You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOH Contest #145 (Esp-Eng) Llegar a 60/Reach 60

in Ladies of Hive10 months ago

Yo parto del principio que la edad es simplemente un número. Sin embargo, cada etapa tiene su encanto. Los tiempos han cambiado mucho, y podemos llegar a edades avanzadas con plena salud y disfrutando de los cambios a los que el pasar del tiempo nos lleve. Tu eres una mujer inspiradora aquí, así que podría decirse que quizás no tengas tanta fuerza física como en otrora pero sí una fuerza interna y creatividad en aumento y que vemos plasmadas cada día en Hive. 😊

Sort:  

Muy de acuerdo los tiempos han cambiado, las costumbres, recuerdo que yo veía a mi abuelos y creía que eran muy viejos y ahora con sus mismas edades me parece que no lo son tanto, como cambia uno de idea. Me voy adaptando a esos cambios. Muchísimas gracias por el comentario de apoyo. @astrea un gran abrazo.