Sort:  

Hello cocochanel, sorry, cocochanet, cocochanel is another hahaha (I am kidding). I also love coconuts and the beach and it's true, they are closely related. The incandescent sun touching our skin, the white sand, the water and its waves, its sound is relaxing. I also have a long time without going to the beach, long before the pandemic. I wish we could take a trip together to swim on the beach and drink coconut water and then eat the pulp, delicious.

Hola cocochanel, perdon, cocochanet, cocochanel es otra hahaha (estoy bromeando). A mi tambien me encanta el coco y la playa y es verdad, tienen mucha relacion. El incandescente sol tocando nuestra piel, la arena blanca, el agua y su oleaje, su sonido es relajante. Yo tambien tengo mucho tiempo sin ir a la playa, mucho antes de la pandemia. Ojala pudieramos hacer un viaje juntas a bañarnos en la playa y tomar agua de coco y luego comernos la pulpa, riquisimo.

Jajaja yo con gusto acepto la invitación🏖️🌊, que bueno que tengamos ese gusto en común y cuando amas algo de una manera grande, nada más que te lo nombren lo imaginas, y aún con esta lluvia visualice la playa, el sol, el sonido de la brisa y las olas y pude percibir su fragancia y hasta tomando el agua de coco😂🤣

Gracias por hacer de mi día lluvioso, un día soleado en mi imaginación. Gracias por tu visita y por muy, muy agradable comentario. Dios te bendiga grandemente y permita que podamos visitar nuevamente la playa👌🙏💐🏖️🌊👙🇻🇪