You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #100

in Ladies of Hive2 years ago

De nuevo digo presente, aprovechando que el internet volvió, aprovechando que la primera pregunta me toco enfrentarla con uno de los seres más importante de mi vida, mi madre, aquí le entrego mi participación. Bendiciones🙏🏽🙌🏽🤗🥰😍♥💓💛❤💘💞💝💕😘💜🧡💙💖💗🤍💚🤎🌝⛅🌤🌦💯🌜🎼🌛🌈⚡💦🍕🎈🎉🎊🌎💢💥💫🤩☀✨⭐🌟🌿☘🌾🌳🌱🍀🍃🍂🍁🏵🌻🌺🌹🌸💐💠⚜💮🌼🌷🤝🏽😇😢😡😅🤣😂😁🐝🦋🦅🐠🐳🦈💯🎣

Again I say present, taking advantage of the fact that the internet has returned, taking advantage of the fact that I had to face the first question with one of the most important beings in my life, my mother, here I give you my participation. Blessings🙏🏽🙌🏽🤗🥰😍 ♥ 💓💛❤💘💞💝💕😘💜🧡💙💖💗🤍💚🤎🌝⛅🌤🌦💯🌜🎼🌛🌈⚡💦🍕🎈🎉🎊🌎💢💥💫🤩☀✨⭐🌟🌿 ❤

https://hive.blog/hive-124452/@cochanet/3of2uy-esp-eng-ladies-of-hive-community-contest-100-acompanando-a-mi-mama-en-su-proceso

Sort:  

Amiga, el amor es el mejor remedio para todo y principalmente cuando ya entramos a una edad madura nos gusta sentirnos amadas y que todavia nos atienden nuestros hijos. Gracias a Dios que encontraron la ayuda idonea aunque no esto de acuerdo con los medicamentos anti depresivos, pero menos mal que todo resulto bien para sacar a tu mama de la depresion.

Hola @isabelpena, realmente lo de los medicamentos fue por muy poco tiempo, ya que al mi mamá empezar a tener mejorías, no tuvo que continuar tomándolos.

Y como dices, por más indicaciones y recomendaciones que den, si no pones todo el amor para esa persona, no encontraremos verdaderos resultados y como dicen por allí, el amor lo cura todo. Gracias por tu comentario. Bendiciones👩‍👧🙏🏼🙌🏼😇🌛💫⭐🌟❤️😘😂🌹🥺🤗💘🥰😍🫂🙏💬🎆🎇🎊🎉🎈🪅🍻🍾🥂🇻🇪🤎🐝🤓💪🏼😘🥰😍🤩🥳😋🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️💘💝💖💗💓💞💕💟❣️🫂💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼👌🏼🙋🏽‍♀️💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲⚡🌈☀️🌎🦅🦋🍕🍡🍧🍨🍩🍫🍿🥂🍾🍷🥃🍸🍹🎤🎧🎹

Que importante acompañar a un paciente con depresión, dejamé decirte que no es fácil para la familia el detectarlo, pero viste las señales y tomaste las medidas. Muchísimo éxito y un abrazote @cochanet