LADIES OF HIVE - CONTEST # 65: "HISTORY OF MY USER IN HIVE". (Esp - Eng)

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

ñññññ.jpg

Archivo Personal
Editada en PhotoScape



Buenas noches mis hermosas amigas de Ladies of Hive, les dejo un saludo y muchas bendiciones para este inicio de semana. Siguiendo la convocatoria de cada semana, les comparto mi participación en este concurso # 65, e invito a mis amigas @chacald.dcymt y @brujita18 para que participen en él.

Good evening my beautiful friends from Ladies of Hive, I leave you greetings and many blessings for this beginning of the week. Following the call for each week, I share with you my participation in this # 65 contest, and I invite my friends @chacald.dcymt and @brujita18 to participate in it.



hive.png



1)¿Cuál es tu momento más vergonzoso que no puedes olvidar?


No recuerdo momentos vergonzosos siendo adulta, casi todos fueron siendo yo una adolescente o estando jovencita.

El que más recuerdo fue teniendo como 14 años, en la urbanización donde vivía acostumbrábamos a reunirnos las hembras en un par de casas, la mía era una de ellas, y los varones en otro par de casas, o en la acera que quedaba justo en frente de la mía porque varios de ellos vivían en ese entorno. Muchas veces se reunían hasta más de 10 chicos allí, se sentaban a conversar, a cantar, algunos tocaban el cuatro y la guitarra y entonaban lindas canciones, casi todas eran dedicadas a las chicas a las que piropeaban cuando las veían pasar, echaban cuentos, chistes, jugaban cartas, etc.

Por lo general las hembras teníamos actividades más delicadas como escuchar música, practicar bailes, hacer ejercicios, escribir frases y poemas, colorear, tejer con dos agujas, y conversar cosas típicas de esa edad. Un día que estábamos varias hembras reunidas en mi casa me llama una vecina que vivía en frente, precisamente cerca de donde se agrupaban los chicos, y yo no quería pasar por ahí, si mal no recuerdo era porque en ese grupo estaba el chico que me gustaba. Finalmente decidí salir a ver qué quería la vecina y por querer pasar rápido salí de la casa corriendo y al bajar las escaleras del jardín tropecé en uno de los escalones y me caí de la manera más espantosa. A pesar de todos los intentos que hice para no caer, aterricé frente a los chicos casi volando y me rompí codos, rodillas y manos.

Algunos me ayudaron a levantar pero no quise mirar a nadie, no supe quiénes fueron, algo me decía que los demás se estaban riendo y yo sólo quería que la tierra me tragara en ese instante o desaparecer por arte de magia. Me sacudí mis codos, manos y rodillas ensangrentados y llenos de tierra, pero la que iba más ensangrentada era mi vergüenza, jajajajaja. Pasé muchos días sin mirar ni saludar a ninguno de los chicos, no quería ni recordar lo sucedido, algo me decía que si cruzaba una mirada, algún gesto recordatorio iba a surgir.



woman-2775273_960_720.jpg



1)What is your most embarrassing moment that you can't forget?

I don't remember embarrassing moments as an adult, almost all of them were when I was a teenager or as a young girl.

The one I remember the most was when I was about 14 years old, in the urbanization where I lived we used to meet the females in a couple of houses, mine was one of them, and the males in another couple of houses, or on the sidewalk that was right in in front of mine because several of them lived in that environment. Many times more than 10 boys would gather there, they would sit down to talk, sing, some played the cuatro and the guitar and sang beautiful songs, almost all of them were dedicated to the girls they complimented when they saw them pass, they told stories, jokes, played cards, etc.

In general, we females had more delicate activities such as listening to music, practicing dances, doing exercises, writing sentences and poems, coloring, knitting with two needles, and talking about typical things of that age. One day when we were several females gathered at my house, a neighbor who lived across the street called me, precisely near where the boys were grouped, and I didn't want to go through there, if I remember correctly it was because the boy who was me was in that group. liked. Finally I decided to go out to see what the neighbor wanted and because I wanted to go fast I ran out of the house and going down the garden stairs I tripped on one of the steps and fell in the most horrible way. Despite all the attempts I made not to fall, I landed in front of the boys almost flying and broke my elbows, knees and hands.

