You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Ladies of Hive Community Contest #95: Hallando el orden en mi desorden / Finding Order in My Clutter

in Ladies of Hive2 years ago

Saludos mi estimada @suezoe, jajaja conozco muy bien las personas que dicen "soy desordenada, pero dentro de mi desorden yo me entiendo" es una expresión típica de mi hermano y por lo que pude leer, eres de su clan jajaja. Imagino lo mucho que te debe enojar tomen algo sin tu permiso y la impotencia que ha de generar, no poder encontrarla. Muy buena publicación. Saluditos!!

Sort:  

¡Hola! ja ja ja que bueno saber que conoces a alguien con quien comparar mi situación ja ja la verdad es que si, me enojo bastante cuando me mueven algo de sitio, porque comenté, en mi memoria queda anclado que ese es el sitio en donde va a estar y no me gusta perder tiempo, porque a veces, la otra persona mueve la cosa de sitio y ni ella recuerda dónde la dejó, eso lo hace aún peor. Con decirte que una vez llegué consiguiendo algo que andaba buscando.... ¡Luego de seis meses! ¡Terrible! 😐 Muchas gracias por pasarte por la publicación y por comentar! 💖

sue_paz.png