You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser Mujer (Esp/ Eng)

in Ladies of Hive3 years ago

¡Hola @psyfire25! acerca de la pregunta que me hiciste, te digo a pesar de todos estos dolores y vivencias cada uno de ellos ha valido la pena, el dolor de crecer por que me ha permitido a llegar mi madurez como mujer, el de esa primera vez por que me abrió a un mundo lleno de muchas experiencias agradables, que me permitió ser madre, dar vida y ahora mis hijos son mi vida mis milagros, las hormonas alborotadas con sus calorones me ha permitido sentir que aquí estoy a mis 49, por lo tanto no le quitaría ni un poquito a esos dolores y agradecida con Dios de ser mujer. Solo quise reflejar un poco nuestras vidas físicas y emocionales, para compartir estas experiencias. ¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Saludos @brujita18 me alegra que a pesar de esos dolores a lo largo de tu vida te hayan abierto un mundo de vivencias de crecimiento, de emociones y experiencias agradables. Me gusto que hayas compartido todo ese tema porque muchos hombres desconocemos esa realidad y muchas veces no comprendemos esos momentos cuando están presentes los dolores en la mujer. Gracias porque mostrarnos esta vivencia desde el ser mujer. Nuestra visión cambia cuando conocemos.

¡Que bueno! me alegra saber que te haya servido para adentrarte en nuestro mundo femenino y la idea es esa, que los que no conozcan muchos de estos cambios y vivencias lo visualicen con mas paciencia y comprensión, pues hay días que no son fáciles para nosotras, ¡Gracias por leerme!