Uno de mis Sueños Cumplidos//One of my Dreams Fulfilled. LOH Community Contest #147

in Ladies of Hive9 months ago (edited)


imagen.png
imagen.png

Un saludo amigos de la Colmena, Bienvenidos a mi Blog, espero que se encuentren todos bien; Hoy comparto con ustedes mi participación a la 147ª edición del Concurso Comunitario LADIES OF HIVE, ha pasado algo de tiempo, desde la última vez, que participe, espero que sea de su agrado.
Greetings friends of the Hive, Welcome to my Blog, I hope you are all well; Today I share with you my participation in the 147th edition of the LADIES OF HIVE Community Contest, it has been a while since the last time I participated, I hope you like it.


imagen.pngimagen.pngimagen.pngimagen.png

Las preguntas para esta edición fueron formuladas por la amiga @brittandjosie y son las siguientes:
The questions for this edition were asked by friend @brittandjosie and are as follows:



imagen.png



1️⃣ Cuéntame tu sueño más vívido. Ilustra con dibujos, imágenes gratuitas o fotos de tu álbum privado.
1️⃣ Tell me your most vivid dream. Illustrate with drawings, free images or photos from your private album. The mo
2️⃣ Llévame a tu país y dos de las mejores cosas que hacer allí. Muéstrame el mejor lugar para ir, la mejor diversión que tengo para experimentar y convénceme de la mejor manera que mi próximo viaje debe ser donde vives. Y dime el lugar que amas para que pueda hacer un mapa de colmena nuevamente.
2️⃣ Take me to your country and two of the best things to do there. Show me the best place to go, the best fun I have to experience and convince me in the best way that my next trip should be where you live. And tell me the place you love so I can make a hive map again.

imagen.pngimagen.pngimagen.pngimagen.png

Buenas preguntas, siempre he sido una soñadora, puedo decir que mucho, de lo que soñe de niña, lo he logrado hacer realidad; Mi profesión de médico, fue un sueño que tuve desde niña y me contenta haberlo logrado, sin embargo hoy quiero hablarles, de otro sueño, uno que desde niña me inquieto mucho, de adolescente aun más y de adulta, fue una meta que fije para mi vida, y era viajar al extranjero.
Good questions, I have always been a dreamer, I can say that much of what I dreamed of as a child, I have managed to make it come true; My profession as a doctor, was a dream I had since I was a child and I am happy to have achieved it, however today I want to talk about another dream, one that since I was a child made me very restless, as a teenager even more and as an adult, was a goal I set for my life, and that was to travel abroad.

imagen.png

Recuerdo que de niña, soñaba con visitar muchos países del mundo, pude cumplir este sueño, hace 5 años, cuando por la crisis económica, de mi país, tuve que irme a Ecuador con una amiga, buscando un mejor futuro para mi, y para mi familia; Aunque no era, esta la manera como soñaba hacerlo, disfrute mucho mi estadía en ese País, donde me he sentido muy bien y donde pude ejercer mi profesión de Médico.
I remember that as a child, I dreamed of visiting many countries in the world, I was able to fulfill this dream, 5 years ago, when due to the economic crisis in my country, I had to go to Ecuador with a friend, looking for a better future for me and my family; Although this was not the way I dreamed of doing it, I enjoyed my stay in that country, where I have felt very well and where I could practice my profession as a doctor.


Les confieso que disfrute mucho el viaje, me fui por carretera, por lo que me toco hacer un recorrido por Colombia, para luego llegar a Ecuador, allá me estaba esperando, un amigo y colega, muy especial; En un principio estaba encantada, de cumplir el sueño de estar en otro país, pero con el pasar de los días, comencé a extrañar a mi familia, a mi gente, a mi Venezuela, claro, es que mi sueño era visitar otros países, no quedarme a vivir en ellos.
I confess that I really enjoyed the trip, I went by road, so I had to travel through Colombia, and then I arrived in Ecuador, where a very special friend and colleague was waiting for me. At first I was delighted to fulfill the dream of being in another country, but as the days went by, I began to miss my family, my people, my Venezuela, of course, my dream was to visit other countries, not to stay and live in them.


