ESP-ENG 👉🏻Contest 138 👉🏻 Ladies Of Hive 🌺 Mi Padre, Mi Más Hermoso Recuerdo 💞Por Siempre en mi Alma y en mi Corazón Papá ❤️

in Ladies of Hive11 months ago (edited)

IMG_20230619_001427.jpg


Feliz y Bendecida Noche Queridas Ladies 🌺 || Happy and Blessed Night Dear Ladies 🌺


Hoy con mucho cariño quiero saludarlas y desearles que estén muy bien! En esta oportunidad voy a participar en su iniciativa #138 la cuál me encantó desde el primer momento en que la ví, ya que trata de nuestros padres y ese tema para mí es muy importante y es muy sensible también, porque mi amado padre se encuentra desde hace 7 años en el cielo! Antes de empezar mi entrada quisiera invitar a mis amigas @morenaluna @andreyohari para que se animen y nos compartan sus historias con sus padres! Ahora sí,, sin más preámbulo y esperando que les sea de agrado mi participación empiezo mi contenido de esta noche! Bendiciones para todas 🙏

Today with much affection I want to greet you and wish you all the best! This time I am going to participate in your initiative #138 which I loved from the first moment I saw it, because it is about our parents and that topic for me is very important and very sensitive too, because my beloved father has been in heaven for 7 years! Before I start my post I would like to invite my friends @morenaluna @andreyohari to come and share with us their stories with their fathers! Now yes,,, without further ado and hoping you like my participation I begin my content tonight! Blessings to all 🙏


👉🏻1️⃣ A finales de este mes se celebrará en algunas partes del mundo un día de reconocimiento a los padres. Con la cambiante percepción de los roles de género en nuestras sociedades modernas, ¿cómo definiría usted las funciones y responsabilidades de los padres? ¿Y por qué las define así?
👉🏻1️⃣ Later this month, a day of recognition for fathers will be celebrated in some parts of the world. With the changing perception of gender roles in our modern societies, how would you define the roles and responsibilities of fathers? And why do you define them as such?

En mi país Venezuela se celebra exactamente el día de los padres el tercer domingo del mes de junio, este año toca el domingo 18 y la verdad para mí es un día lleno de sentimientos y emociones fuertes, ya que mi padre se fue al cielo hace ya casi 8 años... Pero también es un día feliz porque lo celebro al lado de mi esposo, quien es un padre maravilloso y totalmente ejemplar, porque ha asumido su rol de papá de manera espléndida y única en todos los sentidos...
In my country Venezuela, fathers' day is celebrated exactly on the third Sunday of the month of June, this year it is Sunday the 18th and the truth for me is a day full of strong feelings and emotions, since my father went to heaven almost 8 years ago.... But it is also a happy day because I celebrate it next to my husband, who is a wonderful and totally exemplary father, because he has assumed his role as a father in a splendid and unique way in every way...

Habiendo vivido la experiencia con mi padre y viendo cada día la labor de mi esposo puedo decir que las labores y las responsabilidades de los padres se basan principalmente en el AMOR con que ejercen su rol, no es únicamente encargarse de la economía y del sustento del hogar, NO, se trata también de su convivencia con los hijos, de sus muestras de cariño, de compartir, de sumar miles de momentos inolvidables, de estar siempre para sus hijos, de abrazar, de jugar con ellos.... de ser ese amigo y protector quien estará allí en todo momento y así vivir una vida plena y llena de amor ❤️ gracias Papá y gracias Esposo por ser ese Padre maravilloso 😘
Having lived the experience with my father and seeing every day the work of my husband I can say that the work and responsibilities of fathers are based mainly on the LOVE with which they exercise their role, is not only in charge of the economy and the sustenance of the home, NO, it is also about their coexistence with their children, their signs of affection, sharing, adding thousands of unforgettable moments, to be always for their children, to hug, to play with them.... to be that friend and protector who will be there at all times and thus live a full life full of love ❤️ thank you Dad and thank you Husband for being that wonderful Father 😘

Mi esposo con nuestras niñas❤️||My husband with our girls❤️



👉🏻2️⃣ Si tuviste una "figura paterna" querida en tu vida (padre, abuelo, tío, amigo de la familia, empleador, etc.) y te gustaría reconocerla con una historia, ¡nos encantaría oírla!
👉🏻2️⃣ If you had a beloved "father figure" in your life (father, grandfather, uncle, family friend, employer, etc.) and would like to acknowledge them with a story, we'd love to hear it!

