RESUMEN DE MI AÑO 2022// SUMMARY OF MY YEAR 2022 [Es/En]

Hola amigos de hive blog, a pesar de que estuve un largo tiempo en pausa y sin poder crear contendido para esta maravillosa plataforma siempre los llevaba en mente con cada paso que daba en mi vida, es por ello que quise compartir con ustedes este pequeño resumen de lo que fue mi 2022 y las razones por las cual me ausenté un tiempo de esta familia de la colmena.
Hello friends of hive blog, although I was a long time in pause and unable to create content for this wonderful platform I always had you in mind with every step I took in my life, that's why I wanted to share with you this little summary of what was my 2022 and the reasons why I was absent for a while from this family of the hive.

✨RESUMEN DE MI AÑO 2022 // SUMMARY OF MY YEAR 2022✨


Ha inicios del año 2022 ocurrieron cambios significativos para toda mi familia y para mí, ya que me mude de país como ha sucedido en el caso de muchos venezolanos. Actualmente resido en el Perú, gracias a Dios pude conseguir trabajo rápidamente en el área textil el cual me apasiona, eh logrado conocer varios lugares y a la vez eh logrado asistir a algunos eventos tanto de moda como también de cosplay,entre otros…
At the beginning of the year 2022 significant changes occurred for my family and for me, since I moved to another country as has happened in the case of many Venezuelans. Currently I live in Peru, thank God I was able to get a job quickly in the textile area which I am passionate about, I have managed to know several places and at the same time I have managed to attend some events both fashion and cosplay, among others...

Perú.png

También realice algunos maquillajes artísticos para compartir a través de mis redes sociales de Instagram, facebook y tiktok. Con el fin de dar a conocer mi trabajo como maquilladora y ofrecer mis servicios acá en la ciudad de Lima-Perú. Y como siempre me ha gustado mantenerme actualizada en tendencias y técnicas, pude participar en 2 masterclass de Maquillaje de Halloween y de Efectos especiales.
I also made some artistic makeup to share through my social networks Instagram, facebook and tiktok. In order to publicize my work as a makeup artist and offer my services here in the city of Lima-Peru. And as I have always liked to keep myself updated in trends and techniques, I was able to participate in 2 masterclasses of Halloween Makeup and Special Effects.

maquillajes.png

Algo muy personal que me sucedió y que me gustaría compartirles fue que a mediados del mes de Junio-Julio tuve mi despertar espiritual, tema del cual me va a dar mucho gusto hablarles más detalladamente en otra publicación, ya que muchas veces como personas desconocemos de ciertos términos y cuando nos suceden estas cosas pensamos que el mundo se nos viene encima pero solo hay que tener un poco de calma, meditación y auto evaluación a nivel personal y espiritual. A raíz de ello decidí empezar a entrenar y al parecer el universo conspiro tanto a mi favor ya que cerca de mi lugar de trabajo aperturaron un gimnasio en el cual me inscribí sin pensarlo dos veces, puedo decirles que logre obtener muy buenos resultados desde el primer mes y por supuesto que al cumplir los tres primeros meses los resultados fueron muchísimos más significativos. Mis hábitos alimenticios cambiaron para bien, cada vez me siento más saludable y con mejor energía, como también el ánimo y la forma de ver las cosas cambian muchísimo cuando decides optar por un poco de disciplina y constancia, en tu bienestar físico y mental.
Something very personal that happened to me and that I would like to share with you was that in the middle of the month of June-July I had my spiritual awakening, a topic that I will be happy to talk about in more detail in another publication, because many times as people we are unaware of certain terms and when these things happen to us we think that the world is coming down on us but you just have to have a little calm, meditation and self-assessment on a personal and spiritual level. As a result I decided to start training and apparently the universe conspired so much in my favor because near my workplace opened a gym in which I enrolled without thinking twice, I can tell you that I managed to get very good results from the first month and of course to meet the first three months the results were much more significant. My eating habits changed for the better, I feel healthier and with better energy, as well as the mood and the way of seeing things change a lot when you decide to opt for a little discipline and perseverance, in your physical and mental well-being.

amor.png


Todas las imágenes son de mi total autoría tomadas desde mi dispositivo móvil.Ediciones realizadas en Picsart y Canva.Traductor Deepl

All the images are my total authorship taken from my mobile device. Edits made in Picsart and Canva. Deepl Translator


Si te gusta mi contenido de vida, costumizaciones, moda,salud y mas. Si deseas apoyarme invitame un Ko-Fi.

If you like my life content, costumes, fashion, health and more. If you want to support me, invite me a Ko-Fi.


descarga (3).png
Instagram
Tiktok
Discord:chicalternative#9598

Muchas gracias por leerme, los leo en los comentarios.

Thank you very much for reading me, I read them in the comments.

Sort:  

Que alegría tenerte de vuelta por acá, además saber que te ha ido tan bien este año. Se te extraña pero me encanta que estés muy bien y cumpliendo tus sueños allá 💜

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @chicalternative and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/11 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Si la verdad que si estoy feliz por volver a la familia de la colmena, yo tambien los extraño, saludos para toda la familia🤗

Si la verdad que si estoy feliz por volver a la familia de la colmena, yo tambien los extraño, saludos para toda la familia🤗