ENG-ESP Ladies of Hive Community Contest #18 @fabianadiaz28

Hola a toda la comunidad de #hive de mujeres emprendedoras, en el día de hoy vengo a participar en este concurso muy interesante
He recibido muchos consejos de mis padres los cuales agradezco ya que me han servido para desenvolverme en mi vida cotidiana.
1️⃣ ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu madre, tu abuela, tu tía, un modelo femenino o una amiga?
Mis padres me han dado consejos maravillosos los cuales he tomado mucho en cuenta uno de ellos es que "no me rinda" que siempre habrán personas pesimistas que querrán desanimarme y ver el lado negativo de todo pero que no las escuche porque mientras yo esté haciendo lo correcto y enfocada en mis metas todo saldrá bien, se que hay críticas constructivas las cuales acepto y tomo en cuenta, pero mis padres se refieren a las que no te van a permitir alcanzar el éxito por siempre hacer un problema de todo.
2️⃣ Si pudieras retroceder en el tiempo y dar un solo consejo a tu yo más joven, ¿cuál sería?
Le diría que no fuera tan indecisa y que aprenda a tomar mis decisiones porque las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, así que si no hubiera sido por esa actitud habría logrado más, pero también pudo haber sido la inmadurez y el miedo así que esto a tiempo de cambiar esa actitud.
Bueno amigos espero les haya gustado mi participación que pasen un bonito día y sigan participando.

Inglés

Hello to all the #hive community of entrepreneurial women, today I am here to participate in this very interesting contest.
I have received a lot of advice from my parents which I am grateful for as it has helped me to get by in my daily life.
1️⃣ What is the best advice your mother, grandmother, aunt, female role model or friend has given you?
My parents have given me wonderful advice which I have taken very much into account one of them is to "not give up" that there will always be pessimistic people who will want to discourage me and see the negative side of everything but not to listen to them because as long as I am doing the right thing and focused on my goals everything will be fine, I know there is constructive criticism which I accept and take into account, but my parents are referring to those that are not going to allow you to achieve success by always making an issue out of everything.
2️⃣ If you could go back in time and give just one piece of advice to your younger self, what would it be?
I would tell her not to be so indecisive and learn to make my decisions because opportunities come once in a lifetime, so if it hadn't been for that attitude I would have achieved more, but it could have also been immaturity and fear so this in time to change that attitude.
Well friends I hope you liked my participation have a nice day and continue participating.

IMG-20210202-WA0105.jpg