Some helped me to get up but I didn't want to look at anyone, I didn't know who they were, something told me that the others were laughing and I just wanted the earth to swallow me up at that moment or to magically disappear. I shook off my bloody, dirt-filled elbows, hands, and knees, but the one that was bloodied the most was my shame, hahahahaha. I spent many days without looking or greeting any of the boys, I did not even want to remember what happened, something told me that if I crossed a glance, some reminder gesture would emerge.


hive.png


2) ¿Cuál es la historia detrás de su nombre de usuario de Hive?


Hay dos historias mezcladas:

Mi verdadero nombre es Ana, y Anna es mi nombre en italiano. Un amigo de Italia con quien siempre conversaba por la web no me llamaba por mi propio nombre sino así, Anna, decía que se veía más bonito. Él fue muy especial en mi vida y por eso varios de mis espacios en la web llevan el nombre de Anna en vez de Ana, en honor a él.

Y Fénix proviene de la leyenda del Ave Fénix, que era un ave que vivía en el Jardín del Paraíso, y tenía su nido en un rosal. Según dice la leyenda cristiana, el fénix se quemaba completamente convirtiéndose en cenizas, y de ellas resurgía la misma ave fénix, única y eterna. Siempre me he identificado con esta ave porque he tenido muchas situaciones difíciles y delicadas en la vida pero he logrado levantarme y salir adelante de nuevo, quizás con más fuerza que antes.

Ya tengo otros espacios con el usuario “Ave Fénix”, y quise colocarle el mismo a Hive pero no me lo aceptó porque ya existía, así que combiné mi nombre italiano con el ave y el resultado fue “Anna Fénix”, ésa soy yo.



girl-5703801_960_720.jpg



2)What's the story behind your Hive username?

There are two mixed stories:

My real name is Ana, and Anna is my name in Italian. A friend from Italy with whom I always talked on the web did not call me by my own name but rather like that, Anna, said that he looked prettier. He was very special in my life and that is why several of my spaces on the web are named after Anna instead of Ana, in honor of him.

And Phoenix comes from the legend of the Phoenix, which was a bird that lived in the Garden of Paradise, and had its nest in a rose bush. According to Christian legend, the phoenix was completely burned into ashes, and from them the same unique and eternal phoenix arose. I have always identified with this bird because I have had many difficult and delicate situations in life but I have managed to get up and move forward again, perhaps with more strength than before.

I already have other spaces with the user “Ave Fénix”, and I wanted to place the same in Hive but he didn't accept it because it already existed, so I combined my Italian name with the bird and the result was “Anna Fénix”, that's me.


hive.png


Gracias por visitar mi blog. Me despido hasta una nueva convocatoria deseándoles una feliz noche.

Thank you for visiting my blog. I say goodbye until a new call wishing you a happy night.



derechos de autor 3.png

fantasy-3054736_960_720.jpg

Sort:  

It's a shame not one of the boys offered to assist you when you fell, it would be the right thing to do. I taught my sons to be willing to help people in need.
Oh, so Fenix is a homonym for phoenix, I get it.

Thank you @annafenix for participating

That's right friend, the idea is that everyone would run to help me out of politeness, but the formations are not always the same... over time there are fewer gentlemen left in the world.
Phoenix is a symbol with which I identify myself.
Thank you friend, it was a pleasure to have participated.

Hubo un año en el colegio en que vivía más en el suelo que de pie de tanto caerme, entiendo la vergüenza y más si es frente al chico que te gusta! Gracias por compartir

Jajaja, ay no, qué horror. Yo recuerdo que tuve varias caídas más, sobre todo cuando quise tener una patineta, otras en bicicleta, y jugando, pero la peor fue ésta. ¡Gracias por visitarme amiga, saludos!

