Concurso Comunitario #74- ¿Que cambiaría de mi personalidad?/ Community Contest #74 - What would I Change About My Personality?

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

Screenshot_20220314-162138~2.pngFoto mía Editada en Canva

Hola hola que tal amigos ,es un placer para mí compartir este espacio con ustedes en esta oportunidad participaré en la 74 ª edición del concurso comunitario ladies of hive así que quédense hasta el final para que disfruten del contenido.

Hello hello friends, it is a pleasure for me to share this space with you in this opportunity I will participate in the 74th edition of the ladies of hive community contest so stay until the end to enjoy the content.

Cuando me dedico a escribir temas que se tratan sobre mi específicamente tengo una sensación extraña en el estómago y es que explorar profundamente en mi interior me genera un terror inexplicable, tal vez por miedo a descubrir mis más grandes miedos y defectos, he podido observar a lo largo del tiempo como la mayoría de las personas les ocasiona temor conocer y sobre todo reconocer cada aspecto de su ser interior o también como es denominado cumunmente la personalidad,como su propio nombre lo indica es algo propio particularmente perteneciente a nosotros mismos es decir todos y cada uno tiene una manera de ser distinta e inigualable antes las demás es por ello que en este texto hablare referente a mi personalidad con la finalidad de expresarme ¿porque no? autodescubrirme de una vez .

When I dedicate myself to write topics that deal with me specifically I have a strange feeling in my stomach and is that exploring deep inside me generates an inexplicable terror, perhaps for fear of discovering my greatest fears and flaws, and I have observed over time as most people are afraid to know and especially to recognize every aspect of their inner self or as it is called cumunmente personality, as its own name indicates it is something proper and particularly belonging to ourselves, that is to say, each and every one of us has a different and unique way of being before the others, that is why in this text I will talk about my personality with the purpose of expressing myself and why not? self-discovering myself once and for all.

¿Que cambiaría de mi personalidad? uff creo que es una interrogante bastante compleja de responder pero personalmente cambiaría varias cositas que mencionaré a continuación y con esto no quiero decir que todo está mal en mi, simplemente que cuando me observo desde adentro puedo apreciar esos puntos negativos que sinceramente debermos mejorar para sentirnos bien en el ámbito emocional y psicológico pero si más rodeo diría que modificaría mi actitud por una más amable, sinceramente siempre he tenido un temperamento fuerte es decir soy muy seria y un poco hermética a la hora de interactuar con otras personas así que no le regalo sonrisas a todo el mundo ni mucho poseo esa facilidad de comportarme cariñosa con el resto de las personas y es algo que como les decía anteriormente me viene acompañando desde siempre de acuerdo con mi memoria tan asertiva, es un elemento que verdaderamente deseo cambiar ya que ser atenta, complaciente y cortés no quita lo valiente como decía mi mamá.

What would I change about my personality? uff I think it is a rather complex question to answer but personally I would change several little things that I will mention below and with this I do not mean that everything is wrong with me, just that when I look at myself from the inside I can appreciate those negative points that sincerely we must improve to feel good emotionally and psychologically but if more rounded I would say that I would change my attitude for a kinder one, Honestly I have always had a strong temperament that is to say I am very serious and a little hermetic when interacting with other people so I do not give smiles to everyone nor do I have that facility to behave affectionate with the rest of the people and it is something that as I said before has always accompanied me according to my assertive memory, it is an element that I really want to change because being attentive, accommodating and courteous does not take away the brave as my mother said.

Screenshot_20220314-162323~2.pngFoto mía

Otra pieza que modificaría sería mi personalidad anancástica que para los que no conocen este término se refiere al perfeccionismo y minuciosidad de una forma exagerada ,en palabras más sencilla tengo una terrible tendencia a planificar y tener el control de las situaciones para lograr de esta forma un excelente resultado, es un elemento que cambiaría drásticamente ya que no hace más que alimentar mis inseguridadades dejándo como consecuencia miedo depresión, ansiedad y mucha frustración al ver que no puedo llegar a ese nivel de expectativa que tanto deseaba, emociones super dañinas para mí salud mental y es que al pasar del tiempo he aprendido que está bien equivocarse ,está bien fallar porque errar es de humanos.

Another piece that I would change would be my anancastic personality that for those who do not know this term refers to perfectionism and meticulousness in an exaggerated way, in simpler words I have a terrible tendency to plan and have control of the situations to achieve an excellent result.
to achieve in this way an excellent result, is an element that I would change drastically because it does nothing but feed my insecurities leaving as a consequence fear, depression, anxiety and a lot of frustration to see that I can not reach that level of expectation that I wanted so much, super harmful emotions for my mental health and is that over time I have learned that it is okay to be wrong, it's okay to fail because to err is human.

Para finalizar este post quiero recordarle que lo importante es ser auténticos y aprender de nuestros errores , haciendo énfasis en esta maravillosa frase del doctor Camilo Cruz "No se trata de ser perfecto, eso es imposible , se trata de vivir cada día siendo tu mejor versión".

To end this post I want to remind you that the important thing is to be authentic and learn from our mistakes, emphasizing this wonderful phrase of Dr. Camilo Cruz "It's not about being perfect, that's impossible, it's about living every day being your best version".

Screenshot_20220314-162315~2.pngFoto mía


⭐Invito a @nill2021 a participar

⭐I invite @nill2021 to participate

✨bye bye nos vemos en una próxima oportunidad✨

✨bye bye see you next time✨

Sort:  

Congratulations @elisa2021! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Espero que logres poder expresarte más amablemente con las personas, aunque a veces ser amable puede confundirlo con coquetería 😅 a mi me ha pasado mucho. Y ser perfeccionista es bueno, pero sin ser extremista, hay cosas que podemos perfeccionar, cuando estamos relacionados con esa función, ejemplo, yo trato de perfeccionar cada vez más el postre que me encanta realizar, pero si nunca lo he realizado, no puedo exigirme perfección. Me agrado haberte leído, te deseo suerte en el concurso. Dios te bendiga 🙏🏼🤗🌺

Para reconocer nuestros errores y puntos debiles hace falta humildad... Ya que está nos permite reconocer que siempre habrá algo de nosotros que mejorar...

Concuerdo con lo que dice @cochanet, a Veces... Muy a menudo, la amabilidad se confunde con otra cosa... También me ha pasado 🤷🏼‍♀️ sin embargo, es agradable dar un buen trato a los demás, hacerlos sentir a gusto junto a ti... Sin ser safrico 😁.

Y...el perfeccionismo en su nivel correcto es bueno, pues nos permite exigirnos de nosotros lo mejor, y sentirnos satisfechos cuando lo hemos logrado. Fue grato leerte @elisa2021, espero puedas ir venciendo y mejorando aquellos aspectos que deseas de tu personalidad.

Feliz martes para tí ☺️🤗

!discovery 20

@maridmc aunque confundan la amabilidad con otra cosa, es muy cierto que darle un excelente trato a las personas y hacerlo sentir bien, nos llena de alegría y por eso a pesar de todo seguiremos dando un trato amable a las personas. Dios te bendiga🙏🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

As a defensive disposition I lend myself to be much of a loner, often having the feeling of not "Fitting in" socially. Even here on Hive I have difficulty fitting in. Silver Saver is one of my few friends went ahead and made me a Mod of all things to get me to open up more, a work in progress.

Thanks for sharing @elisa2021