CONTEST #78: "BETWEEN GOOD TUTORS AND BEAUTIFUL PETS"

in Ladies of Hive2 years ago

capture-20220408-112834.jpg



Buenas tardes mis queridos amigos de #Hive, especialmente a todas las hermosas damas de esta comunidad. Hoy vengo a compartirles mi participación en el concurso # 78 y me encantaría invitar a mis amigas @popurri, @brujita18, @chacald.dcymt, @evev, y @gracesanchez.
Good afternoon my dear #Hive friends, especially to all the beautiful ladies in this community. Today I come to share with you my participation in contest # 78 and I would love to invite my friends @popurri, @brujita18, @chacald.dcymt, @evev, and @gracesanchez.


annafenix rosado.png



Ambas preguntas son muy interesantes por lo que me voy a concentrar en las dos. De esta manera inicio mi participación:
Both questions are very interesting so I'm going to focus on both. This is how I start my participation:


annafenix rosado.png



1)Todos hemos tenido una persona que nos ha ayudado a crecer. A veces ese maestro nos enseñaba con amor, otras veces aprender era un reto. Queremos que nos cuentes sobre esa persona que te ayudó en el devenir de tu vida, puede ser un jefe, un amigo, un conocido, un compañero de trabajo, etc.

1) We have all had a person who has helped us grow. Sometimes that teacher taught us with love, other times learning was a challenge. We want you to tell us about that person who helped you in the future of your life, it can be a boss, a friend, an acquaintance, a co-worker, etc.



Desde que tuve uso de razón en mi crecimiento han participado muchas personas, no ha sido sólo una, puedo asegurar que por ser la más pequeña de la familia todos ponían énfasis en mi educación, todos participaron en mi proceso de lecto-escritura, en mi día a día escolar, hasta que partió de este mundo hubo alguien que era más perseverante en la educación de todos por igual, de pulir nuestros conocimientos diariamente, cultivar nuestro hábito por la lectura, y reforzar tanto nuestra ortografía y dicción como nuestros valores y crecimiento personal. Esa persona era mi única tía materna, ella se sentaba largas horas a leernos libros de cuentos de una inmensa biblioteca que había en la casa, y estaba pendiente de que pronunciáramos bien las palabras, y enriqueciéramos nuestro vocabulario.

Since I was able to remember many people have participated in my growth, it has not been just one, I can assure you that as the smallest of the family, everyone put emphasis on my education, everyone They participated in my reading-writing process, in my day-to-day school life, until I left this world there was someone who was more persevering in educating everyone equally, polishing our knowledge daily, cultivating our habit of reading, and reinforce both our spelling and diction as well as our values ​​and personal growth. That person was my only maternal aunt, she would sit for long hours reading storybooks to us from a huge library that she had in the house, and she was waiting for us to pronounce the words correctly, and enrich our vocabulary.



family-1848957_960_720.jpg



Después de ella, por mi vida han pasado muchos tutores, guías, orientadores y personas con el deseo de darme siempre un consejo para crecer más profesional y personalmente. Profesores universitarios, amigos, familia, y compañeros de trabajo, personas con cargos laborales superiores al mío que me han indicado los pasos a seguir para realizar mejor mi trabajo y de quienes he adquirido muchísimo aprendizaje y una gran experiencia. Aún hay en mi vida personas que me siguen guiando para salir adelante en lo que me gusta hacer, mis hijos principalmente, y mis amigos de #Hive que siempre me orientan para seguir aprendiendo a usar esta plataforma y crecer en ella.

After her, many tutors, guides, counselors and people have passed through my life with the desire to always give me advice to grow more professionally and personally. University professors, friends, family, and co-workers, people with job titles higher than mine who have indicated the steps to follow to better carry out my work and from whom I have acquired a lot of learning and great experience. There are still people in my life who continue to guide me to get ahead in what I like to do, mainly my children, and my friends from #Hive who always guide me to continue learning to use this platform and grow on it.



annafenix rosado.png



2) Las mascotas son una brisa suave o, a veces, un gran chapoteo. Nos gustaría saber de esa mascota especial en tu vida. Puede ser la mascota que tenías de niño o tu mascota actual. ¿Qué piensa usted al respecto?

2) Pets are a gentle breeze or sometimes a big splash. We would like to hear from that special pet in your life. It can be the pet you had as a child or your current pet. What do you think about it?



