Ladies of Hive Community. Contest #12

in Ladies of Hive3 years ago

¡Saludos mujeres extraordinarias de Hive!



Feliz año nuevo y bienvenidas una vez más a mi blog. Espero que estén todas muy bien. Me complace retomar mis publicaciones en la comunidad al participar en ésta edición # 12. Aquí les dejo mis respuestas a este par de interesantes preguntas.

#1: ¿PARA QUÉ NECESITAS TOMAR MÁS TIEMPO EN TU VIDA?


Cada vez que me preguntan algo semejante, como por ejemplo qué es lo que me falta hacer en la vida, a qué me quiero dedicar cuando me jubile o si me pudieran otorgar un deseo cuál sería, sin pensarlo doy la misma respuesta: VIAJAR.
Viaje mucho cuando era niña, durante cada período vacacional, luego durante mis estudios universitarios también viaje varias veces, me casé y eso no cambió porque a mi esposo también le gusta. Así que, dentro de mi país, he viajado mucho pero eso no me parece suficiente. Me encantaría y sueño con la idea de viajar a otros lugares del mundo. Me encanta disfrutar conociendo lugares, otras costumbres, comprar souvenirs y tomar muchas fotos.

¿QUÉ CANCIÓN O ESTILO DE MÚSICA TE TRAE LOS MÁS PROFUNDOS RECUERDOS?

Definitivamente los primeros momentos más felices que recuerdo de mi vida fueron las navidades que transcurrieron entre mis 8 y 17 años. Durante esas celebraciones la música predominante era la del gusto de los grandes: SALSA Y MERENGUES. Así aprendí a bailar, disfrute y me divertí muchísimo en esos tiempos. Ese es el estilo de música que me trae los recuerdos más profundos y que, en ocasiones, me pone nostálgica, cada diciembre extraño esos días.

Toda la vida he disfrutado de los viajes y la música, ambos me gustan mucho así que cada oportunidad posible me divierto con alguna de éstas actividades.


¡Las espero para compartir la próxima edición!

Invito a mi amiga @wendyth16 a participar en este interesante concurso


Imágenes tomadas de Pixabay

Sort:  

Salsa y merengue sobre todo de los 80 y 90 me gustan mucho, yo también aprendí a bailar con esa música un saludo

Thank you for participating in our contest and I wish you good luck,
Please do source your pictures that is so important!
That maybe a problem otherwise
Maybe you want to enter the ladies of hive discord,
Here is an invite

https://discord.gg/P4nqcj6

Halve a great week and tomorrow there will be a new contest
B

Keep up the good work carla! :)