Ladies of Hive Community Contest #86 Siempre sera Mi Madre 🤩💖💐

in Ladies of Hive2 years ago
Hola queridas damas de #Ladiesofhive, de nuevo estoy con ustedes para compartir mis respuestas de las preguntas que semana a semana nos unen, me he tenido que ausentar ya que el internet me ha mantenido alejada, por nuestra zona están haciendo algunas reparaciones, las cuales nos dejaron por muchos días sin señal, esperemos que ahora mejore nuestra conexión y pueda volver a participar activamente como tanto me gusta. Agradeciendo a @silversaver888 por sus preguntas de esta semana las cuales me llevan a una profunda reflexión. Aprovecho de invitar a mi amiga @yolimarag.

Hello dear ladies of #Ladiesofhive, I am with you again to share my answers to the questions that week by week bring us together, I have had to leave because the internet has kept me away, in our area they are doing some repairs, which they left us for many days without a signal, Let's hope that now our connection improves and I can return to participate actively as I like so much. Thanking @silversaver888 for his questions this week which lead me to deep reflection. I take advantage of inviting my friend @yolimarag.

1-1.jpeg

¿Quién es la primera persona a la que llamarías cuando estás en problemas?

Who is the first person you would call when you are in trouble?

Problema como tal no lo llamaría, pero cuando necesito que alguien me oriente en cualquier situación, cuando yo no consigo una repuesta o una solución, siempre recurriré a mi madre. No puedo hablar de una amistad más sincera que la que tengo con mi madre, tengo muchos conocidos, pero alguien a quien recurrir como tal, solo podría pensar en ella.

Problema como tal no lo llamaría, pero cuando necesito que alguien me oriente en cualquier situación, cuando yo no consigo una repuesta o una solución, siempre recurriré a mi madre. No puedo hablar de una amistad más sincera que la que tengo con mi madre, tengo muchos conocidos, pero alguien a quien recurrir como tal, solo podría pensar en ella.

24.jpeg

Recuerdo que en cada parto que tuve, la quería a mi lado, tenerla cerca me llenaba de tanta tranquilidad, en cada operación que me han realizado, siempre ella ha estado presente, es la persona que siempre estará para mi, mientras mi Dios me lo permita, así que si quiero escuchar una repuesta certera, ella es la persona indicada, ya que no titubeara para decirme lo que es, aunque tal vez su repuesta no sea la esperada para mi, pero siempre tendrá la razón. Me siento afortunada de poder contar con ella en mi vida, tanto en mis momentos malos, como en los buenos.

I remember that in every birth I had, I wanted her by my side, having her close filled me with so much tranquility, in every operation that I have had, she has always been present, she is the person who will always be there for me, while my God allow, so if I want to hear an accurate answer, she is the right person, since he will not hesitate to tell me what it is, although his answer may not be what I expected, but he will always be right. I feel lucky to be able to count on her in my life, both in my bad times and in my good ones.

38.JPG

¿Cuál es el ejemplo más extremo de pobreza que has visto?

What is the most extreme example of poverty you have seen?

Esta pregunta me hizo recordar una época de mi vida, cuando tenía la edad de 6 a 8 años, teníamos un primo "Cheo", que iba al bote de basura, donde grandes empresas botaban allí los productos que ya estaban vencidos, recuerdo que mi primo llegaba con grandes cantidades de golosinas en muy buen estado y nosotros nos deleitábamos con ellas, a escondidas de mi mamá.

This question made me remember a time in my life, when I was 6 to 8 years old, we had a cousin "Cheo", who went to the garbage can, where large companies threw out products that were already expired there, I remember that my cousin arrived with large quantities of sweets in very good condition and we delighted in them, secretly from my mom.

image.png

Ya en mi edad adulta, supe que muchas personas se alimentaban con los desperdicios que se encontraban en esos botaderos, lo cual me hizo entristecer, pero cuando nos cayó la peor crisis vivenciada, lo peor fue verlo, ya las personas buscaban resto de comidas en cualquier basurero y llegue a presenciar una familia completa, buscando entre la basura, y eso me hizo llorar y odiar a nuestros mandatarios, quienes supuestamente están para generar soluciones y realmente lo que han hecho es solucionar la vida de ellos, sin importar las consecuencias de sus actos, encontrando que los servicios públicos cada día decaen más, además nos encontramos con la más grande pobreza mental, la cual ha hecho que los corazones se endurezcan y pensemos en beneficiarnos, aunque sea a costa de un dolor o necesidad ajena, creo que este es el ejemplo extremo de pobreza que he visto, cuando realmente cambiemos nuestros pensamientos y veamos al otro como hermano, haremos del mundo, un hogar mejor.

