You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #92 - 2️⃣ Si te dieran un boleto de avión de ida y vuelta a cualquier parte del mundo, ¿a dónde elegirías ir y específicamente por qué?

Europa el antiguo continente es apasionante, inspira misterio, ternura y amor. Su gente también tiene algo mágico que lo exporta en su hablar, en sus costumbres. Estoy convencido que antes de los 105 años estaré dando unas vueltas por allá con la persona indicada como dices tú. En estos días publiqué un short a propósito de un viaje que realizó mi hijo Marco Germán a ese continente maravilloso, y cuando iba armando las imágenes, sentía algo espectacular. Me la pasé sonriendo, feliz; no me quiero imaginar si llego a estar allá. Entre esas imágenes estaba la de la torre Eiffel, que maravilloso monumento. Pero el país que más me llama la atención es Grecia, debe ser por su historia, su mitología. Divina esta publicación tuya mi querida @helengutier2, como siempre cautivándome con tus letras.


Post Instagram.png

Sort:  

Pues Grecia es un cúmulo de historia en si misma por lo que seria interesante conocerla, París es un sueño para mi por eso adoro sus imágenes, estar allí convertiría en realidad un gran sueño