You are viewing a single comment's thread from:

RE: My life at Hive // Contest #49 Ladies of Hive Community

in Ladies of Hive3 years ago

¡¡Buenos días preciosa!! Wao, ayer que te leí me quedé fascinada al conocer a tu familia, y realmente Uds. son una maravillosa familia #hive; qué lindo de verdad, felicidades por eso. Te comento que no pude seguir revisando y comentando ayer porque tuvimos un mega-apagón de 8 horas que no sé si fue en todos lados, pero qué frustrante, en fin, aquí venimos hoy con más energía. Gracias de verdad, de corazón por la invitación y el deseo de conocernos, yo lo comparto, me fascina esa idea, y propongo que cuando lo logremos sea en tu tierra, porque amo ese lugar, a su gente, sus tradiciones, su clima, sus pueblos, y todo lo que implica mis recuerdos tachirenses, todos mis hermanitos son de allá, algunos aún viven allá, otros emigraron del país, ni modo, pero sus familiares siguen en el Táchira. Estoy segura de que esa reunión va a ser lo máximo, y a mí que me guarden muchos higos con arequipe, son mis favoritos, jajajaja... y déjame ir preparando un buen cuento para animar la velada. ¡¡Un beso y un abrazo cariño!! Ya me pongo a trabajar en mi participación.

Sort:  

Que broma con esos apagones!
Me alegra que tengas esos recuerdos lindos de mi tierra. Seguro que te llevo higos con arequipe, a mí también me encantan. Un abrazo 😘