ESP-ENG 👉🏻 Ladies Of Hive 🌺 Contest 143 👉🏻Mis Responsabilidades para viajar 💰👜🧳💉💊 Mi Inolvidable último viaje de Septiembre 2022 🏖️😃

in Ladies of Hive10 months ago

IMG_20230721_223311.jpg


Feliz noche queridas Ladies 😘 || Happy evening dear Ladies 😘


Holaaa amigas hermosas, espero que todas se encuentren muy bien y que estén pasando un feliz viernes 🤗 yo estoy muy bien gracias a Dios y por eso hoy con mucho cariño me quiero unir una semana más a su fabulosa iniciativa... así que sin más preámbulos, acá les dejo mis dos respuestas de esta semana!

Hello beautiful friends, I hope you are all very well and that you are having a happy Friday 🤗 I am very well thanks to God and so today with much affection I want to join one more week to your fabulous initiative ... so without further ado, here are my two responses this week!


😀1️⃣ Las vacaciones en familia son los momentos más emocionantes. Las mujeres siempre nos esforzamos al máximo cuando se trata de planificar nuestras vacaciones en familia, ya sea una excursión de un día, un fin de semana o unas vacaciones largas. Como en mi caso, hacer y deshacer las maletas es responsabilidad mía y además no se lo confío a mis hijos. ¿Cuáles son esas responsabilidades adicionales que usted, como mujer, lleva en su familia durante los viajes familiares?
😀1️⃣ Family vacations are the most exciting times. We women always go all out when it comes to planning our family vacations, whether it's a day trip, a weekend or a long vacation. Just like in my home, packing and unpacking is my responsibility and I also don't entrust it to my children. What are those extra responsibilities that you, as a woman, carry in your family during family trips?

Cómo buena amante de los viajes, me gusta organizar todo con tiempo y con mucha dedicación, ya que tengo 2 niñas y me gusta tener todo a la mano para no pasar necesidades, ni urgencias, y así poder disfrutar del viaje! ...Ya cuando mi esposo me informa que nos vamos de viaje, (así sea la noche anterior de irnos, porque ya ha pasado), yo enseguida busco las maletas y empiezo a organizar; primero empiezo por mi ropa, porque me gusta escoger todas mis cosas y mis outfits con mucha dedicación! Después, organizo las cosas de mi esposo, porque es súper rápido, ya que él lleva lo justo! Y por último, organizo las cosas de mis niñas, (porque de ellas llevo de todooo)... su ropa, zapatos, medicinas, meriendas, sábanas, cobijas, toallas, agua! ...Otra cosa que organizo antes de irnos, es en las cosas de la casa; yo saco toda la basura, cierro las llaves de paso, cierro la bombona de gas y desenchufo todo lo que puedo! ...Aparte, estoy pendiente de llevar dinero en efectivo, y sí es posible, también llamo a varios hoteles para adelantar eso! Y algo muy importante, siempre les pregunto a mis niñas Y a mi esposo a qué lugares les gustaría ir, o que comidas quieren comer, y llevo todo eso anotado, "como manera de un itinerario viajero" 😀
As a good travel lover, I like to organize everything with time and dedication, since I have 2 girls and I like to have everything at hand to avoid needs and emergencies, so I can enjoy the trip! ...When my husband informs me that we are going on a trip, (even if it is the night before we leave, because it has already happened), I immediately look for the suitcases and start organizing; first I start with my clothes, because I like to choose all my things and my outfits with great dedication! Then, I organize my husband's things, because it's super fast, since he carries just enough! And lastly, I organize my girls' things, (because I carry everything for them)... their clothes, shoes, medicines, snacks, sheets, blankets, towels, water! ...Another thing I organize before we leave, is the things in the house; I take out all the garbage, close the faucets, turn off the gas cylinder and unplug everything I can! ...Besides, I make sure to bring cash, and if possible, I also call several hotels to advance that! And something very important, I always ask my girls AND my husband what places they would like to go to, or what foods they want to eat, and I take all that down, "as a way of a traveling itinerary" 😀

IMG_20230721_222539.jpg


🏖️2️⃣ ¿Le gusta viajar? ¿Dónde fueron tus últimas vacaciones en familia? Comparte una historia ilustrada con un mínimo de 5 fotos en las que tú deberías aparecer en al menos una de ellas.
🏖️2️⃣ Do you like to travel? Where was your last family vacation? Share an illustrated story with a minimum of 5 photos in which you should appear in at least one of them.

