Mi casa tranquila – LOH Contest 98

Saludos queridas Damas, en esta oportunidad la comunidad nos invita al concurso comunitario 98 para compartir un collage de la casa de nuestros sueños, yo no tengo revistas ni material que pueda usar, asi que decidí hacerlo con imágenes gratuitas o de libre uso. Invito a participar a @chacald.dcymt


Greetings dear Ladies, this time the community invites us to the community contest 98 to share a collage of the house of our dreams, I don't have magazines or material that I can use, so I decided to do it with free or free images. I invite @chacald.dcymt to participate

En realidad nunca he soñado con tener una casa gigante ni lujosa, sin embargo eso no quiere decir que me gusten los extremos del minimalismo, lo que más deseo es tener una casa un poco alejada de la ciudad, pero lo suficiente cerca como para llegar a la ciudad en pocos tiempo en auto o en bicicleta a un pueblo cercano donde comprar las cosas necesarias para vivir y para qué mi hijo asista a la escuela, esta idea me gusta porque no me gustaría tener vecinos cercanos, toda mi vida he vivido en la ciudad donde a pesar de tener patio me siento como apretada por los vecinos que tienen sus casa a los otros lados de los muros de la cerca, como pueden ver la foto que escogí es una casa de campo con mucho terreno y naturaleza a los lados, me gustaría tener espacio para sembrar mi propia huerta de vegetales y también poder salir de la puerta de mi casa a observar el paisaje sin tener la presencia de gente mirando.

Actually I have never dreamed of having a giant or luxurious house, however that does not mean that I like the extremes of minimalism, what I most want is to have a house a little far from the city, but close enough to get to the city in a short time by car or by bicycle to a nearby town where I can buy the things necessary to live and for my son to attend school, I like this idea because I would not like to have close neighbors, all my life I have lived in the a city where despite having a patio I feel squeezed by the neighbors who have their houses on the other sides of the fence walls, as you can see the photo I chose is a country house with a lot of land and nature on the sides, I would like to have space to plant my own vegetable garden and also be able to leave the door of my house to observe the landscape without the presence of people watching.

InShot_20220909_181714295.jpg

Source: 1 2 3

Dentro de esa casa me gustaría tener una habitación donde entre mucha luz natural y con paredes blancas, esta estaría destinada a mi taller de arte, manualidades y costura, tendría que dividir muy bien el espacio para ordenar todos los materiales de trabajo, me gustaría tener muchos hilos, lanas, telas, pinturas y todo lo necesario allí.

Inside that house I would like to have a room with lots of natural light and white walls, this would be used for my art, crafts and sewing workshop, I would have to divide the space very well to order all the work materials, I would like to have many threads, wool, fabrics, paints and everything you need there.

InShot_20220909_181757745.jpg

Source: 1 2 3

Me gustan muchos las habitaciones oscuras pero con ventanas grandes, de esas que permiten entrar la luz, pero que a la hora de dormir con solo cerrar la ventana la habitación sea muy oscura, porque para mi la oscuridad es necesaria para el descanso. En cambio para mi hijo me gustaría tener una habitación muy clara e iluminada, donde tenga muchos estantes para sus cosas y su mesa y silla para actividades.

I really like dark rooms but with large windows, the kind that allow light to come in, but at bedtime just by closing the window the room is very dark, because for me darkness is necessary for rest. On the other hand, for my son I would like to have a very clear and illuminated room, where he has many shelves for his things and his table and chair for activities.

InShot_20220909_181858849.jpg

Source: 1 2

Siempre me han gustado los muebles de madera de estilo antiguo, así que posiblemente tendrían unas sillas en mi habitación con una mesa para el té y también una sillas mecedora en el porche o en la sala, porque siempre me gusta sentarme a tejer como una abuela en su silla.


I've always liked old fashioned wooden furniture so I would probably have some chairs in my room with a tea table and also a rocking chair on the porch or in the living room because I always like to sit and knit like a grandma in his chair.

InShot_20220909_181945098.jpg

Source:
1 2

Aunque una cocina estilo campestre es muy bonita yo soy una mujer muy práctica, así que me gustaría una cocina un poco moderna que sea muy fácil de limpiar, si es de un color oscuro mucho mejor.

