Ladies of Hive Community Contest #9

lady.png

Hello Ladies of hive!!

I hope you have started a great week and that it continues to be prosperous and special for everyone!

Today, responding to the new contest, I will be ready to comment on one of the questions that the Community has raised on this occasion:

1.-When was the last time you challenged yourself, or who was the last person to challenge you and how did it work?

Well, although it seems strange or crazy, my challenges have not come from myself or from another person outside of me. For a long time, these have been presented to me by Life Itself and within it, everyday life. Let me explain:

As you may know, living in Venezuela has unfortunately become The Challenge. Having to go out and find that prices are different every day (as it is read), every day the price of basic necessities is inflated and the most sad thing about this situation is that the authorities, who should be guarantors That this does not happen, they have stopped paying attention, that is, the ordinary Venezuelan has been abandoned to his fate, all this without talking about wages and the other calamities to which we are subjected daily. On the other hand, having to handle all the emotional load that this entails has become a daily test of my positivism. But there is something that has remained of all this and that is that as a saying goes,

What does not kill me makes me stronger

Hola amigas de Ladies of hive
¡Espero que hayas comenzado una excelente semana y que siga siendo próspera y especial para todos!
Hoy, respondiendo al nuevo concurso, estaré lista para comentar una de las preguntas que la Comunidad se ha planteado en esta ocasión:
1.-¿Cuándo fue la última vez que se desafió a sí mismo, o quién fue la última persona que lo desafió y cómo funcionó?
Bueno, aunque parezca extraño o loco, mis retos, desde hace rato no han venido ni de mi misma ni de otra persona ajena a mi. Éstos me los ha presentado la Propia Vida y dentro de ella, la cotidianidad. Me permito explicarles:
Como ustedes sabrán, el vivir en Venezuela, infortunadamente se ha convertido en El Reto. Tener que salir a la calle y encontrarse con que los precios son diferentes cada dìa (asì como se lee), todos los dias el precio de los productos de primera necesidad amance inflado y lo más triste de esta situación, es que las autoridades, quienes deberían ser garantes de que esto no ocurra, han dejado de prestar atención, es decir, el venezolano de a pie ha sido abandonado a su suerte, todo esto sin hablar del salario y las otras calamidades a las que a diario somos sometidos. Por otro lado tener que manejar toda la carga emocional que lo anterior conlleva se ha convertido en una prueba diaria a mi positivismo . Pero hay algo que me ha quedado de todo esto y es que como reza un dicho, Lo que no me mata me fortalece


21390291_10211218602274913_1751001924_o.jpg

As is already known, the situation of economic and social deterioration in Venezuela is not short on time, we have already had years of daily challenges. Challenges that have served as raw material in the construction of a shell within me. They have made me more foresighted, thrifty; always trying to give the right use to the things meanwhile I teach my children to do it. It is really necessary for all of us, as a family, to be working on the same page, even if the path is difficult.

This situation has made me stronger and has helped me realize that I can handle much more than I thought. That in a centered way and with a cool head, I can get the points in my favor in situations that look contrary to me. I have learned to work on my resilience which has been a great point in favor of my growth as a person. I feel that although I have a long way to go, I have come a long way on the path of my learning.

We will meet again in a new opportunity

Como ya es sabido, la situación de deterioro económico y social de Venezuela no tiene poco tiempo, ya llevamos años de retos diarios. Retos que me han servido de materia prima en la construcción de una coraza dentro de mi. Me han hecho más previsiva, ahorrativa; tratando siempre de darle el justo uso a las cosas entre tanto enseño a mis hijos a hacerlo. Realmente es necesario que todos, en familia, estemos trabajando en la misma sintonía aunque se dificulte el camino.
Esta situación me ha hecho más fuerte y me ha ayudado a darme cuente de que puedo con muchas más cosas de las que pensé. Que de forma centrada y con cabeza fria, puedo sacar los puntos a mi favor en situaciones que lucen contrarias a mi . He aprendido a trabajar en mi la resiliencia lo cual cual ha sido una gran punto a favor de mi crecimiento como persona. Siento que aunque me falta mucho por alcanzar, he recorrido un gran trecho en el camino de mi aprendizaje.

Nos encontramos en otra oportunidad!

Thanks for reading, commenting and upvoting!!!

loh.png

Sort:  

It's true, what doesn't kill you makes you stronger!
Hang in there!!!

Good luck with the contest!
Join us in Discord!

Thank you for joining the contest

B0300167B1A246209F00AE680E983CDD.jpeg

And good luck !

thanks for passing by and your request!
I alredy did!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias Amiguitos!!

Es verdad la realidad en Venezuela nos ha impuestos retos como familia, como madres y han sido muy difíciles. La describes muy bien y eres ejemplo de esa entereza increíble de las mujeres. @esthersanchez

Gracias por tus palabras querida @sacra97, cuando se habla de entereza, siento que todas las mujeres aquí en Venezuela tenemos un doctorado!! ja ja ja!!
Un abrazote! <3