You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learning to enjoy the Holidays - LOH Community contest #164. [ENG-ESP]

in Ladies of Hive6 months ago

Exacto. Aparte del consumismo desbordado de las fechas. Muchas personas se endeudan con tal de aparentar solamente, compran ropa para un solo día, etc. cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Yo hago lo posible por encontrar el punto medio ❤️

Sort:  

Pues eso que dices lo veo más típicamente en casos de matrimonio: organizar una boda gigante, con todo y todo y hasta más, y pagarla con un préstamo solo para tener una fiestota enorme. Una locura, pero al menos es solo una vez en la vida (al mejor). Pero hacer eso una vez cada año para la navidad... locisimo!

Y si lo mencionas te llaman Grinch! El mundo al revés 😜

Así es. Pero a mi sí me gusta cuando me llaman Grinch. Porque soy.

No sé si leiste mi articulo del día de San Nicolas. (Es en inglés, pero seguramente puedes entenderlo, o si no, usas el traductor.) El tema no es exactamente lo mismo, pero sí tiene que ver con las tradiciones navideñas, que no siempre son los mejores. Ya pasó su tiempo de recompensa, pero de todos modos, me interesaría que piensas de eso.

¡Saludos!

Exacto, si te detienes a pensar es el único personaje que mostró evolución después de todo 😉

¡Exacto!

Y perdóname la confusión, pero edité mi ultimo comentario, a que ya respondiste.

That's okay, I checked it. I will put the article on my bookmarks to read later.
And I speak English aswell, I'm quite fluent so it's not an issue 😉

Nice! So I hope you'll enjoy it. Thanks for reading!