Concurso #114: Familia y trabajo Señoras de la Colmena---/---Contest #114: Family and work Ladies of Hive

in Ladies of Hivelast year

Que estos últimos días del año séanlos más maravillosos de sus días, señoras de esta gran prestigiosa comunidad, me siento un poco ansiosa, por escribir pero sin antes invitare a participar a @brittandjosie.
¿Cuál fue tu mayor alegría del 2022...?
Sin dudar la mayor felicidad de este año 2022 fue conocer a mi sobrinito de apenas un año de edad, hijo de una de mis hermanas, yo vivía en Colombia cuando el nació y desde entonces estaba al pendiente de él, es un niño muy tierno pero a la vez con un carácter fuerte.

IMG_20211221_174001.jpg

Tuve la oportunidad de compartir unos días con él y no se imaginan las rizas que me sacaba cuando tenía hambre o cuando sencillamente quería agua era un verdadero lio.
Le gustaba que lo arrullara y lo abrazara y sobre todo que lo mimara de vez en cuando.

IMG_20220105_101910.jpg

Es una personita muy especial, aunque ya está viviendo en otro lado del estado aún sigo en contacto con él, me envía notas de voz pidiéndome la bendición ha y pidiendo pan, galletas y jugo.

Otras de las cosas que me lleno de mucha alegría es haber podido viajar; trabajo en una universidad como periodista y en este año pude ir a una de las Ciudades más bonitas de Venezuela y sobre todo por el clima San Cristóbal, allí aparte de realizar mi respectivo trabajo cubriendo las diferentes noticias de enlaces de la Universidad con otras instituciones, pude disfrutar de ese clima tan especial típico del frio de montaña, fue muy agradable por otro lado ya casi antes de salir de vacaciones.

IMG_20220910_104109.jpg

IMG_20220910_104511.jpg

Screenshot_2022-09-09-15-44-57-627_com.whatsapp.jpg

Viaje a la Ciudad de Caracas una Expo de Investigación universitaria y disfrutar de las bellezas de la capital fue verdaderamente maravilloso.

IMG_20221208_163131.jpg

IMG_20221209_122527.jpg

IMG_20221209_135159.jpg

IMG_20221210_145639.jpg

¿Cuál fue tu mayor tristeza del 2022...?

Creo que esta tristeza me aqueja los últimos años y sobre todo cuando llega esta época de fin de año.

IMG_20221216_090229.jpg

Ver a mis hijos crecer sin su padre eso es una de las cosa para mi más tristes, puesto que mis hermanas y yo crecimos en una familia donde mi padre siempre estuvo allí con nosotros y señoras la crianza de los hijos y sobre todo si son varones no es fácil, tampoco ha sido una carga para mí pero he procurado de darles lo mejor de mí para que ellos se sientan lo mejor posible, y si se que les hace falta la figura paternal de vez en cuando, pero me coloco la capa de súper mamá y toca seguir adelante, llevarlos de la mano como todos estos años, sé que a mi lado siempre tendrán mi protección.

IMG_20220512_102556.jpg

Para ustedes señoras les deseo un Feliz Año Nuevo 2023, gracias por leerme, vendrán tiempos mucho mejores. Saludos

Todas las Imagenes son de mi propiedad.

English version

May these last days of the year be the most wonderful of your days, ladies of this great prestigious community, I feel a little anxious, to write but without first inviting @brittandjosie to participate.
What was your greatest joy of 2022...?
Without a doubt the greatest joy of this year 2022 was to meet my nephew, just one year old, son of one of my sisters, I was living in Colombia when he was born and since then I was looking after him, he is a very tender child but at the same time with a strong character.

IMG_20211221_174001.jpg

I had the opportunity to share a few days with him and you can't imagine the curls he gave me when he was hungry or when he simply wanted water, it was a real mess.
He liked to be cuddled and cuddled and above all to be pampered from time to time.

IMG_20220105_101910.jpg

He is a very special little person, even though he is now living in another part of the state I still keep in touch with him, he sends me voice notes asking for my blessing and asking for bread, cookies and juice.

Another thing that fills me with great joy is to have been able to travel; I work in a university as a journalist and this year I could go to one of the most beautiful cities in Venezuela and especially for the weather San Cristobal, there apart from doing my respective work covering the different news of links of the University with other institutions, I could enjoy that special climate typical of the cold mountain, it was very nice on the other hand and almost before leaving on vacation.

IMG_20220910_104109.jpg

IMG_20220910_104511.jpg

Screenshot_2022-09-09-15-44-57-627_com.whatsapp.jpg

Trip to the city of Caracas for a University Research Expo and enjoy the beauties of the capital was truly wonderful.

IMG_20221208_163131.jpg

IMG_20221209_122527.jpg

IMG_20221209_135159.jpg

IMG_20221210_145639.jpg

What was your biggest sadness of 2022...?

I think this sadness afflicts me the last few years and especially when the end of the year comes around.

IMG_20221216_090229.jpg

Seeing my children grow up without their father is one of the saddest things for me, since my sisters and I grew up in a family where my father was always there with us and ladies raising children and especially if they are boys is not easy, It has not been a burden for me but I have tried to give them the best of me so that they feel the best possible, and yes I know that they need the father figure from time to time, but I put on the cloak of super mom and it's time to move forward, take them by the hand as all these years, I know that by my side they will always have my protection.

IMG_20220512_102556.jpg

For you ladies I wish you a Happy New Year 2023, thank you for reading me, much better times will come. Greetings
All images are my property.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@colonesa, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you for your entry to our weekly contest! 😊

!LADY

059

View or trade LOH tokens.


@thekittygirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @colonesa and you earned 0.1000 LOH as tips. (16/22 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Saludos @colonesa, excelente entrada!

Me alegra que hayas podido conocer a tu sobrino!

Es cierto que, la figura del padre hace falta, pero en su ausencia, está Súper Mamá! sigue adelante que con la ayuda e Dios todo te saldrá bien!

Bendiciones para tu familia!