ESP-ENG 👉🏻 Contest 129 👉🏻Unas Flores Muy Especiales 💐 Una SemanaSanta En Casa 🙏

IMG_20230412_221808.jpg

Versión Español 📝

¡Hola Gente Linda de Hivers! Bienvenidos A Mi Blog...

Queridas ladies espero tengan todas una linda noche... Deseo de corazón que se encuentren muy bien y que estén colmadas de mucha salud... En esta oportunidad me uno una vez más a su fabuloso concurso semanal, ya que la verdad disfruto muchísimo responder sus interrogantes porque son temas muy interesantes... Pero antes de empezar quiero extenderle la invitación a mis amigas @missel20 @cielitorojo @yaderlin a qué se unan a esta iniciativa! Ahora sí, sin más preámbulo los invito a leerme!

1️⃣ La primavera ya está aquí. Y es Semana Santa o Semana de Pasión, religiosa o no, ¿qué planes especiales habéis hecho esta semana tú y tu familia?

Normalmente esta semana tan religiosa la comparto en compañía de mi amada familia! Juntos hacemos grandiosos planes, preparamos exquisitos platillos a base de pescado, ya que mi familia es religiosa y no suelen consumir carnes rojas en esta semana! Desde muy pequeña, mis padres me inculcaron esta tradición, la cuál disfruto muchísimo y también respeto demasiado... Hoy en día mi padre está en el cielo y mi mami está de viaje desde el mes de enero, ella está en otra ciudad de vacaciones en casa de mi hermana; mis otros hermanos están cada uno con sus respectivas familias y pues, por eso esta semana santa la pasé solo con mis niñas, porque mi esposo tuvo que trabajar varios días.

Así que esta semana mayor la tomé para descansar, ver muchas películas en compañía de mis princesas, porsupuesto que preparé también mis comidas a base de pescado y el miércoles santo pude ver la procesión del nazareno, la cuál pasó por la calle en dónde está mi hogar... El domingo quería asistir a la misa, pero se me complicó un poco! Al final fue una semana muy tranquila y pude compartir mucho tiempo de calidad con mis amores ❤️

nazarene-g365d23f40_640.jpgEnlace

2️⃣ Hablando de primavera, ¿cuándo fue la última vez que recibiste un regalo de flores, de quién y para qué ocasión?

Antes nunca había recibido flores, pero como les compartí en el concurso de la semana pasada, yo le pedí a mi esposo hace 2 años que quería que me regalara flores en nuestros Aniversarios de boda, y así ha echo en éstos 2 últimos años... Se que muchas piensan que es preferible que nos regalen ropa, zapatos, joyas, o que nos lleven a comer, y les confieso que yo también prefería ese tipo de regalos, pero un día me puse a pensar que el echo de recibir flores para celebrar nuestra unión es muy hermoso, emotivo y tierno!

Éstas son mis últimas flores hasta ahora (del 18 de noviembre 2022), son hermosas y las conservo en un lugar muy especial de mi hogar... Les juro que es maravilloso recibir éste tipo de halagos, esos 2 dias me sentí realmente enamorada y muy consentida... Aparte, amo ver la sutileza con la que mi esposo me da mis flores y su carita de ternura me llena de unos infinitos sentimientos maravillosos... Ya estoy emocionada y ansiosa esperando las próximas de este año💐

IMG_20230412_222445.jpg

Y hasta acá mi participación queridas ladies, fue un honor como siempre haber participado y compartir mis experiencias con ustedes... Les deseo una feliz noche, Mil gracias por estar...

Gracias infinitas por leerme, espero verlos en mi siguiente publicación. Bendiciones🙏

Versión English 📝

Hello Hivers Cute People! Welcome To My Blog...

Dear ladies, I hope you all have a nice evening.... I wish from my heart that you are very well and that you are filled with lots of health... In this opportunity I join once again to your fabulous weekly contest, because I really enjoy answering your questions because they are very interesting topics... But before I start I want to extend an invitation to my friends @missel20 @cielitorojo @yaderlin to join this initiative! Now, without further ado, I invite you to read me!

1️⃣ Spring is here. And it's Easter or Passion Week, religious or not, what special plans have you and your family made this week?

I usually share this religious week with my beloved family! Together we make great plans, we prepare exquisite fish-based dishes, since my family is religious and do not usually consume red meat during this week! Since I was a little girl, my parents instilled this tradition in me, which I enjoy very much and also respect very much... Today my father is in heaven and my mom is traveling since January, she is in another city on vacation at my sister's house; my other siblings are each with their respective families and well, that's why I spent this Holy Week alone with my girls, because my husband had to work several days.

So I took this week off to rest, watch a lot of movies with my princesses, of course I also prepared my fish meals and on Holy Wednesday I was able to see the procession of the Nazarene, which passed by the street where my home is.... On Sunday I wanted to attend the mass, but it was a bit complicated! In the end it was a very quiet week and I was able to share a lot of quality time with my loves❤️

nazarene-g365d23f40_640.jpgEnlace

2️⃣ Speaking of spring, when was the last time you received a gift of flowers, from whom and for what occasion?

I had never received flowers before, but as I shared with you in last week's contest, I asked my husband 2 years ago that I wanted him to give me flowers on our wedding anniversaries, and he has done so for the past 2 years.... I know that many people think that it is preferable that we get clothes, shoes, jewelry, or that they take us out to eat, and I confess that I also preferred that kind of gifts, but one day I started to think that receiving flowers to celebrate our union is very beautiful, emotional and tender!

These are my last flowers so far (from November 18, 2022), they are beautiful and I keep them in a very special place in my home... I swear it's wonderful to receive this kind of compliments, those 2 days I felt really in love and very spoiled... Besides, I love to see the subtlety with which my husband gives me my flowers and his tender little face fills me with infinite wonderful feelings... I'm already excited and anxious waiting for the next ones this year 💐

IMG_20230412_222445.jpg

And this is the end of my participation dear ladies, it was an honor as always to have participated and share my experiences with you.... I wish you a happy evening, a thousand thanks for being...

Thanks infinite for reading me, hope to see you in my next post. Blessings🙏

EspañolEnglish
Esta publicación es de mi absoluta autoría, realizada especialmente para Hive por @elecris05This publication is of my absolute authorship, made especially for Hive by @elecris05
Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela 🇻🇪All pictures were taken from my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela 🇻🇪
La traducción fué realizada con la aplicación DeepLThe translation was made with the application DeepL
La edición de imagen fue realizada con la aplicación CanvaThe image editing was done with the canva application
Los separadores son deEnlaceThe separators are made ofLink

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

After all the purpose is to have your heart at Rest then to Reflect on your life's purpose and Recharge your soul.
I don't think you really want to stop him giving you flowers, do you?
Thanks for participating @elecris05 💐

Lo más importante es encontrarse con una misma y estar feliz...

Es maravilloso recibir sus flores 💐 las quiero seguir recibiendo cada 18 de noviembre de nuestro aniversario! Fue un honor dejar mi entrada... Bendiciones 🙏

Congratulations @elecris05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - April 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su inmenso apoyo 😃 bendiciones 🙏

¡Eso es perfecto @elecris05! ¡Eres un verdadero profesional de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Gracias 🙏 bendiciones