Emprendiendo de a poco, pero feliz de iniciar. // Starting little by little, but happy to start.

in Ladies of Hive3 years ago

Español

Hola saludos a todos por acá en esta maravillosa comunidad espero que estén teniendo una hermosa semana, por mi parte debo decir que pese a los problemas que podamos tener la semana ha ido hasta el momento bastante bien, por mi parte estoy realizando mi propio emprendimiento, y esta es la segunda semana que llevo con el, e ha ido bien hasta el momento y de verdad estoy muy emocionada porque vaya mejorando con el tiempo. Lo mas difícil siempre va a ser iniciar eso lo tengo mas que claro, y obviamente estoy segura de que cometeré muchísimos errores hasta lograr agarrar la costumbre, pero mientras trato de llegar a mis sueños de manera lenta pero segura.

Ingles

Hello greetings to everyone here in this wonderful community I hope you are having a beautiful week, for my part I must say that despite the problems that we may have, the week has gone quite well so far, for my part I am doing my own undertaking, And this is the second week that I have been with him, and it has gone well so far and I am really excited because he is improving with time. The most difficult thing will always be to start that I have it more than clear, and obviously I am sure that I will make many mistakes until I get to grasp the habit, but while I try to reach my dreams slowly but surely

WhatsApp Image 2021-05-29 at 6.13.42 PM.jpeg
Collar triple / Triple necklace

WhatsApp Image 2021-05-29 at 6.13.41 PM.jpeg

Tobillera // Anklet


Español

Desde que era pequeña siempre me han gustado las joyas y los talismanes, soy bien creyente de las protecciones realizadas en prensas y me gusta muchísimo, sin embargo nunca me había sentado a crearlas porque creía que era una persona que simplemente no tenia lo necesario para ese nivel de inspiración, y es que desde pequeña siempre se me califico como la inteligente de la casa, o la nerd si así se quiere y si, amo leer, amo estudiar las cosas que me gustan, pero una cosa no quita lo otro, el hecho de que allá estudiado algo determinado no me encasilla únicamente en un único rubro.

Ingles

Since I was little I have always liked jewelry and talismans, I am a true believer in protections made in presses and I like it very much, however I had never sat down to create them because I believed that I was a person who simply did not have what it takes for that. level of inspiration, and since I was little I have always been described as the smart one in the house, or the nerd if you like and yes, I love to read, I love to study the things I like, but one thing does not take away the other, the The fact that I studied something specific there does not only pigeonhole me in a single category.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 6.13.41 PM (1).jpeg
Choquers

Durante esta temporada en casa me ha dado tiempo para poder empezar a incursionar en esto, un día así de la nada, decidí ir a comprar los materiales, empece a buscar tutoriales y a dedicarle mas tiempo a la creación de estos bonitos accesorios, aun no están en el punto en el que quiero que estén, pues sigo aprendiendo pero ya he vendido algunos, y les diré que me genero una satisfacción incrreible, fue como una pequeña recompensa para el esfuerzo que estoy haciendo,y bueno hasta acá mi post del día de hoy, espero que les haya gustado, como siempre quisiera agradecer a @naturalmedicine por el apoyo en la plataforma, y a ustedes los invito a seguirme y apoyarme con mi emprendimiento a traves de las redes sociales, espero que tengan una semana maravillosa.

Ingles

During this season at home it has given me time to start to dabble in this, one day like this out of nowhere, I decided to go buy the materials, I started looking for tutorials and dedicating more time to creating these beautiful accessories, they are not there yet. at the point where I want them to be, because I continue to learn but I have already sold some, and I will tell you that it generated an incredible satisfaction, it was like a small reward for the effort that I am making, and well here my post of the day of Today, I hope you liked it, as I always want to thank @naturalmedicine for the support on the platform, and I invite you to follow me and support me with my undertaking through social networks, I hope you have a wonderful week.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 8.41.23 AM (1).jpeg


Instagram
Tiktok
Twitter

Sort:  

They are beautiful, @andreaa22!
Good Luck to you.
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know other ladies in the community!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

¡Son hermosas, @ andreaa22!
Buena suerte para ti.
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conozca a otras mujeres de la comunidad!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!