Sí, porsupuesto que amo viajar y mis últimas vacaciones familiares fueron el año pasado, exactamente en el mes de septiembre! Fue un viaje organizado por mi esposo para sorprender a nuestras niñas y llevarlas a su lugar favorito, como lo es el mar 🌊 así que él organizo todo muy bien, y cuando nos dijo, ya tenía hasta el hotel reservado! Yo inmediatamente organice las cosas y un día viernes nos fuimos bien temprano al hermoso Estado Anzoátegui! Fuimos, mi esposo, mis niñas y yo, y la emoción era indescriptible! Pasamos unos días maravillosos, llenos de amor y de mucha diversión! Durante el día íbamos a las playas de Lecherías 🌊 y en las tardes y noches disfrutábamos del hermoso paseo Colón de Puerto la Cruz! Un día fuimos al Centro Comercial Plaza Mayor en Lecherías y allí estuvimos también en el parque de atracciones🎢... Espero con mucha emoción repetir este maravilloso viaje y seguir compartiendo vivencias y experiencias inolvidables con mi amada familia! A todos nos encanta viajar y disfrutamos cada momento, cada comida, cada atardecer y cada paisaje! "Septiembre de 2022 quiero que te repitas muy pronto por favor" 😃🌊🏖️
Yes, of course I love to travel and my last family vacation was last year, exactly in the month of September! It was a trip organized by my husband to surprise our girls and take them to their favorite place, as it is the sea 🌊 so he organized everything very well, and when he told us, he already had even the hotel booked! I immediately organized things and one Friday we left early in the morning to the beautiful state of Anzoátegui! We went, my husband, my girls and I, and the excitement was indescribable! We spent a few wonderful days, full of love and lots of fun! During the day we went to the beaches of Lecherías 🌊 and in the afternoons and evenings we enjoyed the beautiful Paseo Colón in Puerto la Cruz! One day we went to the Plaza Mayor Shopping Center in Lecherías and there we were also in the amusement park🎢.... I look forward with great excitement to repeat this wonderful trip and continue sharing unforgettable experiences with my beloved family! We all love to travel and enjoy every moment, every meal, every sunset and every landscape!"September 2022 I want you to repeat very soon please" 😃🌊🏖️


IMG_20230721_225437.jpg


IMG_20230721_225516.jpg

IMG_20230721_225427.jpg

IMG_20230721_225418.jpg


Y así concluye mi participación de hoy queridas Ladies 🤗 fue un placer ser partícipe una vez más de sus maravillosas iniciativas! Gracias a mi amiga @missel20 por haberme invitado y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @marcelys1 @andreyohari @natica83 para que se unan también y nos regalen sus experiencias viajeras! Gracias por estar amigas, bendiciones 🙏 feliz viernes!


And that concludes my participation today dear Ladies 🤗 it was a pleasure to be a participant once again of your wonderful initiatives! Thanks to my friend @missel20 for inviting me and I take this opportunity to invite my friends @marcelys1 @andreyohari @natica83 to join too and give us their travel experiences! Thanks for being friends, blessings 🙏 happy Friday!


Hasta luego Ladies 🌺||See you later Ladies 🌺

✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Very nice holiday pictures. I get hassled up with last minute packing. I need to be well prepared in advance to go on a vacation, even if it is a short one. With kids there are so many things to carry and looking at your checklist I am sure you are an expert in packing up even at short notice. The place also looks fun for the children. Beach and the Children park are a good combination for holiday mood.