Ladies of the Hive Community Quiz: Which force of nature is your favourite and why? // Concurso de la Comunidad de Damas de la Colmena : ¿Qué fuerza de la naturaleza es tu favorita y porqué?

in Ladies of Hive3 years ago

photo_2021-04-03_11-21-12.jpg

I am happy with a warm temperature // Soy feliz con una temperatura cálida

Greetings my dear readers, my favourite force of nature is the SUN, I don't know if there is an ideal temperature to be happy, I only know that I am in a better mood when the temperature is warm, I enjoy this climate because I have lived all my life with extremely warm weather and that is why I am very adapted to hot temperatures

Saludos mis queridos lectores, la fuerza de la naturaleza preferida por mi es el SOL , no se si exista la temperatura ideal para ser feliz, solo se que yo estoy de mejor estado de ánimo cuando la temperatura es cálida , yo disfruto mucho este clima porque he vivido durante toda mi vida con clima extremadamente cálido y por eso estoy muy adaptada a temperaturas calurosas

photo_2021-04-03_11-30-08.jpg

The feeling of well being is felt with warm weather, my body is relaxed feeling very comfortable, I can do daily outdoor activities without weather complications which is really wonderful, the sun shining all day long is what I am used to, doing simple daily activities like walking, cycling, walking the dog and gardening are activities that I love and I really enjoy living all the time in this climate which is perfect for me

La sensación de bienestar la siento con un clima cálido, mi cuerpo está relajado sintiéndome muy confortable, puedo realizar actividades diarias al aire libre sin complicaciones climáticas lo cual es realmente maravilloso, el sol brillando todo el día es a lo que estoy acostumbrada, hacer actividades diarias sencillas como caminar, andar en bicicleta, pasear al perro y hacer jardinería son actividades que me encantan y disfruto mucho vivir todo el tiempo en este clima que es perfecto para mi

photo_2021-04-03_11-23-49.jpg

Nature is wonderful and offers us many alternatives to feel at ease, we have a sense of peace and harmony to enjoy the activities that take place outdoors, there is a very special phrase that says the following: "live as if tomorrow the sun will not rise", no matter what weather you like more just enjoy and live every day as if it were the last, we must laugh, share and love to feel happier with ourselves and with others

La naturaleza es maravillosa y nos ofrece muchas alternativas para sentirnos a gusto, tenemos una sensación de paz y armonía al disfrutar de las actividades que se llevan a cabo al aire libre, hay una frase muy especial que dice lo siguiente : "vive como si mañana no fuese a salir el sol", sin importar que clima te guste más solo debemos disfrutar y vivir cada día como si fuera el último , debemos reír, compartir y amar para sentirnos mas felices con nosotros mismos y con los demás

photo_2021-04-03_12-54-46.jpg
The images were taken and edited in Canva // Las imágenes fueron tomadas y editadas en Canva

I invite @sugarelys to participate in this contest // Invito a @sugarelys a participar en este concurso