[Eng-Esp]: NICIATIVA: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE TÍ? // INITIATIVE: WHAT IS THE BEST OF YOU?

in Ladies of Hive3 years ago (edited)
Hola mi tan querida comunidad

Hello my much dear community

Diapositiva2.JPG

fuente

Siguiendo con la invitación recibida por el Chef @miguelhenriquez para su Iniciativa: ¿Qué es lo mejor de ti? puedo hacerla y de hecho me llama la atención porque siempre se nos ha dicho que hablar de nosotros mismos es poco humilde pero en este caso es más una posibilidad de afianzar nuestra seguridad ante tanto caos a nivel mundial así que aquí voy:
Continuing with the invitation received by Chef @miguelhenriquez for his Initiative: what is the best of you? I can do it and in fact it catches my attention because we have always been told that talking about ourselves is not very humble but in this case it is more a possibility of strengthening our security in the face of so much chaos globally so here I go:

Diapositiva2.JPG

1.-Aspecto positivo de mi personalidad:

A lo largo de mis años he logrado desarrollar la capacidad de Resiliencia que no es más que la capacidad de superar aspectos de la vida que han sido fuertes o duros con suma rapidez. Creo que es mi mejor aspecto, mi aspecto positivo.

1.-Positive aspect of my personality:

Throughout my years I have managed to develop the capacity for Resilience which is nothing more than the ability to overcome aspects of life that have been strong or hard very quickly. I think it's my best aspect, my positive aspect.

photo4943200388249659765.jpg

Diapositiva2.JPG

1.-Aspecto positivo a nivel laboral:

El aspecto que resalta en mi a la hora de trabajar es el sentido de responsabilidad, y la puntualidad, son son dos cosas que me caracterizan, no puedo dejar de ser puntual o ser responsable con el trabajo que esté haciendo.

1.-Positive aspect at work level:

The aspect that stands out in me when working is the sense of responsibility, and punctuality, they are two things that characterize me, I cannot stop being punctual or being responsible with the work I am doing.

IMG-20210110-WA0029.jpg

Diapositiva2.JPG

1.-Aspecto positivo a nivel familiar, de pareja o amistades:

Mi familia, mis amistades y mi pareja pueden estar seguros que siempre seré honestos con ellos, yo no sé mentir, siempre digo lo que considero mi verdad, soy transparente y de hecho eso me ha causado problemas pero no puedo dejar de ser así, es mi naturaleza.

1.-Positive aspect at the family, partner or friends level:

My family, my friends and my partner can be sure that I will always be honest with them, I do not know how to lie, I always say what I consider my truth, I am transparent and in fact that has caused me problems but I cannot stop being like that, it is my nature.

photo4949738475230439993.jpg

Diapositiva2.JPG

Creo que ya terminé, fue muy fácil precisamente porque soy honesta y quiero invitar a @josehany y @franzzonline para que hagan esta Iniciativa psicológica por demás interesante.
I think I'm done, it was very easy precisely because I am honest and I want to invite @josehany and @franzzonline to make this psychological Initiative interesting.

Diapositiva2.JPG

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.


Presentación1.jpg
Sort:  

Excelente post, me agradaron tus cualidades, y se que son muy buenas caractristicas en una persona. Bendiciones.

Bendiciones para ti, gracias por escribir y animate a hacer la iniciativa.

Espero poder realizarla, aunque ahora estoy un poco adolorida ya que anoche me queme con agua hirviendo la mano derecha y ahora estoy utilizando la izquierda jeje, así que se me hace en este momrnto algo forzado ya que soy diestra y el dolor es algo molesto, pero cuando pueda la realizaré. bendiciones.

Me alegra que te hayas entusiasmado a hacer esta iniciativa mi chefcita.

Siiii jejejejeje está chévere esta iniciativa, gracias por la invitación.

Empowering Thank You for using LOH.jpg

Gracias por el apoyo.

It is good to be punctual and being responsible for the work you are doing!
Thanks for sharing, @dbora.
At Ladies of Hive, making friends with someone who is different from you can be a learning experience. You can learn about their culture, and they can learn from you.
Take the time to engage other ladies.
The whole point is to find people who you relate to that can enrich your life.
You can find ladies here who reflect your interests and passions.

¡Es bueno ser puntual y ser responsable del trabajo que estás haciendo!
Gracias por compartir, @dbora.
En Ladies of Hive, entablar amistad con alguien diferente a ti puede ser una experiencia de aprendizaje. Puede aprender sobre su cultura y ellos pueden aprender de usted.
Tómate el tiempo para involucrar a otras mujeres.
El objetivo es encontrar personas con las que te relacionas y que puedan enriquecer tu vida.
Aquí puede encontrar mujeres que reflejen sus intereses y pasiones.

Excelente así lo haré.

¡Gracias por la invitación! dedicare esta semana y unos días de la siguiente que viene para construir un buena publicación como la tuya :D Me gusto tu manera de describir las cosas y la honestidad es el semblante que todos necesitamos tener en estos días, ¡saludos!

Excelente que te animes mi buen amigo! te mando un abrazo.