[ESP-ING] Travel to the Moon with Elon Musk?? 😱 🌛 - Contest #67

in Ladies of Hive2 years ago

Picsart_22-01-26_16-10-37-031.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

Saludos mis apreciadas amiga de #Ladiesofhive aquí nos encontramos una semana más para participar en este maravilloso concurso #67 que está semana nos sorprender con dos interrogantes muy interesantes. Quiero aprovechar la oportunidad psra invitar a mis amigas @cochanet @meivys y @Karianaporras para que participen.
Greetings my dear friend from #Ladiesofhive here we are one more week to participate in this wonderful #67 contest that this week will surprise us with two very interesting questions. I want to take the opportunity to invite my friends @cochanet @meivys and @Karianaporras to participate.

Elon Musk anunció que la primera misión a Marte será en 2026. Será el primer viaje tripulado, lo que implica riesgos e incertidumbres como no poder regresar a la tierra. Aún con esta incertidumbre, ¿te gustaría ser la primera mujer en hacer este tipo de viajes espaciales? ¡Explica tu respuesta!
Elon Musk announced that the first mission to Mars will be in 2026. It will be the first manned trip, which implies risks and uncertainties such as not being able to return to earth. Even with this uncertainty, would you like to be the first woman to do this type of space travel? Explain your answer!

La verdad suena muy tentador poder Ir a la Luna, pero a la vez muy arriesgado. Así que diría que No, y es que es un tema complicado ya que aunque sería interesante llegar a pisar la luna y conocer todo allá, no podemos olvidarnos de las consecuencias que podría traer el viaje, por lo arriesgado que se presenta, Pensar en no volver a ver a mi familia y vivir mi vida como hasta ahora me quitan las ganas de ir a ese Viaje Espacial.
The truth sounds very tempting to be able to go to the Moon, but at the same time very risky. So I would say No, and it is a complicated issue since although it would be interesting to get to set foot on the moon and see everything there, we cannot forget the consequences that the trip could bring, due to how risky it is, Thinking about not seeing my family again and living my life as I have been until now makes me not want to go on that space trip.

Picsart_22-01-26_15-45-31-813.jpg

Source
Imagen editada por @editatovar en https://picsart.com

Separadores-110-768x128.png

La verdad que sería una aventura increíble poder viajar al espacio, vivir y experimentar todo lo que evidentemente traerá esa expedición, solo imaginar poder pisar la luna, llevar la Bandera de mi País y que mi nombre sea exaltado por tal hazaña suena increíble, pero como siempre la prioridad para mi es mi familia y estar tranquila sin vivir tanto riesgo creo que mejor me quedo en casa, observando la luna desde lejos, admirando su bella y su grandeza y pidiendo los deseos más anhelados por mi corazón mientras en la tranquilidad de mi hogar la observo je je je je je. Elon Musk Tendrás que viajar sin mi 😁😁
The truth is that it would be an incredible adventure to be able to travel to space, live and experience everything that this expedition will obviously bring, just imagining being able to step on the moon, carry the flag of my country and have my name exalted for such a feat sounds incredible, but as always the priority for me is my family and to be calm without living so much risk I think I better stay at home, observing the moon from afar, admiring its beauty and its greatness and asking for the most desired wishes of my heart while in the tranquility of my Home I watch her heh heh heh heh. Elon Musk You will have to travel without me 😁😁

manipulation-4457885_960_720.jpg

Source

Separadores-110-768x128.png

Bueno amigas esta ha sido mi participación Espero sea del agrado de Todas, muchas gracias leerme y apoyarme y que Dios las bendiga nos Leemos Pronto.

Well friends, this has been my participation. I hope you all like it, thank you very much for reading and supporting me, and God bless you. We'll read soon.

Gracias por llegar hasta aqui leerme, votar y apoyar mi blog / Thank you for coming here to read me, vote and support my blog


Todas las Fotos son mi propiedad, tomada con mi Redmi 8 / Separadores e Texto usados /All Photos are my property, taken with my Redmi 8 / Separators and Text used
Source
y traductor Googl.co.ve

Picsart_22-01-15_20-09-49-214.jpg

Sort:  

You will waiting with me for Elon to invent the Warp or Faster than Light drive before we try to travel to Mars just for the day trip and be back home by evening. 😊

Oh yeah sounds excellent hehe hehe hehe. Greetings

image.png

😅 Me pareció muy gracioso: "Elon Musk Tendrás que viajar sin mi 😁😁" y comparto de quedarme con la tranquilidad de mi hogar, no quiero salir de mi ciudad, menos lo haría del planeta🤣🤣🤣 Gracias por la invitación amiga, pero he estado ausente, ya que esta semana empecé a laboral y la tuve full, amiga @editatovar y comunidad #Ladiesofhive, discúlpenme, pero esta semana me saltaré la ronda de preguntas, espero retornar la próxima. Te deseo suerte en el concurso amiga. Bendiciones🙏🏼🤗🌺

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Elos Musk ya sabes @editatovar no va! Gracias por tu participación!

I am Sure you would be n amazing addiction to the Musk team, but hey, he can go without us!!

Heh heh yes they must go alone and from here we will enjoy that they achieve it!!!!