Ladies of Hive Community Concurso #9 💗

in Ladies of Hive3 years ago

20201128_224349.jpg

Ladies of Hive Community Concurso #9 💗

EnmyMente

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos 🥳

Antes de dedicar mi momento a escribir para participar en el concurso número 9 de la comunidad Ladies Hive, debo dar las gracias a @kattyart por hacerme la invitación está semana. Es un tema que invita a exteriorizar momentos 🤣🤣🤣 esto me divierte un poco.

¿Cuándo fue la última vez que se desafió a sí mismo, o quién fue la última persona que lo desafió y cómo funcionó?

Hay dos interrogantes para participar en este concurso,yo iniciaré con la que más me resuena, "desafío" 🤣. Diariamente hay un desafío en mi vida, en cualquier aspecto, los asumo y me reto al éxito.

Pero hay desafíos que recuerdo claramente y los tengo presente, cómo aprendizaje más que cualquier otra cosa; se presentan como batallas y no me puedo apartar, la asumo de la mejor manera, si creo tener la razón, pues nadie me quitará ese pensamiento. Podría leer y escuchar otras opciones, pero si no me convence, de nada servirá.

Es un tema de reconocimiento, de mi y de lo que llega a mi vida con ese nuevo desafío. Lo más seguro es que pueda sentir miedo, y se incrementará, de acuerdo al tamaño de lo que llegue. Pero no pasa nada, pasará después que yo accione.

Enmymente están fijas varias historias de desafío 😅, y hoy quiero compartir una de esas tantas,

Ser Creadora de Contenido

"Es lo mejor que me ha pasado"

Eso lo digo ahora, porque en el principio, no podía asumir este papel, no podía tomar papel y lápiz, resumir ideas y mucho menos expresarlas.

Tomar un sin fin de herramientas mecánicas o digitales y hacer de ello algo real para compartir, para hace de mi presente un cambio.

Saber que hay personas que ven mi trabajo, que me leen y que pueden estar tan motivados como yo les transmita.

Que cada día hay un reto más que afrontar y que un peldaño más que subir, al ritmo que me toca pero que si puedo lograrlo.

Crear contenido me nutre diariamente, me impulsa en hacer más y sobre todo me conecta con ese yo interno 🤣

Los desafíos te vuelven tan grande como se presenten

Tengo desafíos vividos que no todos tienen la valentía de vivir, los acepté y si hoy puedo elegir, los elegiría de nuevo.

También tengo historias de desafío o batallas que creía perdida, pero no abandoné porque no tengo nada que perder, mucho menos que ocultar, y soy capaz de ir al límite si es necesario sin saber qué pasará. Defendiendo desde mi pensamiento y mi sentir.

Está es Enmy, EnmyMente tengo siempre presente que cada desafío es lo que es, sin adornos, así que ya después de tantos en mi vida el siguiente es y será solo eso un desafío más para aprender y para crecer.

Me encantó participa, gracias a @kattyart por la invitación y vamos @berlissanoja, @maleidamarcano para que se unan en este reto.🥳🥳🥳🥳

20201114_154326.jpg20201114_154118.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.pngpBold

Sort:  

Good luck with the contest!

Nicely done!

No sabía que existiera el concurso de Ladies of Hive Community. Le echaré un vistazo.
Mucha suerte!!

hola señorita, ¿quieres casarte conmigo? Soy muy guapo y medianamente rico.