You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #158. Escribiendo día a día

in Ladies of Hive7 months ago

Para mí es increíble que tengas el diario desde los 15 años, aunque confieso que fue bastante gracioso imaginarme cómo corrías detrás del camión de basura y la charla que tuviste que darle a los señores para explicarle que debías recuperar tu diario.

Por lo de la ropa sucia, pues la verdad fue una ayuda que tu diario le dijera que aquello que estaba molestando, aunque también nosotros como seres humanos debemos evaluar diferentes maneras de decir aquello que nos molesta. Que mi humilde opinión en esos casos no importa si lo hacemos en una charla o con una carta o con algún post it... Pero lo mejor es expresar nuestra molestia porque aquellas cosas que nos disgustan se van acumulando y solos nos traen cosas negativas a la vida, solo nos ocasionan molestias y acumulación de rencores que no son necesarios ni útiles.

Pero conste que es mi humilde opinión de una chismosa que hoy lee tu diario.

Por lo de la economía, no te preocupes que no todos en un tiempo malos y pronto mejorarán las ventas.

Hasta luego mi estimada Sacrita...

Sort:  

Si por lo que he leído a muchas damas les regalaron a los 15 años sus primeros diarios, fue como una moda en verdad. Sinceramente creo que esos escritos nos prepararon para contar historias en la red.
Aunque muchas veces le pedí a mi esposo que no echara la ropa al suelo y le acercaba cada vez más en envase de la ropa sucia, parecía hacerse el sordo. El disgusto se me acumulo sin duda alguna y mira que es difícil hacerme enojar o molestar. Son esos pequeños detalles que se van acumulando hasta que explotas.
Que otra persona llegase a leer tu diario era terrible principalmente a los 15 años.
Eso espero que mejoren un poco la economía que esta muy apretada en verdad para todos.
Un gran abrazo. @darkfemme