You are viewing a single comment's thread from:

RE: Don't be afraid of change - A hair journey reflexion [ESP - ENG]

¡Saludos linda! Me encanta la confianza que tienes en ti misma, eso es algo realmente valioso y como comentas, es súper importante que desde pequeñas nos dejen hacer elecciones que permitan desarrollar nuestro estilo. Me parece que cualquier tono y corte van muy bien contigo, mi favorito fue el rubio. Yo he querido pintarlo de rojo en más de una ocasión pero siempre me gana el miedo a que no me agrade el resultado y como muchas amigas me comentan, desde su experiencia, que es preferible no hacerlo porque es vivir esclavizada. Además del daño. Pero sé que en cualquier momento voy a tomar la decisión de ir a una buena peluquera y pintarlo como siempre he querido. Bien artículo, un abrazo 🙌👐💙

Sort:  

Con respecto al rojo, lo de esclavizar es relativamente cierto pero si uno se pone a ponderar todos los cabellos teñidos suponen algún mantenimiento, aunque sea algún baño de crema extra :( anímate, seguro te queda muy bien!