Trying Harder << Esforzarse más

in Ladies of Hivelast year (edited)

unsplash

Every reward comes with a price tag.
It is the price you pay that qualifies your belongings. No success has ever gotten by proxy.
My first experience leaving my comfort zone wasn't friendly.
I stood up as a man, one faithful day, some month after my graduation.
Were I was wrongfully believed that success could be gotten by proxy.
But when I truly understand what it means to be successful,
I stood firm irrespective of the commitment and otherwise.
A friend of mine call me for a job of no description. As a fresh graduate who's still scavenging for a greener pastures,
I couldn't bear.
Mum ask for the nature of the job,
I didn't know what to answer.
I step out of my comfort zone, having these understanding that I can't make it there.
Behold, when I got to know about the job description,
At that early stage, turning back wasn't a choice to me at all.
Already I have paid for the registration.
Got enrolled on the training and believing in the system so seriously.
Unsplash

It was in the course of the training I got to realise that I'm actually out of my scheduled.
I try complying with the first two weeks.
A young graduate was just feeling like someone who just got admitted into pre-nursery education.
As a university graduates, I was even training under people that are still seeking for admission, then strange things cross my mind.
I breath in.
But the only honour I had is that,
I was highly coordinated despite the starvation and the whole stress.
A day came my immediate had to sit me down and even call mum over my current condition is getting worst.
I personally accepted it because I was gradually going down. I saw myself degrading day by day but always boasted up with a good cheers of better tomorrow. I was Indeed happy about the experience, at least I knew what it means to start a life from there.
My three square meal in a day was short to zero.
The future became so blind to me.
I never knew that the race of life is not that easy until I keep trying harder as I Step out of my comfort zone.

In Espanol

Esforzarse Más
Añadir Más
colmena-124452
contingencia
concurso
mujer
neoxiano
arconte
palnet
ladiesofhive
unsplash

Cada recompensa tiene un precio.
Es el precio que pagas lo que califica tus pertenencias. Ningún éxito ha llegado por poder.
Mi primera experiencia al salir de mi zona de confort no fue amistosa.
Me levanté como un hombre, un día fiel, un mes después de mi graduación.
Pero se me creyó erróneamente que el éxito se podía obtener por poder.
Pero cuando realmente entiendo lo que significa tener éxito,
Me mantuve firme independientemente del compromiso y de lo contrario.
Un amigo mío me llama para un trabajo sin descripción. Como un recién graduado que todavía está buscando pastos más verdes,
No podía soportarlo.
Mamá pregunta por la naturaleza del trabajo,
No sabía qué responder.
Salgo de mi zona de confort, teniendo la comprensión de que no puedo llegar allí.
He aquí, cuando me enteré de la descripción del trabajo,
En esa etapa temprana, dar marcha atrás no era una opción para mí en absoluto.
Ya he pagado la inscripción.
Me inscribí en el entrenamiento y creía en el sistema tan seriamente.
Unsplash

Fue en el curso del entrenamiento que me di cuenta de que en realidad estoy fuera de mi horario.
Intento cumplir con las dos primeras semanas.
Un joven graduado se sentía como alguien que acaba de ser admitido en la educación preescolar.
Como graduado universitario, incluso estaba entrenando con personas que todavía están buscando admisión, entonces se me ocurren cosas extrañas.
Respiro.
Pero el único honor que tuve es que,
Estaba muy coordinado a pesar de la inanición y todo el estrés.
Llegó un día en que mi madre tuvo que sentarme e incluso llamar a mamá porque mi condición actual está empeorando.
Yo personalmente lo acepté porque estaba bajando gradualmente. Me veía degradándome día a día, pero siempre me jactaba con buenos vítores de un mañana mejor. De hecho, estaba feliz con la experiencia, al menos sabía lo que significa comenzar una vida a partir de ahí.
Mi comida de tres cuadrados en un día fue corta a cero.
El futuro se volvió tan ciego para mí.
Nunca supe que la carrera de la vida no es tan fácil hasta que sigo esforzándome más mientras salgo de mi zona de confort.
Previo
377 palabras ~ 3 minutos de lectura
Esforzarse Más
Damas de la Colmena
contingencia
concurso
mujer
neoxiano
arconte
palnet
ladiesofhive
unsplash

Cada recompensa tiene un precio.
Es el precio que pagas lo que califica tus pertenencias. Ningún éxito ha llegado por poder.
Mi primera experiencia al salir de mi zona de confort no fue amistosa.
Me levanté como un hombre, un día fiel, un mes después de mi graduación.
Pero se me creyó erróneamente que el éxito se podía obtener por poder.
Pero cuando realmente entiendo lo que significa tener éxito,
Me mantuve firme independientemente del compromiso y de lo contrario.
Un amigo mío me llama para un trabajo sin descripción. Como un recién graduado que todavía está buscando pastos más verdes,
No podía soportarlo.
Mamá pregunta por la naturaleza del trabajo,
No sabía qué responder.
Salgo de mi zona de confort, teniendo la comprensión de que no puedo llegar allí.
He aquí, cuando me enteré de la descripción del trabajo,
En esa etapa temprana, dar marcha atrás no era una opción para mí en absoluto.
Ya he pagado la inscripción.
Me inscribí en el entrenamiento y creía en el sistema tan seriamente.
Unsplash

Fue en el curso del entrenamiento que me di cuenta de que en realidad estoy fuera de mi horario.
Intento cumplir con las dos primeras semanas.
Un joven graduado se sentía como alguien que acaba de ser admitido en la educación preescolar.
Como graduado universitario, incluso estaba entrenando con personas que todavía están buscando admisión, entonces se me ocurren cosas extrañas.
Respiro.
Pero el único honor que tuve es que,
Estaba muy coordinado a pesar de la inanición y todo el estrés.
Llegó un día en que mi madre tuvo que sentarme e incluso llamar a mamá porque mi condición actual está empeorando.
Yo personalmente lo acepté porque estaba bajando gradualmente. Me veía degradándome día a día, pero siempre me jactaba con buenos vítores de un mañana mejor. De hecho, estaba feliz con la experiencia, al menos sabía lo que significa comenzar una vida a partir de ahí.
Mi comida de tres cuadrados en un día fue corta a cero.
El futuro se volvió tan ciego para mí.
Nunca supe que la carrera de la vida no es tan fácil hasta que sigo esforzándome más mientras salgo de mi zona de confort.

Sort:  

Congratulations @babamb03! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!