Tacos for lunch? || ¿Tacos para el almuerzo?

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

tacos.jpg
s o u r c e

español.png

El mundo de la gastronomía es tan amplio que realmente no sabemos si alguna vez alcanzaríamos a probar todo. Imagino lo completo que es probar toda la gastronomía de un país, cómo sería entonces la del mundo entero.

Y sin lugar a dudas, todos los días puede que haya alguien inventando o ideando algo nuevo para el paladar, porque la cocina se ha convertido en un lugar de infinitas posibilidades.

La increíble comunidad de Ladies of Hive, planteó como una de las preguntas a responder en la edición número 30: ¿Qué comida nunca has probado pero que realmente te gustaría hacerlo?

englishs.png

The world of gastronomy is so wide that we really don't know if we would ever get to try it all. I imagine how complete it is to taste all the gastronomy of a country, how would be then the whole world.

And without a doubt, every day there may be someone inventing or coming up with something new for the palate, because the kitchen has become a place of infinite possibilities.

The incredible Ladies of Hive community, posed as one of the questions to be answered in the 30th edition: What food have you never eaten but would really like to try?


s o u r c e

Soy una persona muy poca creativa a la hora de comer, digamos que me voy siempre a lo seguro y a lo que mi paladar ya conoce. Cuando se trata de preparar comida o de salir a algún lugar, siempre frecuento los mismos sabores. Pese a que me gusta mucho la variedad gastronómica que existe en el mundo, no suelo arriesgarme mucho a probarla.

Pero cuando se trata de querer probar algo, las cosas cambian. Siempre he escuchado y leído que la comida de México es una maravilla para el paladar y, evidentemente lo que más es escuchado son los famosos Tacos.

Creo que desde hace algunos años, los tacos se han vuelto la comida de mis sueños 🤣. Nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero si algo que deseo hacer.

I am a very uncreative person when it comes to eating, let's say I always play it safe and go for what my palate already knows. When it comes to preparing food or going out somewhere, I always go for the same flavors. Even though I love the variety of gastronomic variety that exists in the world, I don't usually risk much to try it.

But when it comes to wanting to try something, things change. I have always heard and read that Mexican food is a marvel for the palate and, evidently, what is most often heard are the famous Tacos.

I think since a few years ago, tacos have become my dream food 🤣. I've never had the opportunity to try them but it's something I want to do.


s o u r c e

Pero también soy un poco radical al respecto ya que, mi primera experiencia probando Tacos me gustaría que fuese explícitamente, en México.

He escuchado de muchísimos mexicanos que los Tacos que son preparados fuera de México no tienen comparación con los que si son preparados ahí. Es por ello que se ha convertido con el paso de los años en mi comida soñada.

A veces me digo que buscaré una receta pero ¿cómo saber si está bien si realmente nunca los he probado? Pero puede que quizás haga el intento. México es uno de los países que más me gusta, siempre veo videos con respecto a su cultura, ciudades, gastronomía y demás. La verdad es que sería un verdadero placer para mí el lograr conocerlo algún día.

But I am also a bit radical about it because, my first experience tasting Tacos I would like it to be explicitly, in Mexico.

I have heard from many Mexicans that the Tacos that are prepared outside of Mexico have no comparison with the ones that are prepared there. That is why it has become my dream food over the years.

Sometimes I tell myself that I will look for a recipe but how do I know if it is good if I have never really tried them? But maybe I will give it a try. Mexico is one of the countries I like the most, I always watch videos regarding their culture, cities, gastronomy and so on. The truth is that it would be a real pleasure for me to get to know it someday.


s o u r c e

¿Ustedes qué opinan? ¿Me arriesgo a preparar unos tacos en casa?

Me gustaría invitar a participar en las iniciativas de la comunidad a @orianabeam 💜

What do you guys think, do I risk making tacos at home?

I'd like to invite @orianabeam 💜 to participate in community initiatives.


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC

Sort:  

Hahaha, @danielpevs. There you go!
Tacos... but you want it in Mexico... what better way to taste authentic tacos!
Trust me, they are delicious!!!
Good Luck with the contest!

Jajaja, @danielpevs. ¡Ahí tienes!
Tacos ... pero lo quieres en México ... ¡qué mejor manera de degustar tacos auténticos!
Créeme, son deliciosos !!!
¡Buena suerte con el concurso!

Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.

You are not here for yourself alone. We are here for each other. Get to know others! Engage others! Support one another!

And let us have fun!

Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.

No estás aquí solo para ti. Estamos aquí el uno para el otro. ¡Conoce a los demás! ¡Involucra a otros! ¡Apóyense unos a otros!

¡Y divirtámonos!

Yeeesss, I'm still thinking about taking the risk and prepare the tacos, hopefully they will be as I imagine them! A big hug!!

There is no risk!
The only risk is if you don't prepare food in a sanitary way.
You will like it @danielapevs.
Thanks for sharing!

Pues los tacos pueden ser lo más sencillo o complicado del mundo.

Pero un taco es: Tortilla de maíz y relleno de cualquier guisado (puede ser típico o no) que puedas poner dentro de la tortilla.

Un saludo.

@tipu curate

Oh. Voy a prepararlos, cruzo los dedos para que queden sabrosos! Muchísimas gracias por el apoyo, un abrazo.

Don't forget to include a link to this post on the announcement, @danielapevs!

Bueno linda por los momentos podrías pobrar unos de los que preparan por estos lares en los diferentes restaurantes en existencia debes encontrar tacos, o como dices tratar de preparlos tu misma, con ayuda de you tu be, mientras que Dios te prepara ese ansiado viaje para México y te lo comes como tanto deseas. Bendiciones.