Already in my adult age, I knew that many people ate the waste found in those dumps, which made me sad, but when the worst crisis we experienced hit us, the worst thing was seeing it, and people were looking for other foods in any dump and get to witness a whole family, looking through the trash, and that made me cry and hate our leaders, who supposedly are there to generate solutions and what they have really done is solve their lives, regardless of the consequences of their actions, finding that public services are declining more every day, besides we find the greatest mental poverty, which has made hearts harden and we think of benefiting ourselves, even if it is at the cost of someone else's pain or need, I think this is the extreme example of poverty that I have seen, when we really change our thoughts and see the other as a brother, We will make the world a better home.

Separador Cochanet.png

Estas fueron mis respuestas para esta semana, las cuales me dejaron con un sentimiento de tristeza, además de agradecimiento ya que aunque no tenga grandes riquezas, nunca no has faltado un techo que nos cubra, alimentos y una mano amiga que me apoye. Le pido a Dios que nos haga mejores personas y que transforme nuestros corazones, para hacer del mundo un lugar mejor, a ti que llegaste hasta aquí, agradezco tu compañía. Las fotos pertenecen a mi galería familiar y para la traducción me ayude con Translator-Opera. Dios los bendiga grandemente. 🙏🏼🤗💐💖

These were my answers for this week, which left me with a feeling of sadness, as well as gratitude because even though I do not have great wealth, you have never lacked a roof over your head, food and a helping hand to support me. I ask God to make us better people and to transform our hearts, to make the world a better place, to you who came this far, I appreciate your company. The photos belong to my family gallery and for the translation help me with Translator-Opera. God bless you greatly. 🙏🏼🤗💐💖


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Hola amiga @cochanet ,ciertamente las madres nos dan los mejores consejos. Ellas son un refugio para todo hijo

Ciertamente y gracias a Dios tengo la suerte de aún tenerla en mi vida, así que la aprovecho al máximo, gracias por la visita y por tu grato comentario. Bendiciones 🙏🤗🌹❤️

That photo is so telling, @cochanet
and my heart bleeds!!!
Thanks for sharing and good luck with the contest!

Si ver la foto, hace eso en tu corazón eso, imagínate como se siente presenciarlo, es una triste realidad que me ha tocado vivenciar, es injusto que esto pase en un país donde abundaban todos los recursos. Dios se apiade de nosotros. Gracias por la visita. Bendiciones 🙏🏼💖😢

If seeing the photo, does that in your heart, imagine how it feels to witness it, it is a sad reality that I have had to experience, it is unfair that this happens in a country where all resources abounded. God have mercy on us. Thanks for the visit. Blessings 🙏🏼💖😢

You received 5 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time

Muchas gracias por siempre valorar mis publicaciones. Bendiciones 🙏🏼🤗💖🤩💐

Thank you very much for always appreciating my publications. Blessings 🙏🏼🤗💖🤩💐

image.png

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏🏼🤗💖💐

Thanks for the support. Blessings 🙏🏼🤗💖💐

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Hola! Que gusto leerte... Me siento identificada porque mi madre es mi mejor amiga 😘💜😘...
Brindemos por esa amistad 🍾🥂...

Un abrazo infinito y lleno de buenas vibras... bendiciones.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Siento que amistad más sincera que esa, no podrá existir, ya que a la hora de hablar, te dirá lo que sea más conveniente para ti, así no sea lo que querías oír y te hablara siempre con la verdad. 🍻🥂🍾 Así que brindemos por la mejor amistad. Abrazo recibido y retornado de grandes bendiciones ´para tu vida 🤗🙏🏼💖💐🌹💓☮