That was a really scary moment, falling in front of the guys is embarrasing (done it myself)
But you really got hurt there, how did it go?
Good thing they helped you but I understand that was a moment you like to forget.
Love that you shared it with us tho.
And I absolutly love your name and the story behind it.
Have a wonderful weekend and good luck 🌷

Hi friend! Yes, it is a dire situation. I hurt my knees, hands and elbows, but at the moment I felt no pain I was more focused on the discomfort of having all eyes on me and that the boy I liked was there. I don't remember who helped me get up, I didn't notice, but as the days went by, my grief passed, hahaha. I'm over it, then we continue sharing as normal.
Thank you for your visit and your nice comment, Anna Fénix is already part of me. Happy day!

Pasaste por una vergüenza de esas que siempre pasan, hasta de adultos nos caemos en frente de quienes menos queremos que nos vean, si estaba el muchacho que te gustaba peor aún. Muy bonito tu nombre de usuario. Saludos y bendiciones

Ay si, lo más incómodo no fueron los raspones sino que el chico bello estuviera allí.
Gracias amiga, por tu visita y tu lindo comentario. Amén, saludos y bendiciones para ti.

jajajaja que fuerte y gracioso lo de tu caida. Siempre tuve curiosidad por tu nickname, en algun momento te lo iba a preguntar, misterio desvelado. Un abrazo amiga.

¡Ay nooo! Horrible, en ese momento quería tener el súper poder de desaparecer como Hechizada, jajaja.
El ave fénix es una de mis leyendas favoritas, tal vez un día escriba un poco sobre ella, y mi nombre en italiano me agrada, lo siento así como un nombre artístico, jajaja. ¡¡Un abrazo amigo!!

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Oooh🥺.... Pobrecita!
En esa edad que todo nos da vergüenza. Que mal que te paso frente a los muchachos... Siempre me pregunté de donde provenía tu nombre, que bueno que lo contaste 😊🤗👍🏻...
Muchas gracias por la invitación, ya estoy terminando mi participación. Un abrazo infinito 😚💋

Jajajaja, rayada forever. Ni modo preciosa, esas cosas pasan y hay que aprender a vivir con ellas. Con el tiempo lo superé pero jamás pude olvidarlo. 😊😊 Anna Fénix tiene su hermosa historia... un príncipe italiano me bautizó así y mi ave preferida completó el encanto. 😊😊😊 Espero ansiosa tu publicación cariño. ¡¡Otro abrazote!! 🤗

It's tough when you fall regardless of who is around, but I can imagine how you felt in front of those boys! That must have been tough.

Take care my friend and have a lovely week!🤗💜

Yes my precious friend, it was a very awkward moment. She literally wanted me to swallow the earth, hahaha.
Thank you for your comment and wishes.
Happy and blessed day!

You as well my friend!💜🤗🌻

¡Amiga, creo que a todas nos ha pasado cada cosa! que uno dice trágame tierra y escupeme debajo de mi cama, jajajajaja pero aquí estamos. Hermoso el significado de tu usuario, ya yo lo sabia una vez hablamos de eso, pero no esta de mas echarle el cuento a los demás, en pocas palabras ¡una guerrera! besitos.

Jajaja, me gustó ese complemento, "Escúpeme debajo de mi cama"... necesitaba el conjuro completo ese día, jajajaja.
Sí amiga, no pensé que tendría que contar alguna vez la historia completa de Anna Fénix, cada día me siento más ave fénix, sin duda. Amé tus palabras. Besitos mi brujis.

Jajajajaja yo soy muy "creativa" con mis palabras, los que me conocen saben que puedo decir cualquier cosa, de la persona depende si le digo cosas buenas, tiernas, o si le digo cualquier ocurrencia mía, eso si sin groserías no hay necesidad jajajaja. Bueno lucecita @annafenix ese nombre te sienta como bien, ¡Un mega abrazo!

Hi bird of paradise phoenix
Its great that all the embarrassing moments go back to childhood that mens you now dont have them anymore which is great. We all get them but we don’t want them.
Another example is the way to interact in Hive, at the beginning my son taught me a way to move in Hive, after I learned his technique I myself developed a formula to make the interaction between Hive, Discord, and Twitter more comfortable for me

A certain friend, almost all those awkward moments belong to childhood and we have to go back there to relive them.