[ESP//ENG] Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 37 El dinero no da la felicidad, pero como ayuda. // Ladies of Hive Community Contest #37 Money does not give happiness, but as it helps.

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

37.jpg

Hola mis lindas mujeres de esta maravillosa comunidad #ladiesofhive, esta es mi participación de esta semana #37 y espero poder cumplir con el contexto de las preguntas, si quieres empoderarte como yo de este blockchain te dejo el enlace original debajo de la imagen, aprovecho de invitar a mi amiga @labeba15

Hello my beautiful women from this wonderful #ladiesofhive community, this is my participation this week # 37 and I hope I can comply with the context of the questions, if you want to empower yourself like me from this blockchain I leave you the original link below the image, I take advantage to invite my friends @ labeba15


image.png


1️⃣ Money or fame? What is worth more to you?


1️⃣ ¿Dinero o fama? ¿Qué vale más para ti?


WhatsApp Image 2021-04-29 at 6.29.22 AM.jpeg



Lo que más vale para mi es estar llena de vida y salud, ya que faltando estas nada se podría lograr, y como dicen por allí mientras se tenga vida y salud, lo demás viene por añadidura. He sabido de personas que a pesar de tener mucho dinero cuando caen enfermos, ni por todo el dinero del mundo pueden ser sanados. Pero como la pregunta es que escogería entre dinero y fama, aquí esta mi respuesta, el dinero es importante porque aunque no da la felicidad, nos resuelve muchas cosas materiales realmente necesaria para estar cómodos y vivir bien, pero un dinero generado del sudor de nuestra frente, por nuestros esfuerzos, nuestro trabajo, que utilicemos para nuestro bienestar y no para destruirnos. Ya que también hay casos de personas con mucho dinero pero que lo desperdician en vicios los cuales han desencadenado muchas veces en la muerte. Esta frase la leí una vez y tiene mucho que ver con nuestra situación "El dinero no te hace feliz, pero relaja los nervios". (Sean O’Casey).


Aquí en mi país la falta de dinero nos limita muchas veces, y no para cosas materiales innecesarias o lujos, al contrario, para las necesidades básicas como alimentación, aseo personal, ropa, zapato, entre otros, por eso desearía que mi sueldo cubriera todas estas necesidades básicas y descansar tranquila después de la jornada laboral ya que mi empleo me cubrirá para todo lo necesario. Por eso entre la fama y el dinero, el dinero aunque no es lo que más vale para mi, es muy necesario para nuestra tranquilidad y la de nuestra familia.


8232fe94-9af5-4ebc-8e19-22842fe3a33d-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

What is best for me is to be full of life and health, since lacking these nothing could be achieved, and as they say around there as long as you have life and health, the rest comes in addition. I have known of people that despite having a lot of money when they fall ill, not even because of all the money in the world they can be healed. But since the question is that I would choose between money and fame, here is my answer, money is important because although it does not give happiness, it solves many material things really necessary to be comfortable and live well, but money generated from the sweat of our front, for our efforts, our work, that we use for our well-being and not to destroy ourselves. Since there are also cases of people with a lot of money but who waste it on vices which have triggered many times in death. I read this sentence once and it has a lot to do with our situation "Money doesn't make you happy, but it relaxes your nerves." (Sean O'Casey).

Here in my country the lack of money limits us many times, and not for unnecessary material things or luxuries, on the contrary, for basic needs such as food, personal hygiene, clothes, shoes, among others, That is why I would like my salary to cover all these basic needs and to rest easy after working hours since my job will cover me for everything I need. That is why between fame and money, money, although it is not what is most valuable to me, is very necessary for our peace of mind and that of our family.

2️⃣ Early Bird or Night Owl? Early to rise or Late to sleep?


2️⃣ ¿Madrugador o Noctámbulo? ¿Temprano para levantarse o Tarde para dormir?


ecb51bb1-cd82-4c62-a42f-c0674fdeaea2-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

Soy la mayor de 5 hermanos, por consiguiente mi mamá siempre nos puso a los tres mayores asignaciones diarias en el hogar, así que antes de ir al colegio tenia que realizarla, entraba a las 7 am y vivía a una hora del colegio, siempre me levantaba a las 4 am para realizar mis labores en mi casa, luego tenía que hacerle el desayuno de mis hermanos y el mío, para luego alistarme e irnos al colegio. Además de que tenía otra motivación en ser la primera en levantarme, amo el mango, y teníamos una inmensa mata de este fruto, el que los recogía podía seleccionar lo que más le gustaran.

