You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #7 || por @mariajruizb

in Ladies of Hive3 years ago

me encanta tu afinidad con la naturaleza yo también quiero mi "casita bella" en un espacio así, y la afinidad con el perrito sin duda también me encanta, son muy nobles y veo con tristeza como andan en la calle tan desamparados y mas tristeza cuando son usados como trofeos exhibicionistas y no le dan el cuidado adecuando en el hogar, ellos son parte de la familia.

mucho éxito me gusto conocerte.

Sort:  

Hola bella que bueno verte por aquí, gracias por compartir tu comentario, lo valoro mucho, si supieras que amo los perritos y todos los que pude tener, me dejaron un recuerdo hermoso. Y pues amar la naturaleza me hace sentir más cerca de Dios. Un abrazo con cariño desde 🇻🇪😘.