito es el café sello rojo por su sabor y lo rendidor que es y para preparar un termo lo hago asi:

Coffee, coffee, coffee and once again coffee. At home, my grandmother's coffee "Chua" was and continues to be famous, loved by relatives and neighbors and whose recipe was passed down from generation to generation. My grandpa used to say that coffee had to preserve that natural bitter flavor that characterizes it and makes it so tasty on the palate and that's how I got used to preparing it; somewhat strong and with little sugar. At home we are extremely coffee makers, my mom and I; my cousins ​​who live nearby, usually come to drink coffee at home as well as one or another neighbor, so we prepare a daily thermos. Our favorite coffee is the red seal coffee because of its flavor and how yielding it is and to prepare a thermos I do it like this:

  • 1 lto de agua
  • 6 medias de café sello rojo
  • 1 tacita de azúcar


  • 1 liter of water
  • 6 red stamp coffee socks
  • 1 cup of sugar

Con ese termo tomamos café todo el dia, con el desayuno, particularmente yo con el almuerzo y merendamos algunas veces con pan o galletas .

With that thermos we drink coffee all day, with breakfast, particularly me with lunch, and sometimes we have snacks with bread or cookies.



Nuestro famoso termo de cafe//Our famous thermos of coffee



El café es tan significativo en mi vida, que en los años 2015-2017 cuando la precaria situación socioeconómica de mi país (Venezuela) agudizo en gran medida, el me ayudo a palear la situación; puesto que los fines de semana que no tenía trabajo en la comandancia de Polifalcon, sacaba una mesita con café y otras golosinas para vender frente a dicha comandancia a las personas que acudían a visitar a sus familiares privados de libertad y la verdad, fue de gran ayuda para mi hasta que cayó la pandemia. Aunado a eso, mi café gustaba mucho, además de la receta original, le agregaba unas gotitas de vainilla y esto además de relajar, le daba un toque especial a su sabor.

Coffee is so significant in my life, that in the years 2015-2017 when the precarious socioeconomic situation of my country (Venezuela) sharpened to a great extent, he helped me to shovel the situation; since on weekends when he didn't have a job at the Polifalcon headquarters, he set out a small table with coffee and other sweets to sell in front of said headquarters to the people who came to visit their relatives deprived of liberty, and the truth was, it was of great help for me until the pandemic fell. In addition to that, my coffee liked it a lot, in addition to the original recipe, I added a few drops of vanilla and this, in addition to relaxing, gave a special touch to its flavor.


|

Mi venta de café informal y otras golosinas frente a la Comandancia General de Polifalcon 2015-2017. Falcón/Venezuela// My sale of informal coffee and other goodies in front of the Polifalcon General Command 2015-2017. Falcon/ Venezuela



Y con esta imagen que me trae tan bonitos recuerdos me despido esperando desarrollar con uds una agradable interacción en la caja de comentarios de mi publicación. Invito a mis amigas @hylene74 y @yurahyd43 a participar. See you soon! .

And with this image that brings me such beautiful memories, I say goodbye hoping to develop a pleasant interaction with you in the comments box of my publication. I invite my friends @ hylene74 and @ yurahyd43 to participate. See you soon! .


Todas las imágenes me pertenecen, tomadas con la cámara de mi laptop marca Siragon y la ultima, proveniente de mi archivo personal de fotos .

All the images belong to me, taken with the camera of my Siragon brand laptop and the last one, coming from my personal photo archive.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@amymari, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Gracias por su valioso apoyo queridas amigas de Ladies of Hive

Como no amar el chocolate mi amiga jaja, me trajiste recuerdos cundo hablaste de el chocolate, en tu adolescencia, yo también, cuando me sentía triste buscaba refugio en una rica barra de chocolate jaja, era lo mejor. Abrazos y bendiciones.🤗🙏

Ciertamente amiga, ese refugio nos sacaba una que otra pepita en la cara pero que importaba verdad? ante tal gusto que mas daba jajaja afortunadamente de adolescentes nada nos engordaba con facilidad jaja. Abrazos y besitos para la bella mica!

Hola, gracias por esta linda invitación. El chocolate tiene un sabor y olor delicioso, creo que yo también me apunto en ese olor ya que soy fan del chocolate en todas sus preparaciones. El olor del café recién colado también es muy agradable, aunque no lo tomo por razones de salud. Me encantó leerte amiga, el amargo del café es parte de su esencia y bueno conservarlo tal como te enseñaron. Saludos.

Tanto el chocolate como el café son encantadores mi estimada amiga y si, el amargo del cafe es parte de su esencia y conservarlo, es preservar su gran sabor. Un fuerte abrazo linda!

What could be better? You have coffee and chocolate! I add them together daily and with espresso, have a mocha! Wonderful! Thanks for sharing and have a lovely day!💜🤗

Ciertamente amiga, es difícil escoger entre estas dos delicias que deleitan nuestro paladar. Gracias por tu apoyo y agradable comentario. Saludos cordiales!

You are most welcome! Take care and enjoy your week ahead!💜🤗