You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tómalo con Calma – LOH Contest 74

in Ladies of Hive2 years ago

La planificación es muy importante, leyendo tu publicación me identifiqué mucho porque soy de las que siempre está pensado que voy hacer después de terminar esto y como lo voy a hacer, entonces es poco el tiempo en que mi cerebro no esta trabajando. Si me acuesto a descansar de igual manera estoy pensando en como resolver situaciones que tengo pendiente. Entonces es agotador.

Sort:  

Un y no te pasa que de pronto tipo 3 de la madrugada tu cerebro resuelve las cosas del día o de pronto tiene una idea brillante a esa hora?, me pasaba mucho entonces me levantaba y debía trabajar en eso o planificar ese proyecto 🙈 ni en los sueños mi cerebro descansaba, ya no me pasa tan seguido pero antes si, cuando tenía un examen ni estudiaba porque soñando repasaba todo , terminaba cansada al despertar pero todo lo que saldría en el examen estaba fresco, incluso hacía las exposiciones soñando 🤣

No se como no terminé loca en mi época de estudiante.

Te comprendo amiga, un abrazo solidario 🤗 Vamos a calmarnos

Claro que si me ha pasado, que me despierto a las 2 con pensamientos de como resolver algo o lo que voy a hacer cuando me pare, pero nunca me he parado en ese momento, pero si es algo que me quita el sueño y me cuesta, esto normalmente pasa cuando estoy muy estrenada por cosas pendientes.

Hay que calmarse como dices tu, porque vamos a terminar locas y no es la idea o también puede afectar las salud no solo mental sino el corazón u otros órganos. No es nada sano.