[ESP//ENG] Ladies of Hive Community Contest #19

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Oferta de primavera.png

Made in Canva Source

Diseño sin título.png

Hola muy bonito y bendecido día para las mujeres de esta hermosa comunidad.
Vengo por aquí a presentarles mi participación en la 19ª edición del concurso comunitario de Ladies of Hive, Esta semana responderé la pregunta número 2:

Diseño sin título.png

¿ Cuál es tu cuento de hadas favorito y quien es un personaje de cuento de hadas en tu propia vida?

Diseño sin título.png

Tengo varios cuentos de hadas favoritos, pero en esta oportunidad les hablare de The Princess Diaries, Donde Mia Thermopolis una chica común de San Francisco, estudiante de secundaria y quien pasa por desapercibida la mayoría del tiempo, resulta ser la Nieta de la Reina Clarisse Renaldi del Reino de Genovia y llega a su vida para nombrarla heredera de la corona y de allí en adelante la vida de Mia completamente pues a parte de tener que graduarse del colegio tiene que aprender etiqueta y protocolo para lograr ser la nueva gobernante de Genovia.

210045_1140x516.jpg

Fuente

De niña me encantaba pensar que podía ser la reina de un famoso reino jaja y pues mi Personaje encantador El Rey Ramón (mi Papá) ha convertido nuestro hogar en mi reino, donde soy la princesa de un humilde castillo donde gracias a los Gobernantes (Mamá y Papá) me he preparado para vivir y ser la propia Reina de mi cuento de hadas, los amo que seria de mi vida sin ustedes son mis personajes Favoritos en mi Historia de Hadas, Catillos y Princesas encantadas.

IMG_20201231_212526.jpg

Diseño sin título.png
Muchísimas gracias por llegar a mi pequeña Genovia y leer mi post, para finalizar quiero invitar a @yaderlin y @yohadvartse.
Besos y abrazos nos vemos pronto princesas.
Diseño sin título.png

Diseño sin título.png

Hello, very nice and blessed day for the women of this beautiful community.
I come here to present my participation in the 19th edition of the Ladies of Hive community contest, this week I will answer question number 2:
Diseño sin título.png

What is your favorite fairy tale and who is a fairy tale character in your own life?

Diseño sin título.png

I have several favorite fairy tales, but this time I will tell you about The Princess Diaries, Where Mia Thermopolis an ordinary girl from San Francisco, a high school student who goes unnoticed most of the time, turns out to be the Granddaughter of Queen Clarisse Renaldi of the Kingdom of Genovia and comes to her life to name her heir to the crown and from then on Mia's life completely because apart from having to graduate from school she has to learn etiquette and protocol to become the new ruler of Genovia.

210045_1140x516.jpg

Source

As a child I loved to think that I could be the queen of a famous kingdom haha ​​and well, my charming character King Ramón (my Dad) has made our home my kingdom, where I am the princess of a humble castle where thanks to the Rulers (Mom and Dad) I have prepared to live and be the Queen of my fairy tale, I love you, what would my life be without you? You are my favorite characters in my Story of Fairies, Castle and Enchanted Princesses.

IMG_20201231_213932.jpg

Diseño sin título.png
Thank you very much for coming to my little Genovia and reading my post, finally I want to invite @yaderlin and @yohadvartse.
Kisses and hugs see you soon princesses.

Diseño sin título.png

20201202_055959_0000.png
Diseño sin título.png


Edición: Canva, Lightroom, Instashot.
Texto traducido en Google


Edition: Canva, Lightroom, Instashot.
Text translated in Google

Diseño sin título.png

Sort:  

Ahhhh me encanta 😍 ten por seguro que voy a participar, linda

Finisimo mi @yohadvartse, la espero con ansia. 😍

Thanks for sharing!'
Do not forget to include a link if this post in the announcement!

oh! you're right, thank you very much.

You're very welcome, @bea23.
Good luck with the contest!

🥰🙆🏻‍♀️

Me encanta, que lindo relato de tu mundo geniviano. También me encanta esa historia, es un clásico que se quedó en mi corazón. Pronto ya verás mi posts de participación jaja 🥰🤗

Muchas gracias yader❤️ espero verlo, saludos.

Esa historia es lindísima siempre la vuelvo a ver cuándo la pasan por televisión, me encanta @bea23

Totalmente @sacra97, siempre que tengo la oportunidad la vuelvo a ver, amén 🙏 saludos y bendecido fin de semana. 💚

What a great choice for a fairy tale. I have enjoyed this movie too. It's really cool how Mia became a great princess while being true to herself. This movie is quite funny too. I love it!

Very cute and funny, what more can one ask for, thanks for reading beautiful, greetings.🥰🤗