Mi Padre ❤️ ese ser amoroso, comprensible, cómplice y bondadoso que tuve en mi vida y que hoy por hoy extraño muchísimo... pero sé que desde el cielo él me cuida y que siempre me está protegiendo! Todas las noches le hablo y eso me hace sentirlo a mi lado.. Mi papá fue un padre espléndido, responsable, ese padre que estaba pendiente todas las navidades de mi niño Jesús... Ese padre que me defendía cuando mamá me iba a castigar, ese padre que no podía llegar a casa sin mis meriendas, y quién siempre estaba pendiente de todas mis cosas y de mis estudios!
My Father ❤️ that loving, understanding, complicit and kind being that I had in my life and that today I miss very much... but I know that from heaven he takes care of me and that he is always protecting me! Every night I talk to him and that makes me feel him by my side.... My dad was a splendid, responsible father, that father who was watching over my baby Jesus every Christmas? That father who defended me when mom was going to punish me, that father who could not come home without my snacks, and who was always taking care of all my things and my studies!

IMG_20230616_010955.jpgMis padres❤️||My parents❤️


Mi vida a tu lado fue inolvidable papá, fuiste mi gran ejemplo de coraje, de valentía y de amor... Fuiste un esposo maravilloso, a mis 5 hermanos Y a mí nos diste lo mejor, y siempre estuviste allí para nosotros! Eras un hombre muy trabajador, muy honesto y él más comprensible de todos! Te amo y extraño tanto papi 💖 gracias a Dios le doy cada día por haber sido tu hija, tu Ele (como me decías)... Esa enfermedad te llevó y hoy ya son casi 8 años desde tu partida, pero en mi alma y en mi corazón vives eternamente! Tú, él mejor de todos y mi más hermoso recuerdo!
My life by your side was unforgettable Dad, you were my great example of courage, bravery and love.... You were a wonderful husband, you gave me and my 5 siblings the best, and you were always there for us! You were a very hard working man, very honest and he most understanding of all! I love you and miss you so much daddy 💖 thank God I give him every day for being your daughter, your Ele (as you used to tell me)..... That disease took you and today it's almost 8 years since your departure, but in my soul and in my heart you live eternally! You, the best of all and my most beautiful memory!


Amemos y valoremos a nuestros padres Y a todos esos padres maravillosos que existen en el mundo Ladies, me encantó hacer esta iniciativa y haberles presentado al primer hombre de mi vida, mi amado Padre ❤️ gracias por ser parte de mis días, nos vemos en otra oportunidad!

Let's love and value our fathers AND all those wonderful fathers that exist in the world Ladies, I loved doing this initiative and having introduced you to the first man in my life, my beloved Father ❤️ thank you for being part of my days, see you another time!


Con amor para tí papá 💕 || Love to you Dad 💕


✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes de mi padre son de mi propiedad tomadas desde mi álbum familiar y la fotografía de mi esposo con mis niñas fué tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi note7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The pictures of my father are my own taken from my family album and the picture of my husband with my girls was taken with my Xiaomi Redmi note7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Que bonito que hayas sido criada con todo el amor de tu padre y que ahora veas a tu esposo con el mismo amor para tus hijas. Muchas bendiciones

Así es amiga, ese inmenso amor que me dió mi padre lo veo a diario a través de mi esposo... Él es un padre ejemplar y maravilloso, gracias a Dios 🙏

Mil gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

image.png

Gracias por el apoyo, bendiciones 🙏

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

You have a lovely memory of your dad and he was a great personality indeed. 💕
A big hug for you dear🫂

Hola amiga, mil gracias por tu visita...

Sii mi padre fue un ser maravilloso, al cuál recuerdo todos los días con todo mi amor...

Gracias 🙏 bendiciones 🙏

Thank you for your entry to our weekly contest! 💜

!LADY

057

View or trade LOH tokens.


@thekittygirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @elecris05 and you earned 0.1000 LOH as tips. (11/30 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias por el apoyo 😃 bendiciones 🙏

Fue un inmenso gusto haber participado 🤗 gracias a ustedes por traer esta iniciativa tan bonita 🙏 bendiciones 🙏

It's been 8 years? But great memories of him.
I Still miss my Father after more than 20 years.
Thanks for sharing about your fine father @elecris05 , Happy Father's day.

Si amiga este 18 de julio cumple sus 8 años de haber partido... Él es un maravilloso recuerdo que vive eternamente en mi alma y en mi corazón ❤️ mi papá era el mejor 🤗

Gracias por pasarte por mi post 🙏 bendiciones 🙏