ESP-ENG 👉🏻 Ladies Of hive 🌺 Contest 145 👉🏻 Adolescente con Cambios 🌺 Somos Esposos, Socios y Administradores De Nuestro Hogar 🏠

in Ladies of Hive9 months ago

IMG_20230805_002016.jpg


Feliz noche queridas Ladies 😘 || Happy evening dear Ladies 😘


Hola Ladies hermosas espero de corazón que se encuentren muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios 🙏 hoy con mucho cariño me uno una semana más a su maravillosa iniciativa! En cuanto leí las preguntas de esta semana quise participar y responder las dos interrogantes con toda sinceridad, así que sin más preámbulos acá les comparto mis respuestas!

Hello beautiful ladies, I hope you are very well, I am very well thanks to God 🙏 today with much affection I join one more week to your wonderful initiative! As soon as I read this week's questions I wanted to participate and answer the two questions in all sincerity, so without further ado here are my answers!


🌺1️⃣ Convertirse en adolescente, convertirse en adulto, cumplir 60 años... Comparte un recuerdo tuyo de alguna de esas épocas.
🌺1️⃣ Becoming a teenager, becoming an adult, turning 60.... Share a memory of yours from any of those times.

IMG_20230805_002633.jpg


No hay recuerdos más maravillosos para mí que mis épocas de adolescencia, sin duda alguna, recordar esos momentos me llenan el corazón de infinitos sentimientos encontrados y revivo cada instante que pasé junto a mi familia y junto a mis amigos! Mi adolescencia estuvo cargada de aprendizajes, de expectativas sobre mi futuro, de experiencias y de muchos cambios y emociones... Y por esos cambios si hay un recuerdo que jamás voy a olvidar fue cuando salí de bachillerato y me fuí a mis 16 años a buscar un mejor futuro profesional a la gran Capital con mi hermana Mileidy y estando allá viví momentos inolvidables, maravillosos, y crecí y madure más rápido, ya que me enfrenté con otra ciudad, con otras costumbres, con otras personas y esos cambios me llenaron de mucha vitalidad y de mucha madurez! Luego por cosas de la vida tuve que venirme nuevamente a mi ciudad natal y aquí terminé mi carrera universitaria con mucho sacrificio, dedicación y amor ❤️ y siempre con el apoyo de mi querida familia!
There are no more wonderful memories for me than my teenage years, without a doubt, remembering those moments fills my heart with infinite mixed feelings and I relive every moment I spent with my family and friends! My adolescence was full of learning, expectations about my future, experiences and many changes and emotions? And because of those changes, if there is one memory that I will never forget, it was when I graduated from high school and I left at 16 years old to look for a better professional future in the big Capital with my sister Mileidy and being there I lived unforgettable, wonderful moments, and I grew and matured faster, since I faced another city, with other customs, with other people and those changes filled me with a lot of vitality and maturity! Then, because of life I had to come back to my hometown and here I finished my university career with a lot of sacrifice, dedication and love ❤️ and always with the support of my dear family!

IMG_20230805_002644.jpg


Y hoy en día a mis 37 años de edad me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado y espero crecer cada día más como mejor madre, mejor esposa, mejor hija y mejor persona en todos los sentidos!
And today at 37 years of age I feel very proud of all that I have achieved and I hope to grow every day as a better mother, a better wife, a better daughter and a better person in every way!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼


🏠2️⃣ Comparta sus pensamientos sobre las mujeres y sus finanzas en una relación o matrimonio, ¿es o no es correcto compartir los detalles de sus finanzas con su cónyuge?
🏠2️⃣ Share your thoughts about women and their finances in a relationship or marriage, is it or is it not right to share the details of your finances with your spouse?

IMG_20230805_002822.jpg


Mis padres me formaron de tal manera que las finanzas del hogar se compartían con tu pareja, desde pequeña tuve ese ejemplo de ellos y siempre lo admiré muchísimo porque entre ellos no habían secretos financieros... recuerdo muy bien que mi papá era quien tenía un trabajo fijo en una empresa que se llamaba "Aguas de Monagas" y mi madre sabía de todos sus ingresos, ellos administraban el dinero juntos... luego, al tiempo mi mamá trabajó en su propio negocio de empanadas y tampoco tenía secretos con mi padre, ellos juntos como pareja y como compañeros de vida hicieron otra casa en la ciudad, y con ese ejemplo de sociedad en pareja yo crecí y desde que estoy casada hace más de 10 años no tengo secretos con mi esposo y él tampoco los ha tenido conmigo, estoy segura que siempre he tenido conocimientos de sus ingresos, de sus cuentas bancarias y él me da la plena libertad de llevar la administración del hogar..., siempre me dice que somos una pareja de socios y que somos los mejores administradores de nuestro hogar, ya que juntos y con mucho compromiso y con mucha responsabilidad hemos logrado tener nuestra casa, nuestro auto y todas nuestras cosas! Según mi crianza pienso que una pareja debe compartir todo, y más si se trata de finanzas para que de esa manera juntos puedan lograr todas sus metas propuestas!
My parents formed me in such a way that the household finances were shared with your partner, since I was little I had that example from them and I always admired it very much because between them there were no financial secrets... I remember very well that my father had a steady job in a company called "Aguas de Monagas" and my mother knew about all their income, they managed the money together... Later, after some time my mother worked in her own empanada business and she had no secrets with my father either, they together as a couple and as life partners made another house in the city, and with that example of partnership as a couple I grew up and since I have been married for more than 10 years I have no secrets with my husband and he has not had them with me either, I am sure that I have always had knowledge of his income, his bank accounts and he gives me full freedom to manage the household administration..., he always tells me that we are a couple of partners and that we are the best administrators of our home, since together and with a lot of commitment and with a lot of responsibility we have managed to have our house, our car and all our things! According to my upbringing I think that a couple should share everything, especially when it comes to finances, so that together they can achieve all their goals!

IMG_20230805_002810.jpg


Y esta ha sido mi participación de hoy amigas, agradecida con @missel20 por haberme extendido la invitación, y aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @yris89 para que se una también! Gracias por ser parte de mis días, feliz noche y bendiciones 🙏

And this has been my participation today friends, grateful to @missel20 for extending me the invitation, and I take the opportunity to invite my friend @yris89 to join too! Thank you for being part of my days, happy evening and blessings 🙏


✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi álbum personal y otras tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my own taken from my personal album and others taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.


YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

This was a beautiful read, you learnt faster at a new place and have a healthy financial relationship with your partner, that's just amazing!

Thanks for participating sis.
!LADY

View or trade LOH tokens.


@merit.ahama, you successfully shared 0.1000 LOH with @elecris05 and you earned 0.1000 LOH as tips. (10/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Yo también creo que lo ideal es llevar las finanzas del hogar en paraja, tienes una hermosa familia, te mando bendiciones.

Se ve muy radiante de adolescente😊

¡Hola! Qué maravilloso que guardes buenos recuerdos de tu adolescencia. No todos tienen es privilegio. Un abrazo. 🙂🥳🫂

This title is very accurate in what is the relationship as a couple I loved your post.