You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los zapatos apestosos / The stinky shoes - Ladies of Hive Community Contest # 48

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Me hiciste recordar cuando me toco la fase de ejecución en la universidad (pasantía), que estaba en la escuela de 7 am a 12:30 pm y de allí me tocaba pegar la carrera para el mercado donde laboraba, la ventaja es que me quedaba en la vía, entraba a la 1pm hasta 9pm, aunque entre el cuadre y que me enviaran a mi hogar se me hacían a veces hasta las 11pm en la calle, pero como trabajaba y en el 2010 el dinero alcanzaba para eso, los zapatos que usaba eran de cuero, así que no viví tu experiencia la cual entiendo fue desagradable para ti. Te deseo éxito en el concurso. Besitos a Rafael. Bendiciones para ti y tu familia 🙏🏽🤗🌹

You made me remember when I had the execution phase at the university (internship), that I was in school from 7 am to 12:30 pm and from there I had to hit the degree for the market where I worked, the advantage is that I stayed on the road, I entered at 1pm until 9pm, Although between the block and being sent home they were sometimes done until 11pm on the street, but since I worked and in 2010 the money was enough for that, the shoes I used were made of leather, so I did not live your experience which I understand was unpleasant for you. I wish you success in the contest. Kisses to Rafael. Blessings for you and your family 🙏🏽🤗🌹

Sort:  

Me imagino, eso es lo importante de contar con un buen zapato para cumplir esas rutinas tan pesada amiga Muchas gracias por contarme tu experiencia, un abrazo!