Ladies of Hive Community Contest #149 || My most embarrassing moment and why I like September ✨ ESP/ENG]

in Ladies of Hive8 months ago

Hola queridos amigos de Hive ❤️ un gran saludo para todos los que me visitan el día de hoy, en esta oportunidad uniendome una vez más a esta iniciativa semanal que propone el equipo de la comunidad y nuestra querida @elizabethbit, creada por y para nosotras las mujeres. En esta oportunidad hay dos preguntas bastante curiosas, es como el típico momento donde te dan dos opciones..una buena y una mala 😄, pero igual me animaré a responder ambas porque dicen que hablar de lo que nos hace mal nos fortalece. Y si...no hay algo que nos haga más fuertes que hablar sobre aquello que nos avergonzó tanto 🫣, y aunque últimamente no he experimentado más esa emoción, para mí mala suerte, tengo un momento que conservo en mi memoria como si hubiera sido ayer, la que considero mi momento más vergonzoso y espero nunca me vuelva a pasar...o por lo menos en público 😄.

✨ ¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?🤔

Al principio no me gustaría entrar en tantos detalles cómo pide la pregunta, pero creo que para que se entienda incluso pueda transmitir el tamaño de mi vergüenza en ese momento lo tengo que hacer.

Era un día como cualquier otro en mi instituto, estudiaba el último año a mi graduación, ese día ya casi daban las 5 de la tarde y yo estaba en clase de educación física. El profesor nos pidió hacer unas prácticas de fútbol, que consistía básicamente en salir con el balón y tratar y dominarlo en dirección recta, girar en un cono, y devolver al punto de partida inicial, todo parecía fácil....pero, algo pasó. Justo cuando llegó mi turno, salí con mi balón (según yo era buena en este deporte), y cuando venía de regreso accidentalmente pise el balón y me caí estrepitosamente 🫣🤡. Y aunque agradezco no haberme lastimado la pierna o alguna parte del pie, no pude negar sentir mucha vergüenza al ser la burla en el momento de todos mis compañeros... ya después poco a poco algunos se acercar a preguntarme cómo estaba y no los culpo porque fue muy tonta la forma como me caí.

Desde ese día hasta hoy no se me olvidara ese momento tan vergonzoso que pasé 😅, uno de los recuerdos quizás más amargos de mi linda etapa de estudiante en el último año escolar.

Imagen de manseok Kim en Pixabay

💕Indique en qué hemisferio vive y qué es lo que más le gusta de septiembre🤗

Está pregunta ya me gusta más que la anterior 😄, ya que el mes de Septiembre significa mucho para mí porque... es mi cumpleaños!!!🥳🎂.

Yo vivo en el emisferio norte, un 11 de septiembre nací y llegué a este mundo, soy signo de virgo y comparto la fecha con la virgen de Coromoto "la patrona de mi país Venezuela", y también de un trágico accidente que causó la desaparición de las icónicas Torres Gemelas.

Desde pequeña siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños de alguna temática, y esto comenzó gracias a mi mamá, ella le gustaba hacerme decoraciones con mis personajes de caricaturas favoritas, una de las más bonitas (aunque no la recuerdo porque estaba muy bebé), fue una de la sirenita. Y ya después conforme fueron pagando los años, me gustaba recibir peluches de regalo, y ya hasta los más recientes me gustan las decoraciones con globos y recibir regalos de maquillaje 🤭. Por obvias razones septiembre es uno de mis meses favoritos además de diciembre (por la navidad), saber que tenemos una fecha para conmemorar nuestro nacimiento y cumplir un año más de vida, significa mucho para mí, uno de los días donde te sientes más querido, recibes muchas sorpresas y regalos por parte de tus seres queridos. 🩷🤗

Hasta aquí mi participación, espero les haya gustado, extiendo mi invitación a todos los que deseen unirse a esta linda y divertida dinámica, nos vemos pronto será hasta la próxima y que tengan un feliz día!💋

Hello dear friends of Hive ❤️ a big greeting to all who visit me today, this time joining once again to this weekly initiative proposed by the community team and our dear @elizabethbit, created by and for us women. This time there are two quite curious questions, it's like the typical moment where they give you two options...one good and one bad 😄, but I will still dare to answer both because they say that talking about what makes us bad strengthens us. And yes...there is not something that makes us stronger than talking about that which embarrassed us so much 😄, and although lately I have not experienced more that emotion, to my bad luck, I have a moment that I keep in my memory as if it had been yesterday, which I consider my most embarrassing moment and I hope it never happens to me again...or at least in public 😄.