Esta estrategia de mi mamá, por decirlo de alguna manera, me ayudo a ser madrugadora, además de mantenerme ocupada en los quehaceres del hogar en las mañanas ya que considero que es más agradable porque estas llena de energía después del descanso y el ambiente aún esta algo fresco, claro esto es mientras no estoy laborando. Como me levanto temprano, me gusta acostarme antes de las 9 pm, aunque hay ocasiones especiales que me mantienen despierta hasta algo más tarde, pero son muy pocas. Soy de las que apenas se despiden y siente el colchón se pierde, como decimos los venezolanos, "En los brazos de Morfeo" en la mitología griega él era el responsable de velar por el descanso y los sueños. Otra de mis características es que las pocas veces que me ha tocado dormirme tarde, igual me levanto temprano, si duermo más de mi tiempo, despierto como si me hubiesen dado una paliza.


8a22b4b2-2168-4776-8bd2-b4df68faed29-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

I am the oldest of 5 siblings, therefore my mother always gave us the three largest daily assignments at home, so before going to school I had to do it, I entered at 7 am and lived one hour from school, I always I got up at 4 am to do my work at home, then I had to make him breakfast for my brothers and mine, and then get ready and go to school. Besides having another motivation to be the first to get up, I love mangoes, and we had an immense bush of this fruit, whoever picked them could select what they liked the most.

This strategy of my mom, To put it in some way, it helped me to be an early riser, in addition to keeping me busy with household chores in the mornings since I consider it more pleasant because you are full of energy after rest and the environment is still somewhat fresh, of course this is while I'm not working. How i wake up early I like to go to bed before 9pm, although there are special occasions that keep me awake until a little later, but they are very few. I am one of those who just say goodbye and feel the mattress is lost, as Venezuelans say, "In the arms of Morpheus" in Greek mythology he was responsible for ensuring rest and dreams. Another of my characteristics is that the few times I have fallen asleep late, I still get up early, if I sleep more than my time, I wake up as if I had been beaten up.

image.png

Hasta aquí les dejo mi participación para esta semana. Si aún estas conmigo agradezco tu compañía, que mi post haya sido de tu agrado y poder contar con tu apoyo. Las imágenes fueron fabricada con Bitmoji y la editada por PhotoDirector10. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones.

So far I leave my participation for this week. If you are still with me, I appreciate your company, that my post has been to your liking and that I can count on your support. The images were made with Bitmoji and edited by PhotoDirector10. The translation by Traslator-Opera. Blessings.

image.png

Sort:  

Money is important.
But lack of it does take our happiness!
Early to bed, early to rise!
Thanks for sharing @cochanet.
Good luck with the contest,
What do you think of this:
A good friend would be a selfless person who values your friendship more than material gains that can be had through his/her association with you. A good friend should be someone who stands by you through thick and thin and supports you in your most difficult and darkest hours.

El dinero es importante.
¡Pero la falta de ella nos quita la felicidad!
¡Temprano para dormir, temprano para levantarse!
Gracias por compartir @cochanet.
Buena suerte con el concurso,
Qué piensas de esto:
Un buen amigo sería una persona desinteresada que valora su amistad más que las ganancias materiales que se pueden obtener a través de su asociación con usted. Un buen amigo debe ser alguien que esté a tu lado en las buenas y en las malas y te apoye en tus horas más difíciles y oscuras.

Gracias por leer mi post y compartir tu comentario. Bendiciones

Empowering Thank You for using LOH.jpg

Gracias por el apoyo. Bendiciones.

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Cash is good for me too. But What I would pay for a decent night's sleep. 😪

Thanks for sharing @cochanet 🌻

Si el efectivo hace falta, aunque no sea la felicidad y espero que puedas descansar como se debe. Gracias por leerme y comentar. bendiciones. 🤗🌷

If the cash is needed, even if it is not happiness and I hope you can rest as it should. Thanks to read me and coment. Blessings. 🤗🌷

Hola amiga, muy buen post, siempre con esa sinceridad encantadora, me alegra saludarte, muchos éxitos!

Gracias amiga @cbuendia57 me alegra leer tu comentario, espero estes bien. Te envio un abrazo cargado de bendiciones. 🤗🌷

Es verdad, el dinero no es todo en la vida, pero como ayuda!... conozco personas que se han enfermado por estar trabajando, pero así es la vida, todos tenemos nuestros procesos. Tu mamá te dejó un lindo hábito, levantarse temprano es muy beneficioso, pero la verdad, a mi me cuesta un poco. Antes de las 6 de la mañana, para mi todavía es noche.

😅😂🤣 amiga ya a la 6 esta claro, y si hay personas que se han enfermado de tanto trabajar, gracias por visitarme y leer mi post, bendiciones 🤗🌷