[ESP-ENG] Concurso comunitario Ladies of Hive #96

in Ladies of Hive2 years ago

image.png
Fuente


[ESP]


Crees que los hombres o las mujeres corren más riesgos operando en el mercado de las criptomonedas y por qué?


En mi opinión personal, creo que no depende del género como tal, sino de otros factores, como el conocimiento sobre el tema y la personalidad. Lo primero que hay que comprender es que el mundo criptográfico es muy volátil, y por ende, todo puede cambiar en segundos, de allí vienen los riesgos que cada persona tenga que afrontar. Aunado a los riesgos, se suman las consecuencias de los errores que se puedan cometer, pero sobre todo, aprender de ellos y seguir adelante.

¿Hay que ser precavidos?, si, todo lo que tenga que ver con ese mundo hay que hacerlo con cuidado, estudiar bien la situación para luego sumergirse en las operaciones e inversiones. Nada de apuros, por eso la personalidad también influye, primero, para asumir los riesgos. Hay que estar conscientes que existen, y por supuesto, se derivan consecuencias, como ya expliqué de haber alguna pérdida o error.

image.png

Fuente


Hay que saber manejar la ansiedad y sobre todo no confiarse en que las operaciones se realizan de forma automática. En mi experiencia personal, pienso que no se trata de ser hombre o mujer, sino de conocer el tema en cuestión para poder arriesgarse y de haber consecuencias no deseadas asumirlo. Por eso, el riesgo existe sea cual sea el género.

En mi caso particular, aunque me adentrado a este mundo, siento que me falta mucho por aprender, y para no cometer errores, trato de asesorarme en el tema o hacer alguna anotación de importancia que he de tomar en cuenta. Hace poco me pasó que hice una inversión e hice bien el procedimiento y todo ha marchado bien hasta ahora. Pese a que estaba nerviosa, seguí cuidadosamente los pasos, me arriesgué, pero con la mente fría de asumir cualquier error. Sin embargo, ocurrió algo que no esperaba, un amigo con más experiencia en el tema, y de hecho, se me ha asesorado en lo poco que sé, no fue precavido. Colocó mal la dirección de la billetera y perdió el dinero. Quizás fue apuro, cansancio, no sé, se confió en el procedimiento y al no tener precaución en hacer los pasos de la inversión con cuidado tuvo una experiencia negativa.

Esta ha sido mi participación de hoy, invito a @amymari y @maydelvalle, les dejo el enlace de la publicación original.


image.png
Source

[ENG]


Do you think that men or women take more risks operating in the cryptocurrency market and why?


In my personal opinion, I think it does not depend on gender as such, but on other factors, such as knowledge about the subject and personality. The first thing to understand is that the crypto world is very volatile, and therefore, everything can change in seconds, from there come the risks that each person has to face. In addition to the risks, there are the consequences of the mistakes that can be made, but above all, learn from them and move forward.

Yes, everything that has to do with this world must be done carefully, study the situation well and then dive into operations and investments. No hurry, that is why the personality also influences, first, to assume the risks. We must be aware that they exist, and of course, there are consequences, as I have already explained, if there is any loss or error.

image.png

Fuente


It is necessary to know how to manage anxiety and above all not to trust that operations are carried out automatically. In my personal experience, I think that it is not a matter of being a man or a woman, but of knowing the subject in question in order to be able to take risks and if there are undesired consequences, to assume them. Therefore, risk exists regardless of gender.

In my particular case, although I have entered this world, I feel that I still have a lot to learn, and in order not to make mistakes, I try to get advice on the subject or make some important notes that I have to take into account. Recently I made an investment and I did the procedure right and everything has gone well so far. Although I was nervous, I followed the steps carefully, I took the risk, but with a cool mind to assume any mistake. However, something happened that I did not expect, a friend with more experience in the subject, and in fact, I have been advised in the little I know, was not cautious. He misplaced the wallet address and lost the money. Perhaps it was haste, tiredness, I don't know, he trusted the procedure and by not being cautious in doing the investment steps carefully he had a negative experience.

This has been my participation today, I invite @amymari and @maydelvalle, I leave you the link of the original publication.


El traductor utilizado fue deepl // The translator used was deepl
.


Gracias por leer mi publicación // Thank you for reading my publication

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@hylene74, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Pues la verdad es que también pienso que no depende del género sino del conocimiento y confía que pueda tener la persona al operar. Yo he tenido algunos problemas porque alguien me depósito dos veces y yo no me di cuenta. Sin embargo, logré devolver el dinero y todo se resolvió. Estoy agradecida por la invitación. Saludos bella 🤗🌷

Hola bella, sé que no ye dará tiempo participar, pero por razones ajenas a mi llegué tarde al concurso. opinamos lo mismo, gracias a Dios pudimos devolver el dinero y no pasó la situación a mayores.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

"I find that the harder I work(research), the luckier I seemed to get." ~ Thomas Jefferson

Thanks for the entry @hylene74

Muchas gracias, me encantó este concurso. Saludos.

Estoy 00% de acuerdo contigo mi bella amiga, este punto no es cuestión de genero, sino del conocimiento y manejo del mundo criptográfico y del autocontrol emocional que se tenga ante sus abruptas fluctuaciones. Excelente post y éxitos en el concurso

Gracias amiga, así lo he experimentado yo. Aunque los hombres son menos conservadores en el tema y siempre dejan entrever que navegan en ese mundo criptográfico, muchas mujeres sin hacer tanto ruido están inmersas en ese tema y sorprenden por su manera de desenvolverse.

Exactamente linda, sin hacer mucho ruido. Acaso el mundo no es del inteligente que se mantiene sereno? Un gran abrazo!