imagen.png

Por allá me encontré algunos Venezolanos, que tenía mucho tiempo, establecidos en Ecuador, también hice amigos nuevos, algunos Ecuatorianos y de otras nacionalidades, todos ellos, me ayudaron a que mi sueño, no se convirtiera en pesadilla; A los 3 años de vivir en Ecuador, llego mi hermana, con el esposo y mi sobrina, definitivamente esto hizo, que mi vida, se hiciera mas placentera.
There I met some Venezuelans, who had long been established in Ecuador, I also made new friends, some Ecuadorians and other nationalities, all of them helped me that my dream did not become a nightmare; 3 years after living in Ecuador, my sister arrived with her husband and my niece, this definitely made my life more pleasant.


imagen.png

imagen.png

Ecuador tiene hermosos, lugares para visitar, uno de ellos Mitad del mundo, el cual visite, en compañia de mi familia y pasamos un día muy agradable; Sin embargo sigo extrañando al país que me vio, nacer y crecer, por lo menos ya he podido estar de visita en Venezuela y eso de ir y venir, me gusta mucho, confio que uno, de esos viajes, no sea solo de visita, sino que pueda quedarme definitivamente en mi país.
Ecuador has beautiful places to visit, one of them Mitad del mundo, which I visited in the company of my family and we spent a very nice day; However I still miss the country that saw me, born and grow, at least I have already been able to visit Venezuela and that to come and go, I really like, I hope that one of these trips, not only to visit, but I can stay permanently in my country.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Responderé brevemente la pregunta Nº2, en Venezuela podemos encontrar innumerables, destinos hermosos para visitar, en mi ciudad Natal de San Juan de los Morros, si te gusta la aventura, puedes ir al Monumento Natural Aristides Rojas, conocido popularmente como "Los Morros de San Juan", una formación rocosa, metida en un verde paisaje, con muchos arboles; Donde puedes subir, escalando o caminando hasta llegar a la punta.
I will answer briefly the question Nº2, in Venezuela we can find countless, beautiful destinations to visit, In my hometown of San Juan de los Morros, if you like adventure, you can go to the Aristides Rojas Natural Monument, popularly known as "Los Morros de San Juan", a rocky formation, surrounded by a green landscape, with many trees; where you can climb, climbing or walking until you reach the top.

Pero si lo que buscas, es descansar, tu destino perfecto, es "El Castrero", un rio ubicado a pocos metros de la ciudad, cuenta con pozos derica agua, que se caracteriza por ser muy fria, rodeado de mucha vegetación, que hacen, que este lugar, sea muy acogedor.
But if you are looking to rest, your perfect destination is "El Castrero", a river located a few meters from the city, has wells derica water, which is characterized by being very cold, surrounded by lots of vegetation, which make this place very cozy.


imagen.png



Eso es todo, amigos, hasta la próxima
That's all, friends, until next time



imagen.png

Agradezco su Visita

Thank you for your visit

Las Fotografias son de mi propiedad
El texto fue traducido con DeepL Translate

Photographs are my property
The text was translated with DeepL Translate

imagen.png

Sort:  

https://leofinance.io/threads/emjeak/re-emjeak-264k8w9eq
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( emjeak ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Cuando dices viajar pero no por necesidad de salir del paìs, visitar diferentes paìses pero por placer...ese sueño es el de muchos o fue y la realidad fue otra para muchos.

Saludos

Hola que tal, triste realidad que nos toco a muchos, Dios mediante mi Venezuela, salga pronto de esa situación.

How cool that you could do your dream while being a doctor, and travel true Colombia to equador. Never been there but i wish i could. I can imagine that missing the family is huge.
untitled.gif
A big pink Thank you for participating in the ladies of hive week 147 i will now go vote and wish you good luck in the contest
Britt