[Esp-Ing] Ladies of Hive Community Contest #131|| Belleza Externa e Interna

Hola amigas Damas de Hive!

Hay muchos aspectos en nuestras vidas; vivencias propias y ajenas que han servido de ejemplo y guía para llegar a donde hoy nos encontramos a lo que somos, que nos muestran lo bello que puede ser nuestro Ser y al hablar de belleza me refiero tanto a la externa como la interior, la que muchas veces nos hace lucir mejor.

Hoy, la amiga @nainaztengra pide de esta manera que muestre:

La Mujer Bella que eres - Muestra tus fotos donde crees que has estado en tu mejor momento. No se trata sólo de la ropa, sino también de lo que estás haciendo en tu vida. Si has realizado alguna actividad, puede que te hayas sentido mejor en ese momento. Comparte 3 fotos y, si se trata de una foto de grupo, subraya cuál eres tú..

Los mejores momentos de mi vida los he obtenido al estar en familia y cuando he estado haciendo lo que amo, enseñar, al lado de mis alumnos a quienes siempre consideré como mis hijos nacidos en otra madre. Cuando estoy con mis hijos me siento realmente plena y cuando me tocó estar en la escuela, en mi ambiente de trabajo, con mis niños me sentí útil, necesaria y esto es una de las cosas que más me llena.

Hello Ladies of Hive friends!


There are many aspects in our lives; our own and other people's experiences that have served as an example and guide to get to where we are today, that show us how beautiful our Being can be and when I talk about beauty I mean both the external and the internal, the one that often makes us look better.

Today, our friend @nainaztengra asks me to show you in this way:

The Beautiful Woman You Are - Show your photos where you think you've been at your best. It's not just about the clothes, it's also about what you're doing in your life. If you have been doing something, you may have been feeling your best at that moment. Share 3 photos and, if it's a group photo, underline which one is you.

The best moments of my life have come when I have been with my family and when I have been doing what I love, teaching, with my students whom I have always considered as my children born in another mother. When I am with my children I feel really fulfilled and when it was my turn to be at school, in my work environment, with my children I felt useful, necessary and this is one of the things that fulfils me the most.


11888518_1706495119571576_4107702750503005429_o.jpg

Graduación de mi hija (izquierda) Técnico Medio en Salud. Su amiga (derecha).
|Graduation of my daughter (left) Health Technician. Her friend (right)

El Ser maestra es un estilo de vida. Siento que se enseña mucho más con los hechos que con las palabras. Desde la preparación para cada clase, hasta lo que escribo para cada boletín en las evaluaciones individuales es muy importante porque sé que tiene mucho peso en el sentir de cada niño y representante. Por tal motivo trato de tener mucho cuidado de expresar exactamente lo que quiero decir y que así se entienda.

Being a teacher is a way of life. I feel that one teaches much more with actions than with words. From the preparation for each class, to what I write for each bulletin in the individual evaluations is very important because I know that it has a lot of weight in the feelings of each child and representative. For this reason I try to be very careful to express exactly what I want to say so that it is understood.


13600312_1125267964220102_7482841566438466241_n.jpg


11188220_10208001492972454_313008851407689218_n.jpg

Yo, la primera de la izquierda. Me tocó el sol para mi solita je je je !!
Me, the first one on the left. I got the sun all to myself ^_^

Como segunda petición tenemos:

Tu "tiempo para MÍ" es muy importante, especialmente para las mujeres que somos amas de casa. Tendemos a involucrarnos tanto en los asuntos cotidianos del hogar que nos olvidamos de que también necesitamos atención y tiempo para nosotras mismas. ¿Tienes un "tiempo para MÍ"? ¿Cómo pasas ese "tiempo YO"? Comparte tu "tiempo para MÍ", ya sea dedicándote a un hobby o a una actividad que te produzca placer, calme tu mente y te aporte felicidad.

Si hay algo que amo hacer y que no pierdo oportunidad de hacerlo es "Ver los atardeceres" y muchas veces los dejo para el recuerdo en una fotografía. Ellos son mi relajante particular :) Cuando me siento, ya sea frente al mar o me paro frente a mi ventana, muchas veces acompañada de una taza de café y los observo, sobre todo los de Cumaná, ciudad en la que resido actualmente; siento que las cargas se aligeran y se renuevan mis fuerzas. Como si la calidez de los rayos del sol llegaran y calentaran hasta dentro de mi. Me pongo de muy buen humor.

Por ahora me despido de ustedes no sin antes invitar a @yessi08 y a @kattycrochet

As a second request we have:

Your "ME time" is very important, especially for women who are housewives. We tend to get so involved in the daily affairs of the home that we forget that we also need attention and time for ourselves. Do you have "ME time"? How do you spend that "ME time"? Share your "ME time", whether it's a hobby or an activity that brings you pleasure, calms your mind and brings you happiness.

If there is something that I love to do and that I never miss a chance to do it is "Watching the sunsets" and many times I leave them for the memory in a photograph. They are my particular relaxant :) When I sit, either in front of the sea or I stand in front of my window, often accompanied by a cup of coffee and watch them, especially those of Cumaná, the city where I currently live; I feel that my burdens are lightened and my strength is renewed. As if the warmth of the sun's rays were reaching and warming me. I get in a very good mood

For now I say goodbye to you but not before inviting @yessi08 and @kattycrochet
.


21392640_10211218602754925_1406192777_o.jpg

Felicidad en rayos de sol //Happiness in sunshine


21390291_10211218602274913_1751001924_o.jpg


Ahora es tu turno. Tienes la oportunidad de compartir con nosotras a través de este enlace. No la dejes psar!!

Now it's your turn. You have the opportunity to share with us through this link. Don't let it pass you by!!

Gracias por tu visita y Lectura!! //

Thank you for your visit and reading!



image.png

Sort:  

En colaboración con
Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de @capybaraexchange por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Agradezco el apoyo!!

Un placer apoyarle!!

Que lindo es tener la oportunidad de ver un atardecer siempre que se pueda, realmente es algo que he vivido muy poco y te leí y me di cuenta que es necesario tener esos momentos especiales con nosotros mismos. Abrazos

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @esthersanchez and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/13 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias por tu visita y la apreciación reflexiva de tu lectura.
Particularmente, siento que los atardeceres son justos y necesarios de muchas maneras!! :)
Un abrazo @irenenavarroart !

Guapísima sin lugar a duda lo has enfocado magistralmente en esa belleza interior que es tan importante como la exterior. @esthersanchez muchísimo éxito y un abrazo.

Gracias mi bella!
Es grato tenerte de visita. Un abrazo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por su apoyo!!

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Sunsets have always been my Love as well, I just can never get bored of it or ever say it's enough.
Thank you for showing us a part of you here, it is precious and so joyful. Spending time with children is also one of my favorite things to do.

Thanks to you for the opportunity to share part of me! 🌻 🌻 🌻
Blessings!

Saludos amiga! agradecida por la invitación!

Me gusto mucho tu entrada; creo que es maravilloso la forma como te relajas! nada mas hermoso que mirar un atardecer; y co una rica taza de cafe mucho mejor! jajaja

Bendiciones para ti!

🌻 Igual para ti! Siempre a la orden!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @esthersanchez.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Te comprendo, también soy maestra. Cuando sentimos que enseñar es nuestro talento, no dejamos de hacerlo nunca, siempre estamos enseñando. Saludos 🌻💐💐🌷🌺

Bendiciones de vuelta para ti! 🌻

Beautiful Photos!
Have a Wonderful Weekend!

Thank you very much!

Absolutely!