You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 39"Les presento a Rafaela"🦜/ Ladies of Hive Community Contest #39"I present to you Rafaela" 🦜

in Ladies of Hive3 years ago

Tu arte me fascina, como quisiera aprender a tejer y hacer esas maravillas que he visto en esta plataforma sobre todo en ti y en @irenenavarroart y mi amiga @cbuendia57 es excelente en muchos aspecto que me fascinan, compone canciones, ama las plantas y sabe como cuidarlas, conoce el arte de coser, por eso ante ella me quito el sombrero, como decimos nosotros los venezolanos, me agrada tu visita por mi post y que Rafaela te haya cautivado más su baja de cafeína, ella es muy especial para nosotros y más porque es un obsequio de mi amado suegro. Bendiciones amiga @tibaire 🤗🌷