You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 39"Les presento a Rafaela"🦜/ Ladies of Hive Community Contest #39"I present to you Rafaela" 🦜

in Ladies of Hive3 years ago

Que hermosa tu lora Rafaela, me encanta @cochanet. Ellos son muy ruidosos, yo ahorita tengo 2 que están pequeños y los tengo en jaula. Pero mi intención es hacerles un ambiente con dos pequeños árboles secos para soltarlos en la entrada de la casa. Si, yo pienso como tu esposo, es quitarles libertad el tenerlos en jaulas, poco a poco hay que darles más espacios. Saludos amiga.

Sort:  

Gracias por tu lindo comentario, como quisiera tener uno pequeño para enseñarle palabras y canciones, como podrás observar en una de las imágenes a ella le dejamos la jaula abierta y no sale más de la puerta, siento que se siente cómoda como esta, y que lindo que le hagas esa ambientación a los tuyos, ya que están pequeños, así tendrán más para desplazarse. Gracias por pasar por mi post. Bendiciones 🤗🌷