✨we want to know what has been your most embarrassing moment ever?🤔

At first I would not like to go into as much detail as the question asks, but I think that for it to be understood even to convey the size of my embarrassment at that moment I have to do it.

It was a day like any other in my high school, I was studying the last year of my graduation, that day it was almost 5 pm and I was in physical education class. The teacher asked us to do some soccer practice, which was basically to go out with the ball and try and dominate it in a straight direction, turn in a cone, and return to the initial starting point, everything seemed easy....but something happened. Just when my turn came, I went out with my ball (according to me I was good at this sport), and when I was coming back I accidentally stepped on the ball and fell down shockingly 🫣🤡. And although I'm thankful I didn't hurt my leg or any part of my foot, I couldn't deny feeling very embarrassed to be the mockery at the time of all my teammates... and then little by little some of them approached me to ask me how I was and I don't blame them because it was very silly the way I fell.

From that day until today I will never forget that embarrassing moment I spent 😅, one of the most bitter memories of my beautiful time as a student in the last school year.

Imagen de manseok Kim en Pixabay

💕Please state which hemisphere you live in and what your favorite thing about September is 🤗

I like this question more than the previous one 😄, because September means a lot to me because... it's my birthday!!!🥳🎂.

I live in the northern emissary, a September 11 I was born and came to this world, I am a virgo sign and I share the date with the virgin of Coromoto "the patron saint of my country Venezuela", and also of a tragic accident that caused the disappearance of the iconic Twin Towers.

Since I was a little girl I always liked to celebrate my birthday with a theme, and this started thanks to my mom, she liked to make me decorations with my favorite cartoon characters, one of the most beautiful (although I do not remember because I was very baby), was one of the little mermaid. And then as the years went by, I liked to receive stuffed animals as gifts, and even more recently I like decorations with balloons and receive gifts of makeup 🤭. For obvious reasons September is one of my favorite months besides December (because of Christmas), knowing that we have a date to commemorate our birth and celebrate another year of life, it means a lot to me, one of the days where you feel more loved, you receive many surprises and gifts from your loved ones. 🩷🤗

So far my participation, I hope you liked it, I extend my invitation to all who wish to join this nice and fun dynamic, see you soon until next time and have a happy day!💋

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

untitled.gif
In this weeks contest 😉

Hehehe Thank u very much friend 😁🤭🩷

Sin duda una excelente anedocta y te felicito por haberla asumido ha pesar que sucedió con algún tiempo y expresarla de manera de agrado ha pesar de que fue vergonzoso y si hablamos del mes es que las personas hermosas nacemos bajo ese signo y festejamos la vida de la mejor forma por todo lo alto. saludos

Muchas gracias 😄 tienes toda la razón jajaja.
Saluditos para ti también amiga!🩷

Amiga 🤭 creo que todas hemos tenido esas caídas majestuosas jajaja que quedarán en nuestra memoria para siempre...Esos momentos de vergüenza no faltan jajaja y pues desde ya "FELIZ CUMPLEAÑOS" jeje

Siii creo que nadie se salva jajaja y justo nos pasa en público 😂.
Awww que linda muchas gracias, saluditos para ti amiga!!🤗💕

I am glad you weren't hurt when you fell.

I am finding a lot of ladies with September birthdays! Thanks for sharing and have a lovely day!

Thank you very much dear @elizabethbit 🩷 the truth is that I know several people close to me who have the same birthday as me 🥰 a nice coincidence haha. Greetings and hope you have a nice day my friend.!

Thank you!🤗💜