Me maquilló por primera vez

in Ladies of Hive2 years ago

(Angels212 bienvenida en morado.jpg

Holaa holaa a todos en esta comunidad llena de glamour
Es la primera vez que escribo aquí y espero hacerlo seguido ya que quiero aprender mucho de ustedes
Una amiga me pregunto ¿porque no te maquillas? ¿te lo prohíbe la iglesia?
Yo le respondí que no que no, que simplemente las brochas no eran lo mío.

Luego de esa pequeña conversación la idea me quedo rondando unos días por la cabeza, ¿como me vería maquillada?, no digo que nunca he tocado un labial o un rubor. Ósea cualquiera puede hacer eso pero el maquillaje tiene su técnica temporadas y su evolución
Y en estos días me propuse aprender un poquito para ver que tal me vería,

se que me faltaron muchísimos pasos para un maquillaje completo.
Pero me gusto el resultado.

Angels212 separador en morado.png

Materiales:

  • Base valmy bronze
  • Paleta de contorno mac
  • Paleta de sombras brillantes
  • Polvo compacto monreve
  • Labial nude
  • Brillo labial

Procedimiento:
Comencé haciendo las cejas con lápiz y un cepillito para cejas las peine hasta que se difumino el color al mi gusto.

20211026_222833.jpg

20211026_223605.jpg

Luego comencé a contornear cara menos la nariz porque no sabía hacerlo así que la deje sólo con un poco de base.

Luego difumina con los dedos a toquesitos hasta que se se veía más natural.

20211026_224407.jpg
(

Luego me coloque unos pedacitos de cinta adhesiva desde el final de ojo en dirección al final de la ceja (primero me la puse en el brazo para que perdiera un poco su pegamento)

Luego con el dedo meñique coloque el color más oscuro #1 el la cuenca del ojo de principio a final, luego puse el color# 2 desde la cuenca hasta la mitad del párpado móvil y coloque el color #3 más brillante en la mitad del párpado móvil hasta casi las pestañas y extendí un poco hacía arriba casi en línea hasta llegar de nuevo a la cuenca

Luego debajo de la ceja y en el lágrimal que casi se me olvidó

IMG-20211104-WA0000.jpg

20211027_231825.jpg

Y luego difumina con el dedo dando toquesitos muy suaves en la dirección como quería la sombra. Y ya
Ta-ran

20211026_233222.jpg

Seamos amigos music.jpg

Angels212 separador en morado.png
Angels212 despedida en morado.jpg

Sort:  
Loading...