You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOH Contest #132- Miausi: the night lamp that means a lot to me and my daughter (EN/ES)

Que linda lámpara, yo también soy madre soltera pero para mi la lámpara era el televisor en mudo 🤭

Un vampiro en Marcaibo, el título también me hizo reír, debe ser muy buen libro, me gustaría leerlo, me causa gracias porque tengo un amigo que siempre me ha llamado vampiresa 🤣 lo cual es gracioso porque soy de Carora, tan cerca al zulia y por ende tan calurosa ciudad.

Saludos 😊
!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @alexeyha86 and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/13 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Ah! Es buena técnica también. Jajaja la tele en mudo. Bueno, se consigue .epub y es muy adictivo de leer. Aunque el título haga chiste adentro te consigues con muchas imágenes dignas de una serie de Netflix.