Por mi vida han pasado muchísimas mascotas pero más han sido los perritos que los gatos. A mi familia nunca le gustaron los gatos, me parece, porque no recuerdo haber visto alguno en la casa, pero las mascotas perritos sí, y las recuerdo a todas desde la primera que tuve a los 4 ó 5 años, duró muchísimos años y me acompañaba a todos lados, incluso a la escuela. Pero él era la mascota de todos en la casa, sólo que yo era quien más lo mimaba, se llamaba Popy y era un mestizo gris muy hermoso. Después de él, tuve muchísimos para mí sola. Al casarme, mi esposo y yo compartíamos el amor por los perros y hasta lo vi ayudar a su perra Dóberman a parir sus cachorros. Él mismo los inyectaba, los curaba, y sabía cómo atenderlos en casos de emergencias. Yo adoré a todas mis mascotas por igual, cada una me dio un amor especial y tuvimos una linda conexión. No hubo uno solo que no consintiera, pero de todos los que ya no están, hubo un Poodle que rescataron y yo adopté que se convirtió en mi fiel compañero. A pesar de haber permanecido en la calle, él no se escapaba y adonde yo me movía él iba conmigo, hasta el punto que tenía que salir con él, viajar con él, y tenerlo siempre a mi lado porque si no, lloraba desconsoladamente. Él murió hace pocos años, ya muy viejito. Se llamaba Copo de Nieve. De las mascotas que tengo en la actualidad hay tres gatitos y dos perritos, pero aunque todos son tiernos y los consiento por igual, hay uno de los gatitos que es especial para mí porque no se despega de mi lado para nada. Duerme en los pies de mi cama, se sube a la mesa del computador mientras trabajo, y me sigue a todos lados. Sólo ve que me muevo, y se levanta a acompañarme. Ya está muy viejito, por eso estoy más pendiente de él. Uno quisiera que duraran muchos años más.

Many pets have passed through my life, but more have been puppies than cats. My family never liked cats, it seems to me, because I don't remember seeing any in the house, but puppies do, and I remember them all from the first one I had when I was 4 or 5 years old, it lasted many years and He accompanied me everywhere, even to school. But he was everyone's pet in the house, only I was the one who pampered him the most, his name was Popy and he was a very beautiful gray mongrel. After him, I had plenty to myself. When I got married, my husband and I shared a love of dogs and I even saw him help his Doberman bitch give birth to her puppies. He injected them himself, cured them, and knew how to treat them in emergencies. I adored all my pets equally, each one gave me a special love and we had a beautiful connection. There was not a single one that did not consent, but of all those that are no longer there, there was a Poodle that they rescued and I adopted that became my faithful companion. Despite having remained on the street, he did not run away and wherever I moved he went with me, to the point that I had to go out with him, travel with him, and always have him by my side because if not, I would cry uncontrollably. He died a few years ago, already very old. He was called Snowflake. Of the pets that I currently have, there are three kittens and two puppies, but although they are all cute and I pamper them equally, there is one of the kittens that is special to me because he does not leave my side at all. He sleeps at the foot of my bed, climbs on my computer table while I work, and follows me everywhere. He only sees that I move, and he gets up to join me. He is already very old, that is why I am more aware of him. One would like them to last many more years.



18033195_10212964123640509_6735648899690999868_n-tile.jpg

Archivo Personal
Copo de Nieve y Lucky



annafenix rosado.png



Hasta aquí mi participación, espero que la hayan disfrutado, muchas gracias por visitar mi blog. Será hasta otra convocatoria de las hermosas Damas de Hive. Les deseo a todos una feliz y bendecida tarde.
So far my participation, I hope you have enjoyed it, thank you very much for visiting my blog. It will be until another call from the beautiful Ladies of Hive. I wish you all a happy and blessed afternoon.


derechos de autor 3.png

ñññ.png

Sort:  

Hermoso lo que hizo tu tía materna, me encantan estas historias inspiradoras.

Y las mascotas son definitivamente un lazo magico, nos llenan de luz y amor

Gracias por pasar a visitarme amiga, y por tu hermoso comentario. Mi tía fue un ser muy especial, siempre estaba pendiente de todos.
Y tienes razón, yo no concibo mi vida sin mis mascotas. Creo que no tener una debe dejar un inmenso vacío en el corazón.

Que alegría que tuviste una tía tan preocupada por tu aprendizaje. Que bella tu experiencia con todas tus mascotas, se nota lo espespeciales que fueron y son para ti . Saludos 🤗

¡Hola linda! Sí, realmente estoy agradecida con Dios por haberla puesto en mi vida. Fue una persona muy especial. Mis mascotas son mis hijos peludos, creo que no podría imaginar mi vida sin ellos. ¡¡Saludos amiga!! Gracias por visitarme.

Muy linda tu participación. Muchas gracias por invitarme. Me encantaron las fotos de Lucky y Nieve🥰🐱🐶

Suerte en el concurso bella.🤞🏼😉😊☺️😘🤗

🍄🥀🌻💮🌸🌷🌺💐💐💖🌼🏵️🍂💋🌹

Gracias princesa, un placer invitarte.
Me encantaría ver tu participación. 😘🤗

You received 3 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time

Thank you very much!

Gracias por la invitación linda ¡besitos!

Un placer amiguita.
¡¡Besos a ti!!

Congratulations @annafenix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Qué lindo poder ver estos alcances.
Gracias siempre por el apoyo.
Bendecida semana santa.

De nada @annafenix, es un placer 😊🌹 ¡Gracias por su participación de lesiones!