Although a country style kitchen is very nice I am a very practical woman, so I would like a slightly modern kitchen that is very easy to clean, if it is a dark color much better.

pexels-photo-8142059.jpeg

Source

Espero les haya gustado mi collage, pase mucho tiempo buscando imágenes porque no hay mucha disponibilidad en las de uso libre, pero estoy igualmente satisfecha porque creo que pude concentrarme en la idea de lo que quería para mi casa tranquila, porque el silencio para mi es muy importante y estoy segura que en una casa con esas características sería muy feliz.

I hope you liked my collage, I spent a lot of time looking for images because there is not much availability in free use, but I am equally satisfied because I think I was able to concentrate on the idea of what I wanted for my quiet house, because silence for me is very important and I am sure that in a house with those characteristics I would be very happy.

20220909_192415.jpg

Collage Maked in InShot
Avatar created in Bitmoji




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, You have received 4.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Waoo! Que bonita composición de tu casita perfecta. Me encantó el taller sería genial tener toda una habitación para crear 🥰💞... Y la cocina por supuesto. Comparto lo de la habitación oscura 👍🏻🤗. Podríamos hasta vivir juntas jajajajaja... Gracias por invitarme. Ya estoy de arquitecta en mis sueños.

Un abrazo

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!LADY
!PIZZA

Muchas gracias @chacald.dcymt jajaja si tenemos eso en común 🥰

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @irenenavarroart and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(1/5) tipped @irenenavarroart (x1)

Join us in Discord!

Hermoso todo lo que tienes en mente para la casa de tus sueños. Guarda todos esos pensamiento que veras que pronto van a ser materializados. Un gran abrazo y todas las mejores vibras llenas de bendiciones para ti amiga @irenenavarroart

Muchas gracias @dayadam Saludos 🥰

I love the fact that you added your craft work, amazing 😍🤩👍😇
Your dream home looks superb, I hope you get it soon 😇👍

I can't live without doing crafts ☺️ thank you

Congratulations @irenenavarroart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 7750 replies.
Your next target is to reach 8000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.

Guapo que hermoso. De verdad que rico poder soñar e imaginar como uno quiere tener estructurada su casa. Creo que todas y cada una de nosotros siempre planificamos lo que queremos o como querremos que luzca nuestro hogar. Te felicito por tu post está genial. Espero con ansias poder leer el próximo saludos

Muchas gracias fue un buen ejercicio de visualización de las metas. Saludos 🤗

Estuvo excelente ✨🤗

Me encantaron los espacios cómo describes la casa que te gustaría tener. Sitios aislados y con mucha vegetación, el espacio para trabajar también es muy necesario algo cómodo y con todo lo necesario para poderte concentrar y hacer tú trabajo. Yo siempre soñé con la casa que hoy tengo y la diseñamos entre mi esposo un arquitecto y yo tal cual como la queríamos inclusive para tener a nuestros hijos los cuales para ese momento no existían, Dios me premio con todo lo que quería lastima q por la situación económica por la que estamos pasando mantenerla se nos ha hecho muy difícil, sin embargo la miro una y otra vez y no me canso de agradecer el poder tenerla. Soñar no es malo, lo importante es trabajar hasta ver materializado cada sueño. Saludos amiga y muchas Bendiciones 😊

Que alegría que hayas podido hacer tu casa a tu gusto, por otro lado es triste y común que mantener una casa en óptimas condiciones en la situación actual se tan difícil, pero hay que seguir luchando. Abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

🥰😍🥰😍😍🥰🥰

That's how I felt when looking at your work.

Dear Irene WOW
untitled.gif
Just wow, and you have a wine vineyard how cool, i want that too. And a sewing room i need to do another blog hahhahah to look for the ones i needs for my house.
YOU ALL GAVE SO MANY IDEAS!
And the blogs all are so good and beautifully executed thank you .
Thank you dear ladiesofhive @irenenavarroart for joining the contest and posting in the community.
I loved your blog and your work for my week of the weekly ladies challenge and wish you good luck in the contest. Tomorrow week 99 and a new contest
Thank you
B

I think a lot of us ladies need that room just for crafts 😁 thanks for visiting my blog

The room where a lot of diy blog come to life thats true , I NEED IT hahhaha

!LADY

View or trade LOH tokens.


@brittandjosie, you successfully shared 0.1000 LOH with @irenenavarroart and you earned 0.1000 LOH as tips. (9/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.